Ultimo intento: comprar feromonas

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
Muy contento ha llegado mi compañero de piso a mi habitacion. Se ha acercado y me ha sonreido.
- ¿No me ves nada nuevo?
- No...
- ¿No huelo de otra manera?
- No lo se...

Se me acerca y me dice "hueleme". Empiezo a olfatearlo, cual discipula del chocapic, y encuentro un olor "extraño". La verdad es que olia como cualquier perfume masculino, pero un poco mas suave y amariconado.
Le dije "hueles a Pedro", Pedro es mi ex. Supuse que se habia comprado el mismo perfume. "¡He comprado feromonas!" me dice. Claro, las risas fueron continuadas.

Resulta que mi compañero de piso no liga, no liga ni a la de tres, le huyen hasta las putas. Es feo, pero feo de cojones y, ademas, todo el mundo piensa que es gay. Yo creo que quizas sea bisexual, pero todavia no lo ha descubierto. Lo que esta claro es que le gustan las mujeres... El caso es que ha comprado feromonas a no se que empresa italiana, con la intencion de cambiar el rumbo a su vida amorosa, inexistente desde el dia que lo parieron.
Yo le pregunte si habia tenido algun efecto y me comento que, cuando fue al super, una chica le invito a tomar algo. Ahora ha vuelto, se ha bañado en feromonas y se va a pasear por la ciudad a ver si pilla algo, que siendo San Valentin e hijo de la quimica moderna, nunca se sabe.

La cuestion es que yo me he quedado oliendo los restos de feromonas que quedaron en mi muñeca y, he de decir, que me he puesto cachonda. No le he dado mucha importancia, puesto que es algo que ocurre con facilidad, pero me he imaginado un tio normal con unas gotas de este invento y yo digo que me lo tiraba o, por lo menos, despertaria en mi grandes deseos carnales.

¿Alguien ha pensado en utilizar este invento?

Pd: Ah, si! Ya os ire informando si mi compi ha pillado algo. Y si lo hace, es un nuevo dia para todos.

Aunque se compre feromonas, si dides que es feo de cojones y que le rechazan hasta las putas, ni con cristo iluminandole va a ligar, te lo digo porque el fisico hoy en dia es casi todo.
Yo me machaco bastante en el gimnasio, mas que nada porque me mola el deporte y eso, y soy majete de cara, o eso dicen, y aun asi, ligo muy de vez en cuando, asi que tu colega....
dificil lo tiene el xaval, aunque a ver si tiene suerte.

PD: Pues nada, me echaré feromonas, y en el caso de que no seas un clon, si quieres quedamos ok?

Un bechito

tu piensa, te follarias a tu colega solo por ese olor?

Error de syntaxis rebuznó:
¿Y esa cosa no tiene efectos secundarios? (no tengo ni puta idea de cómo funciona)

No seas burraco, eso es como el sudor, como un perfume. No es que tengas que tomar pastis de estrógenos y te vayan a salir tetas.

Sé de más de una que se pone flujo vaginal detrás de la oreja cuando sale los sábados por la noche, y triunfa como los Ferrero Rocher en las fiestas de Isabel.

El próximo sábado que no tenga plan, me pongo un poco de Katua's juicie detrás de las orejitas y os cuento el resultado.

Sé de más de una que se pone flujo vaginal detrás de la oreja cuando sale los sábados por la noche, y triunfa como los Ferrero Rocher en las fiestas de Isabel.

El próximo sábado que no tenga plan, me pongo un poco de Katua's juicie detrás de las orejitas y os cuento el resultado.
Firma ama gatita.
Con erótico resultado...:lol:

Pues a mí eso de comprar feromonas me huele a engañifa...

Es como intentar ligar con la cara de otros. De otros que no sois vosotros, alienando vuestra esencia misma! Si es que en realidad llevan algo de feromonas. ¿Y cómo se consiguen, embotellando sudor y semen?

El ser humano ya genera feromonas de por sí, no hace falta echarte nada más. Oleos después de echar un polvo (o pajillas, para los menos pudientes). Oled oled... no huele a nada, es decir, tú no te lo notas, pero ese olor está ahí, latente. Esperando ser descubierto.

Con lo bien que huele la ultraviolet que me acaban de regalar :1

Jato rebuznó:
tu piensa, te follarias a tu colega solo por ese olor?

No, pero porque mi compi es mas feo que pegarle a un padre. Pero yo pienso: un tio normalito con ese olor, tiene muchas oportunidades.

A mi este olor me recuerda mucho a cuando voy al gimnasio o cuando estoy en un polvo violento. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me recuerda mucho a el sudor de tios (guapos) con los que me he cruzado o he estado.

Yo tambien pensaba que el tema este de las feromonas era un invento, pero, o todo esto es psicologico, o algo hace.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Y esa cosa no tiene efectos secundarios? (no tengo ni puta idea de cómo funciona)

Lo llaman efecto AXE.
Causa severos trastornos de ansiedad por la gran avalancha de feminas fertiles que acosan al portador de las feromonas que no se las puede quitar de encima ni a empujones.

Love is in the air.

(juaz :lol:)

Avisa, que si funciona yo probaré la versión masculina...
Por cierto.. ¿las feromonas esas de donde las sacan?

a88188a rebuznó:
Avisa, que si funciona yo probaré la versión masculina...

Un colega mío lo probaba ... se lefaba y se lo echaba por la cara y se peinaba con la lefa, decía que era gomina natural.

Triste pero ... CIERTO.

a88188a rebuznó:
https://www.feromona.com.es/

¿ACTÚAN LAS FEROMONAS SOBRE LOS HOMOSEXUALES? EN CASO AFIRMATIVO, ¿CUALES USAR?
Las feromonas actúan atrayentemente lo mismo sobre los heterosexuales que los homosexuales. En cualquier caso, es necesario usar aquellas feromonas que han sido creadas para atraer al sexo de su interés.
:137:137:137:137

Carne_Cadaver rebuznó:
Flipo :lol::lol::lol:
A la gran mayoria de las mujeres no nos hace falta echarnos nada para ligar , es o no?
La primera vez que oí esto, me lo dijo un amigo sobre sus amigas. También me dijo que empapaban los tampones en Ron Pampero para que la borrachera fuese rápida y económica, así que no me lo tomé muy en serio. Pero la cosa es que se lo he oído a más gente, así que no creo que sea una leyenda urbana. El mundo está loco :sad:

Carne_Cadaver rebuznó:
Flipo :lol::lol::lol:
A la gran mayoria de las mujeres no nos hace falta echarnos nada para ligar , es o no?

ni tan siquiera os hace falta caer bien fíjate tú,menos mal,porque con semejante trisomía,si hiciera falta que nos cayeráis bien ,ibais a ligar con la rana gustavo.

katua,tú no lubricas mentirosa.vieja chocha,tienes el coño más seco que la mojama

Cheshire's Katua rebuznó:
https://www.feromona.com.es/

:137:137:137:137

La primera vez que oí esto, me lo dijo un amigo sobre sus amigas. También me dijo que empapaban los tampones en Ron Pampero para que la borrachera fuese rápida y económica, así que no me lo tomé muy en serio. Pero la cosa es que se lo he oído a más gente, así que no creo que sea una leyenda urbana. El mundo está loco :sad:

En mis epocas de instituto, corria el rumor de que si te limpiabas la cara con la compresa empapada en menstruacion, desaparecian los granos. Yo nunca dude de su veracidad, aunque tampoco me aventure a probarlo.

Zaratustra69 rebuznó:
En mis epocas de instituto, corria el rumor de que si te limpiabas la cara con la compresa empapada en menstruacion, desaparecian los granos. Yo nunca dude de su veracidad, aunque tampoco me aventure a probarlo.

Dios!!:lol::lol::121
Que gran mundo el de las leyendas de instituto:lol::121

No se puede decir que las pruebas de "laboratorio" confirmen las propiedades de las feromonas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será la marca.

Dios!!:lol::lol::121
Que gran mundo el de las leyendas de instituto:lol::121
01.jpg

- ¿Leyenda de instituto? ¿y cómo creéis que llegué a tener este cutis, rebonicas?

Cheshire's Katua rebuznó:
01.jpg

- ¿Leyenda de instituto? ¿y cómo creéis que llegué a tener este cutis, rebonicas?
y tampoco son leyendas de instituto, fijo que eso salio de algun programa de "esta noche cruzamos el misisipi"

ENRABATOR rebuznó:
muy bueno, pero no creo que se pueda considerar valido porque no sabemos si el amorfo apestaba de por si, o por efecto de las feromonas.

Ya. Esa cazadora tiene pinta de haber pasado muchas horas de luna en pubs cochambrosos.

Ni usar sólo una chica es representativo (también podría influír en qué punto del ciclo menstrual se encuentra), pero bueno, en cualquier caso se ve que las feromonas no ponen a todas las mujeres a los pies de cualquier hombre, ni siquiera cuando el físico no interviene.

A lo mejor ayudan, sin ser decisivas. Al precio que van en la tienda que nos ha referenciado la Katua (sobre 6.000 euros el litro) sería de esperar un efecto más demoledor.

Ya. Esa cazadora tiene pinta de haber pasado muchas horas de luna en pubs cochambrosos.

Ni usar sólo una chica es representativo (también podría influír en qué punto del ciclo menstrual se encuentra), pero bueno, en cualquier caso se ve que las feromonas no ponen a todas las mujeres a los pies de cualquier hombre, ni siquiera cuando el físico no interviene.

A lo mejor ayudan, sin ser decisivas. Al precio que van en la tienda que nos ha referenciado la Katua (sobre 6.000 euros el litro) sería de esperar un efecto más demoledor.

ese efecto demoledor se consigue con el cloroformo, que es mucho mas barato y ademas te evitas el posterior "en que piensas?"

Eso de las feromonas son cuentos chinos, yo he probado de todo y aqui sigo, virgen y entero.

Eso de las feromonas es como el agua mineral sin gas, que de toda la vida ha sido agua del grifo pero embotellada es mas mejor, pues esto igual, es la colonia de toda la puta vida.

Atrás
Arriba Pie