ÚLTIMOS DÍAS EN LLEIDA - 604213978

Bitelchus78

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
487
Reacciones
757
Me jode mucho que se anuncien con fotos falsas y luego te vendan la moto:

"Si te gusta lo que ves es lo que te vas a encontrar, no hay engaños"

Primera busqueda en tineye o google images y fotos de por ahí la web (cosa que ya me imaginaba), mira que me tentaba una chica así...
 
Hola bitelchus78, soy Sara la dueña del anuncio donde dices que te he engañado... a mi me gustaría aclarar algo en el anuncio dice claramente lo que ves es lo que te vas a encontrar, no hay engaños y es así yo no he engañado a nadie. Todos los chicos que Han estado conmigo saben que llevo en Lleida desde navidad y que al principio tenia mis fotos pero al final opté por bórralas y poner a alquien igual que yo. En ningún momento pone fotos reales sino no han engaños.

Y nada más ☺️ Y bueno chicos os prometo que vale la pena
Un besito

Es un clon...
 
sara-espa%C3%B1ola-disponible-en-lleida-2999269.jpg

55083.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8fc1dba7b6a9543d609a5d45cfe75ff7ed82a170ab161d541ece8210f6f53bce.webp
    8fc1dba7b6a9543d609a5d45cfe75ff7ed82a170ab161d541ece8210f6f53bce.webp
    2,5 KB · Visitas: 404
  • 8fc1dba7b6a9543d609a5d45cfe75ff7ed82a170ab161d541ece8210f6f53bce.webp
    8fc1dba7b6a9543d609a5d45cfe75ff7ed82a170ab161d541ece8210f6f53bce.webp
    2,5 KB · Visitas: 275
Alguien ha estado con ella? Qué tal implicación y servicios? Gracias
 
Bueno, ahora si que he ido y puedo corroborar lo que decís. FOTOS FALSAS. Ella te manda por wats y te dice que son verdaderas, a mi me lo dijo incluso una vez allí, pero no.
De cuerpo, un 10, esta buena que te cagas, ahora, de cara.... NO. Para mi gusto tirando a fea. Pero sobre gustos... Que este buena para mi no es excusa para poner fotos falsas.
En la cama, pues bien. Sobre la media de Lleida.
Si quereis que sea más explicito, lo soy, pero me da rabia hacer expes curradas de gente que no enseña lo que te vas a encontrar.
 
Última edición:
t
Bueno, ahora si que he ido y puedo corroborar lo que decís. FOTOS FALSAS. Ella te manda por wats y te dice que son verdaderas, a mi me lo dijo incluso una vez allí, pero no.
De cuerpo, un 10, esta buena que te cagas, ahora, de cara.... NO. Para mi gusto tirando a fea. Pero sobre gustos... Que este buena para mi no es excusa para poner fotos falsas.
En la cama, pues bien. Sobre la media de Lleida.
Si quereis que sea más explicito, lo soy, pero me da rabia hacer expes curradas de gente que no enseña lo que te vas a encontrar.
tan fea es de cara?

que edad debe tener? visita sola?
 
Bueno, ahora si que he ido y puedo corroborar lo que decís. FOTOS FALSAS. Ella te manda por wats y te dice que son verdaderas, a mi me lo dijo incluso una vez allí, pero no.
De cuerpo, un 10, esta buena que te cagas, ahora, de cara.... NO. Para mi gusto tirando a fea. Pero sobre gustos... Que este buena para mi no es excusa para poner fotos falsas.
En la cama, pues bien. Sobre la media de Lleida.
Si quereis que sea más explicito, lo soy, pero me da rabia hacer expes curradas de gente que no enseña lo que te vas a encontrar.


Sí a mi me interesaria un poco más de como fue la expe ya que la tengo en la agenda.

gracias
 
Pues tomad expe. Todo muy raro.
Entro, me da dos besos la miro desde atrás y tiene un cuerpo 10. De cara, pues bueno, a mi no mes gusto. Pero sobre gustos.... Llevaba lencería negra y medias con tacones.
Después de los dos besos me dice: "media hora son 70", y se queda quiera poniendo la mano. Pues vale nena, aquí los tienes.
Cosas raras unas cuantas:
1. Me hace despelotarme en el comedor y me dice que deje la ropa en el sofá.
2. Me enseña el baño y me dice "No hagas ruido que comparto piso". La puerta de la otra habitación esta justo en frente del baño, se escucha gente dentro hablando y me dice: "dúchate pero no cierres la puerta". Vaya malrollo da ducharse escuchando gente hablar en una puerta que tienes a 2 metros.
3. El baño, un poco de asquete. Salgo y me hace pasar a la habitación. No me gusta nada que estemos en la habitación y mi ropa con el móvil, llaves, cartera y todo en el comedor con mas gente en el piso.

Al lío la tía empieza una mamada muy currada, poco después me enfunda me cabalga un ratillo, le pido que se ponga a 4 y me corro. Ella en este sentido se implica mucho la verdad. Pero toda la media hora estuve más pendiente de la otra habitación y la ropa que del polvo.

Ducha de nuevo y para casa. Yo no repito ni de coña. Vas de putas para relajarte no para estar pensando en quien va a entrar, si alguien me va a mangar algo...
 
Última edición:
Pues ai por watsap me pide 70€ media hora y el tef no lo coje. Nose que pasa con la tarifa
 
Pues ai por watsap me pide 70€ media hora y el tef no lo coje. Nose que pasa con la tarifa
Es verdad Clavox!!! Fueron 70€€€€. Lo cambio. Los 20€ de diferencia, no están justificados. En Lleida lo habitual son 50, siendo 70 debería ser todo muchísimo mejor, y no.
 
Es verdad Clavox!!! Fueron 70€€€€. Lo cambio. Los 20€ de diferencia, no están justificados. En Lleida lo habitual son 50, siendo 70 debería ser todo muchísimo mejor, y no.
Gracias por la aclaracion, porque por 50€, si esta muy buena se podria probar, pero por 70€, de ninguna manera, ya que me salgo de presupuesto, y su encima no puedes follar tranquilo, pues .....
 
Estuve hace poco con ella. Aunque es cierto que de cara no es ninguna maravilla (tampoco la considero fea), tiene un cuerpo que quita el hipo. Alta, delgada, ni un gramo de grasa, tetas preciosas y un culo redondito y en forma.
En cuanto a implicación, conmigo fue espectacular. La chupa genial y hasta el final.
 
Estuve hace poco con ella. Aunque es cierto que de cara no es ninguna maravilla (tampoco la considero fea), tiene un cuerpo que quita el hipo. Alta, delgada, ni un gramo de grasa, tetas preciosas y un culo redondito y en forma.
En cuanto a implicación, conmigo fue espectacular. La chupa genial y hasta el final.
Aki comentas la de la Sarita ke se anuncia con fotos falsas...la rumanita? Es un bomboncito si.de cara no es ella..lo de tetas preciosas pues a mi gusto muy muy pequeñas tirando a plana y lo de asta el final ami me dijo ke no lo hace. Por cierto donde recibe ahora? Estaba en viana 88. Pero se marcho no??
 
A ver si alguno ha estado recientemente con ella, y me puede aportar algo mas de información.

Según tengo entendido ahora está por la calle mayor de Lleida, ¿no atiende sola, todavía está en el piso compartido este que decías que deja un poco que desear?

Ahora el anuncio de Sarita es:


El teléfono imagino que lo habrá cambiado, ahora aparece el: 685044778
 
Última edición:
A ver si alguno ha estado recientemente con ella, y me puede aportar algo mas de información.

Según tengo entendido ahora está por la calle mayor de Lleida, ¿no atiende sola, todavía está en el piso compartido este que decías que deja un poco que desear?

Ahora el anuncio de Sarita es:


El teléfono imagino que lo habrá cambiado, ahora aparece el: 685044778
Yo he estado tres veces y para mi està muy buena de todo menos anal
 
Arriba Pie