Umbrella, obligada a cambiar de logo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
La unión de sindicatos "Umbrella", que aglutina al sector de los conductores de mototaxis de Mogadiscio (Somalia) ha tenido que rectificar el logotipo que hace unas pocas semanas había presentado. Veamos qué ha ocurrido:

2019-05-20 16.21.57.webp


Un forero que se viste por los pies no puede ver nada malo en esto.

57650909_2298285260491797_3233045436746956800_n.webp


Me gusta el conjunto de gorra con el burka.

58442274_2298286177158372_5066212258355347456_n.webp


Der Sturmtruppen in Da House, yo, nigga.


El caso es que los pusieron a caer de un burro (no sé porqué) y han tenido que volver a su antiguo logo y pedir disculpas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues una pena. En la presentación de su imagen corporativa estaban realmente felices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin, otra victoria para esos perros del NWO.


a9492a272eb146c6ad6f0ebead442af2_A.webp


HEIL NIGGER!!!
 
Seguro que la bella esvástica les iba a hacer las veces de San Cristóbal.

Ahora seguirán muriendo negros y turistas a miles en accidentes de Tuk Tuk.
 
Deberían liarla como los pesetos de madrid, pero con machetadas, neumáticos ardiendo por collar, y pollas de ebano a tope de sidra.
Los apofis de Mogadiscio. Manteros en modo berseeker. Ejecuciones sumarias en el wakanda metropolitano.
Otro día más en la oficina.
 
Pero las heces y martillos no los toca ni dios.
Me cago en los putos comunistas, que tengo que verles hasta en la propaganda electoral europea que me ha llegado esta mañana.
Lo he tirado todo a la basura.
Sólo aviso.
Vamos camino de esto:

Ver el archivos adjunto 31841
Ejkee loj comunistas no mataron a naideee.
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Y sigue habiendo hoces y martillos en las calles rusas, en el metro... una momia de un DICTADOR es un simbolo turistico visitable en Moscu...
 
¿Pero en que cojones de idioma se maneja esta gente? Atentos: "Asc Dhammaan Bulsho weynta soomaaliyeed ee fikir kooda kasoo dhiibtay Astaanta Ururka waxaan idin leennahay Waanu qaadanay fikirkiina ku mahasanidiin "... Metiendo vocales de sobra que salen gratis. Casi todas las palabras con vocales dobles... No es raro que no se enteren un carajo de lo que significa la esvástica. No se entenderán ni entre ellos mismos escribiendo así.

Ver el archivos adjunto 31831

Me gusta el conjunto de gorra con el burka.
Por la cara que tiene yo creo que a ella no. Seguro que piensa: "Fiijoo quuee vooy aa seer meemee een loos iinteerneetees eesoos"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es que los tasistas nunca tengan razón.
Que vayan a la huelga, que el uniforme era una preciosidad
 
Arriba Pie