Ultravicioso ha vuelto para ir cotejando algunas predicciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultrahavuelto

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ago 2008
Mensajes
92
Reacciones
0
Hola amiguitos,

Después de algún que otro baneo, porque como muchos ya sabeis en este foro no interesa alguien que discute y que no come la polla a los Admins, (jaja, que importante suena), quiero deciros que he vuelto para poneros al día de mi experiencia colombiana.

Supongo que este mensaje apenas se leerá porque se borrara en cuanto lo vea alguno de los Admins, (jajaja), es lo que tiene la censura, pero bueno, pasaba por aquí y me dije, coño, voy a saludar... Aunque una cosa me pregunto yo..., censurar a alguien, ¿no es la manera más fácil de demostrar que no puedes con otra persona mediante el diálogo...?.

Para el que no lo recuerde, hace casi un año inicié una relación con una chica colombiana que conocí por internet, y como os podeis imaginar fueron muchos los "enteraos" que salieron como buitres a decirme que me iban a desplumar rapidamente y que era totalmente imposible mantener una relación sincera entre un español y una sudamericana.

Pues bien, casi un año despues, estamos casados, viviendo ya juntos, y flipando mutuamente día a día. La que me iba a desplumar y joder la vida es un angel de 22 añitos con toda la ilusion del mundo de que sigamos juntos muchos años, es un pibon, (según los que la conocen), educada, simpatica, inteligente, con sentido del humor, cariñosa, atenta, femenina, y me trata como en la vida me ha tratado una chica española....

Ahora saldrán los de siempre, (si es que este hilo dura más de tres minutos sin censurar), a decirme que cualquier día me despluma ó no se que parida más, pues vale, pues si, pues esto cualquier día se jode, lo se, y lo asumo, pero mientras tanto,

ILG, TE DEDICO EL SUEÑO QUE ESTOY VIVIENDO
 
Según tu "razonamiento", meter en la cárcel a los delincuentes también es una prueba de que la policía y los jueces no pueden con ellos por medio del "diálogo". muahaha

¿Y vives con ella en España?. Bien, ahora que ya estáis casados, te va a desplumar, porque ahora sí que te tiene cogido por donde tú sabes. Espero que cuando suceda, te pases por aquí a contarlo y a darnos la razón. Seremos magnánimos.

Por cierto, podías poner un enlace a tu anterior hilo, para que me entere de la historia.
:lol:
 
otro más no, por favor

Este hilo sin las fotos pertinentes no tiene su credibilidad.
Pero le recomiendo que nos lo cuente en el subforo que pone "General" por favor :lol::lol:
 
qbit rebuznó:
Según tu "razonamiento", meter en la cárcel a los delincuentes también es una prueba de que la policía y los jueces no pueden con ellos por medio del "diálogo". muahaha

¿Y vives con ella en España?. Bien, ahora que ya estáis casados, te va a desplumar, porque ahora sí que te tiene cogido por donde tú sabes. Espero que cuando suceda, te pases por aquí a contarlo y a darnos la razón. Seremos magnánimos.

Por cierto, podías poner un enlace a tu anterior hilo, para que me entere de la historia.
:lol:

https://foropl.com/foro-ligar/68695...incera-entre-un-espanol-una-sudamericana.html

¿Vais a estar así toda la vida?, ¿cuando lleve 3 años me direis que ya está a punto de desplumarme?, si no es así, cuando lleve 8, ¿seguireis pensando ya si que si es cuando va a llamar a sus amigos los narcos, me va a matar lenta y dolorosamente, y luego se quedará con todas mis tierras y fortuna?.

Por cierto, no tengo nada que me pueda desplumar, y ella lo sabe.
 
Eh, Ultra, ponte avatar, anda.

Gracias por tu dedicatoria, hombre, sé que me quieres, se nota.

Bueno, que eso que lo disfrutes, te deseo lo mejor, hombre, que es gratis. Por cierto, que antes de ponerte la venda antes que la herida con respecto a este hilo sería mejor que lo hicieras al respecto de otras cosas, que una boda entre un español de treintaytantos y una sudamericana de veintipoquísimos tiene una esperanza de vida bastante corta según las estadísticas. Ojalá no sea así, pero claro, mucho me temo que si no acaba bien la cosa no vas a venir aquí a decir "chavales, me han dejado tirado, y he vivido engañado". Desde luego espero que eso no pase, y puede que no pase nunca, pero ya te aventuro que es lo más probable.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, Ultra, ponte avatar, anda.

Gracias por tu dedicatoria, hombre, sé que me quieres, se nota.

Bueno, que eso que lo disfrutes, te deseo lo mejor, hombre, que es gratis. Por cierto, que antes de ponerte la venda antes que la herida con respecto a este hilo sería mejor que lo hicieras al respecto de otras cosas, que una boda entre un español de treintaytantos y una sudamericana de veintipoquísimos tiene una esperanza de vida bastante corta según las estadísticas. Ojalá no sea así, pero claro, mucho me temo que si no acaba bien la cosa no vas a venir aquí a decir "chavales, me han dejado tirado, y he vivido engañado". Desde luego espero que eso no pase, y puede que no pase nunca, pero ya te aventuro que es lo más probable.

¿Pero que pasa aquí?, ¿no borrais el hilo.....?, mmmm...., esto está cambiando mucho....

Dos cosas, ¿me enseñas si eres tan amable esas estadísticas?, y de paso me enseñas tambien las que dicen que las relaciones entre españoles y españolas tienen más esperanza de vida.

Ya dije hace tiempo que cuando me dejen tirado no tendré problema en reconocerlo, pero la pregunta es, ¿hay algún plazo en el que se suponga que sí, que si que es posible que haya una relación sincera entre un español y una sudamericana.....?, porque antes era en cuanto llegara aquí, ahora va a ser un poco más adelante, en serio, ¿cuanto tendreis cojones a reconocer que la cosa ha salido igual de bien que si ella fuera española....?, es decir, podía haber salido, bien, mal, ó regular, y fijate tú, de momento he tenido la suerte de que me ha salido bien.....

Que sí, que igual la cosa no funciona, nadie tiene garantizado nada, que vale, pero primero, que me quiten todo este tiempo lo bailao, y segundo, ¿con una española alguien te asegura la felicidad eterna....?.

Claro que te quiero tontorrón, quiero a todos los que desean que me vaya bien.

YouTube - Mujeres Colombianas
 
Que sí, que igual la cosa no funciona, nadie tiene garantizado nada, que vale, pero primero, que me quiten todo este tiempo lo bailao, y segundo, ¿con una española alguien te asegura la felicidad eterna....?.

No, claro que no. No te la asegura nada ni nadie. De ahí mi perplejidad al verte vanagloriarte de no sé muy bien qué, como si ya hubieses cruzado no sé qué meta y te hubiesen dado no sé que medalla para toda la vida. Procura no cantar muy alto esta victoria, que lo más normal es que se convierta en amargo fracaso, y luego, cuando se llora, es mentira eso del "que me quiten lo bailao". Lo bailao se torna en una broma pesada y lo ves a través de las lágrimas, y te aseguro que no es agradable. Dedícate a disfrutar el tiempo que puedas, y no te chulees de esto, que no hay motivos para hacerlo, no vaya a ser que el día de mañana a todos los que pretendes restregárselo por la cara te restrieguen tu propia derrota si es que ocurre y vienes a contarla.
 
ilovegintonic rebuznó:
De ahí mi perplejidad al verte vanagloriarte de no sé muy bien qué, como si ya hubieses cruzado no sé qué meta y te hubiesen dado no sé que medalla para toda la vida. Procura no cantar muy alto esta victoria, que lo más normal es que se convierta en amargo fracaso. Dedícate a disfrutar el tiempo que puedas, y no te chulees de esto, que no hay motivos para hacerlo, no vaya a ser que el día de mañana a todos los que pretendes restregárselo por la cara te restrieguen tu propia derrota si es que ocurre y vienes a contarla.

No me estoy vanagloriando de nada, ni me estoy chuleando, y los que siguieron mi hilo completo lo entenderán, solo que había muchos como tu que no daban ni dos meses, y ya va un año, de relación, y cuando va un año siguen diciendo que cuidado, que puede acabar mal, PUES CLARO QUE PUEDE ACABAR MAL, como con la chica que estuve varios años del pueblo de al lado, pero repito, la pregunta es, ¿a partir de cuando se supone que quizás no me equivoqué en intentarlo....?, ¿ó aunque lleve 30 años con ella seguro que ya está a punto de joderme la vida....?
 
Sí, sí que has venido aquí a vanagloriarte. Y el hilo ese que abristes entonces no lo hicistes buscando opiniones, sino que la gente te diera la razón y te confirmara que hacías bien, y como la gente no lo hizo, el nene se enfadó. Para eso no se abre un hilo.
 
Ultravicioso, por ubicarte, tu eras aquel forero de La Rioja que te fuiste a Colombia a traerte una colombiana que conociste por la internec?

Pd: Gintonic cabrón, ya te vale chaparle el hilo al Rusas con los loles que podía dar, y precisamente cuando se barruntaba un broncochat gold label entre catedráticos de filosofía...
 
Ultravicioso, por ubicarte, tu eras aquel forero de La Rioja que te fuiste a Colombia a traerte una colombiana que conociste por la internec?

Pd: Gintonic cabrón, ya te vale chaparle el hilo al Rusas con los loles que podía dar, y precisamente cuando se barruntaba un broncochat gold label entre catedráticos de filosofía...

Relee el hilo que abrió ultra en su día y le ubicarás mejor. El hilo de rusas aquí no pinta un cagao, si eso lo reabro y lo muevo a otro subforo, que él me diga dónde.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Pues bien, casi un año despues, estamos casados, viviendo ya juntos [...] es un pibon, (según los que la conocen

Joder, ni un año ha tardado la pajara en engañarte para que os caseis...
Que poder de convicción, seguro que no se ha valido de su cuerpo ni del sexo para ello :lol:

Respecto a lo segundo, parece que sin la opinión de los demás tu 'triunfo' no vale nada. Otra prueba de ello la tenemos en que vengas aquí a contarnos lo bien que te va, que por otro lado, si te fuese tan bien, ni te acordarías de este foro ni necesitarias rebozar nada a nadie.

Por cierto, si en un año ya te tiene casado, y viviendo en españa....:137
Se preveen loles king size.

Saludetes.
 
Hombre, aqui el hamijo lleva ya 1 año de relación con la susodicha, asique habrá que darle un boto de confianza a la chica no?
De todas maneras, no es por generalizar, pero lo que se oye de las mujeres sudamericanas es lo de siempre, que se te embelesan, te casas con ellas y luego te despluman, pero espero que no sea tu caso tronco, y a ver si tienes suerte.
No voy a opinar mas porque no he tenido nunca una relación con alguna de estas mujeres.

Un saludo
 
Ultravicioso, por ubicarte, tu eras aquel forero de La Rioja que te fuiste a Colombia a traerte una colombiana que conociste por la internec?

No, esa era otro, que por cierto, tambien le sigue yendo bien con la suya.

Venancio rebuznó:
Joder, ni un año ha tardado la pajara en engañarte para que os caseis...
Que poder de convicción, seguro que no se ha valido de su cuerpo ni del sexo para ello :lol:

Respecto a lo segundo, parece que sin la opinión de los demás tu 'triunfo' no vale nada. Otra prueba de ello la tenemos en que vengas aquí a contarnos lo bien que te va, que por otro lado, si te fuese tan bien, ni te acordarías de este foro ni necesitarias rebozar nada a nadie.

Por cierto, si en un año ya te tiene casado, y viviendo en españa....:137
Se preveen loles king size.

Saludetes.
Jajajaja, otro entarado que seguramente no habrá salido del pueblo en su vida, ¿convencerme?, la tuve que convencer yo a ella, ella nunca habló de eso. Por ella ni nos casábamos ni nos veníamos a España.

Y lo de pasarme por aquí, hombre, tengo tiempo libre, y en este foro de vez en cuando se leen cosas entretenidas, además, siempre te echas alguna risa.
 
Jajajaja, otro entarado que seguramente no habrá salido del pueblo en su vida,

Eso es malo? :lol:
Pueblerino y a mucha honra. Aqui tengo todo lo que necesito. Amigos, amor, trabajo...
A ver si ahora hay que irse a tomar por culo a meterla en caliente para creerse mas que los demas :lol:

Por cierto, en mi pueblo hay muchas sudamericanas de esas, y todas las historias que empiezan acaban igual.

Saludetes-.
 
Claro que no es malo, es síntoma de no conocer mundo, de no saber como son otros lugares, otras costumbres, otras formas de ser, otras culturas, es eso, que cuando no conoces otro mundo que el tuyo solo el tuyo te parece el mejor y el más chupi, pero por eso, por ignorancia, porque no conoces nada más y no puedes comparar, y eso que tampoco hay que comparar, cada mundo es cada mundo, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Es el rasgo más característico del español, saber de todo más que nadie aún sin tener ni puta idea.

Dices de las sudamericanas que hay en tu pueblo, si yo te contara casos de lo que han hecho los españoles por aquellas tierras....., como "enamorar" a tres ó cuatro chicas, conocer a sus familias, proponerles boda, y cuando se ha trincado en las vacaciones a las 4 desaparecer sin volver a dar señales de vida, a algunas incluso dejándolas con un bombo...., esos casos allí pasan a diario, ¿somos todos los españoles así?, ¿somos todos los españoles como la niña que pateó a la ecuatoriana, ó como el notas que del metro que pegó a otra....?

Saludetes para ti tambien.
 
Pues yo te felicito, ULTRAVICIOSO y a tu esposa también, y os deseo a los dos lo mejor, tanto ahora, como en el futuro.

Y ahora un comentario para los demás compañeros de foro.
Os veo muy negativos y muy agoreros. Aquí tenemos el ejemplo de un HOMBRE que ha tomado una DECISION y la ha llevado a cabo.

Una cosa sería casarse a la ligera por un vulgar encoñamiento, como han hecho muchos compatriotas que nunca han mojado el churro en toda su vida, y otra muy diferente, es viajar para conocer a determinada persona, conocer a su familia, informarse, ver sus defectos y sus virtudes, RAZONAR, PENSAR y llegar a la conclusión después de x años, que merece la pena compartir la vida ( o una parte ) con ella.

Y finalmente deciros que muchos de los que posteais por aquí váis a acabar muy mal si seguís haciendo caso de los tópicos, porque mujeres buenas y malas las tenemos aquí en la China.

:0)
 
yo tambien felicito a ultra, y pensar que hace n año estabamos con el tema de la cliffy-tarjeta...

esta claro que copacabana, polvete, cliffy, ultra y demas estamos hechos de otra pasta huelga decir
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo tambien felicito a ultra, y pensar que hace n año estabamos con el tema de la cliffy-tarjeta...

esta claro que copacabana, polvete, cliffy, ultra y demas estamos hechos de otra pasta huelga decir

Efectivamente, ya se que está feo autocolocarse piropos. pero estamos hechos unos FOLLADORES.

(¿Y que me decís de lo bonito que es escuchar frases dulces con acento extranjero cuando estamos abrazados a una hembra recien taladrada?).

:0)
 
Enhorabuena Ultravicioso!

Al final nunca me contaste en que barrio de la ciudad de Barranquilla vivía tu actual compañera.
Se ve que te acojonaste y pensaste que te la iba a birlar o que te iba a dañar el ligue o vete a saber que cohones pensaste. Como te habrás dado cuenta, esa es una ciudad muy grande (> 1 millón de habitantes) así que mi pregunta era más por curiosidad que por otra cosa...

Un saludo!
 
Para empezar me alegro de que seas feliz con tu chica. La mayoría de los que estamos aquí no podemos decir lo mismo y lo mas importante en esta vida es ser feliz. Bravo por ti. Os deseo lo mejor.

Y ahora algunos incisos.

-A mi no me han baneado pese a que he discutido mucho con gintonic y hace poco le he llamado loco. Pero si me hubieran baneado, que no lo han hecho, el baneo habría sido de cuenta en vez de ip. Así que habría podido volver con otra cuenta si hubiese querido. Así que no creo que halla censura en este foro.

-Cuando contaste lo de la colombiana no te dijimos que te fuese a desplumar. Lo que te dijimos fue que lo mas probable es que la chica te quisiera desplumar.

PD: Como nadie te lo va a decir, te lo digo yo: Tú llevabas razón y nosotros estabamos equivocados acerca de esa chica.
 
eso de ser feliz está muy sobrevalorado....como si se pudiera ser feliz siempre....uno lo es hoy y no mañana....el otro no lo es hoy y lo fue ayer, al de mas allá le toca mañana....no sé...no conviene exagerar ni tomarse las vivencias en la vida como eternas...yo, por ejemplo, estoy en una etapa de transición, que durará un par de meses aún, y de ese modo me limito a disfrutar lo más serenamente que puedo de un libro, de una compañía femenina, lo que sea.....a la espera de que el horizonte se despeje por completo
 
qbit rebuznó:
Sí, sí que has venido aquí a vanagloriarte. Y el hilo ese que abristes entonces no lo hicistes buscando opiniones, sino que la gente te diera la razón y te confirmara que hacías bien, y como la gente no lo hizo, el nene se enfadó. Para eso no se abre un hilo.

Esto es exactamente lo que ocurrió y lo que está ocurriendo. Vino a buscar palmaditas en la espalda y se encontró con rechazo, se enfadó y ahora viene a restregarlo por la cara. Pues vale, ultra, para ti la perra gorda, muy bien. De momento estás ganando. Ya esperamos a que en el futuro vengas a contar el final de la peli y no cuando está empezando, que hasta el rabo todo es toro.

El hilo lo cierro, porque cuatro hilos abiertos por el mismo para lo mismo ya me parece excesivo. No vuelvas a abrir un hilo para volver a reincidir sobre el tema que se hace muy cansino ya. Si vuelves a abrir un hilo que sea para contar algo distinto. No abras tampoco un hilo protestando porque se te ha cerrado el hilo porque entonces sí que te banearé, como hago con todos los que abren hilos de protesta porque se ha cerrado uno, ni vuelvas a abrir un hilo para restregar de nuevo el mismo tema. Abre otro tema distinto o abre un hilo sobre el tema cuando la situación cambie si es que cambia. Mientras tanto, sí, estás ganando, y nos alegramos todos. Y fíjate que entre ganar y estar ganando hay una diferencia bien grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie