Ummita yo te invoco!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Desde hace mas de 2 años, vengo sintiendo unas 15 veces al año una cosa extraña: cuando aun estoy despierto en la cama, siento como si algo me paralizase el cuerpo y me elevase.
Hasta aqui todo bien, porque yo pensaba que eran efectos secundarios de los psicotropicos ingeridos durante 5 años, pese a que ciertas personas me dijesen que eran viajes astrales...
El problema es que yo solo lo habia comentado con 3 personas (las que me dijeron lo de los viajes astrales, yeeepa riaapa!) y ayer un amigo al despertarme me dijo que no me lo iba a creer pero que vió a una persona en el pie de mi cama observandome mientras yo dormía, y que no era nadie de nosotros ni nada. La cuestion es que justo esa noche me pasó la cosa esa rara sobre las 4... le pregunté que sobre que hora lo vió y... me dijo que sobre las 3: 30 a 4: 30...

Puede que todo sea una tonteria de frenopatico psicolibelico pero... quien sabe.

Deja el Cola-cao.
Impón orden, borra los platanitos. A ver si será un efecto secundario por acción e influjo remoto

a ti se te va la perola

yo ayer a esa hora recibi una ostia

es lo q tiene q tus amigos vayan haciendo el vandalo

aki Kojak, labio hinchao

es una señal...se viene el fin del mundo.

estais avisados.

Estoy de puta madre, un poco colgado pero bien... la cuestion, el problema intrinseco, es que pensaba que esas cosas que me pasaban eran locuras mias pero ahora me he dado cuenta que puede que sea algo mas serio de lo que es, o no...

Es un problema que siempre llega a la vuelta de las vacaciones.

pero hablando en serio...a mi a veces me pasa que es como que sueño que me paralizo y no me puedo mover ni despertar. Y quiero gritar pero no sale nada de la garganta (las primeras veces, ahora ya ni me asusto).

Lo que me dio miedo es q busque en internet y hay gente q los llama "sueños lucidos" (buscalos) y algunas mitologias dicen q en ese momento un demonio te esta violando.

Caballero Lo_Camano, a mi me pasaba algo similar. La experiencia duró 3 años.

Me encontraba durmiendo plácidamente y despertaba, pero no del todo, era un estado raro. Podía ver lo que me rodeaba pero algo borroso; lo más angustioso de todo, es que mi cuerpo no podía moverse, sentía una presión encima, así que no sin un poco de lógico pavor, cerraba los ojos y me volvía a dormir instantaneamente. Un día me llego a suceder este fenómeno unas 12 veces seguidas (supongo que fueron seguidas, en un intervalo de unas 2 horas).
En otra ocasión, hará unos 2 años, en verano, me desperté durante cuatro noches seguidas a las 4.23 de la mañana (pongo esta hora por decir alguna, pero que vamos, siempre era la misma)
¿Qué sucede?, no lo sé, sólo espero que no vuelva a pasar más.

La cuestion es que a mi esas cosas me parecian tonterias, alienaciones del sueño o vete tu a saber...
Pero desde que me ha dicho mi amigo (que lleva todo el dia con cara de acojone) lo de la persona que me observaba mientras dormia (en una habitacion de una casa cerrada) y que desaparecio a los 5 minutos, justo a la hora que me pasó eso... pues ando mosqueado, como es normal.

Y tu amigo q dormia contigo se quedo mirando?, no se acerco a la persona??, ni la dijo na?, na mas q se quedo mirando 5 minutos

El Cuervo rebuznó:
Y tu amigo q dormia contigo se quedo mirando?, no se acerco a la persona??, ni la dijo na?, na mas q se quedo mirando 5 minutos

Mi colega se acojono, se quedó mirando con la luz del movil y diciendo: "eh eh, tu... " y esa cosa ni se movia ni nada... dice que al cabo de un rato, ni rastro... y se quedó tarado mirandome durante un buen rato, sin mariconadas... hasta que me desperté de mi movida rara... en fin, una cosa muy extraña...

tienes algun familiar o amigo q se haya muerto en circunstancias extrañas?

A un amigo le pasó algo parecido, sólo que el si se despertó y vió a un tio de unos dos metros al final de su cama y como este movía con su mano una muñeca que tenía en esta.

yo tengo un amigo que no fumaba por miedo al cancer y murio atropellado por un camion de tabacalera

yo tengo un amigo que no fumaba por miedo al cancer y murio atropellado por un camion de tabacalera

Y digo yo q hace un amigo mirandote a las 4 de la mañana no te haria volar el? o quizas se toca mirandote o lo mismo hicisteis un trio hay los 3 to cerditos!! por si acaso la proxima vez edja el frasco de poper tapado la proxima noche

Joder el tema me interesa...

a mi tb me pasa lo de estar despierto y no poder moverme...es una sensacion muy angustiosa la verdad...

hace como un año pase por una epoca muy fiestera,findes sin dormir y unos colocones brutales...y fue cuando mas me paso...asi q lo asocie al consumo de drogas

Ahora q ando mas relajado me pasa una par de veces al mes...

no creo yo q sea el mismo tema lo de los sueños lucidos y esto....

alguien sabe donde conseguir informacion sobre esto?

Campano:ueh q acojone colega...seguro q tu colega no lo ha soñado?

esta noche voy a tener miedo de irme a dormir... :?

un amigo me conto eso, q vio un muerto, pq la habitacion y la casa estaban supercerradas, no podia ser otro mas q el muerto

y dice q se cago de miedo y se metio debajo de las mantas

luego investigo y era un muerto q habia vivido en esa casa, q era u caserio en el bosque

eso q vio campanin, seguramente fue un muerto de la casa, q estaria por ahi flipando, viendo a campanin ahi haciendo la ELE con la polla o asi...

Atrás
Arriba Pie