Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Mi colega se acojono, se quedó mirando con la luz del movil y diciendo: "eh eh, tu... " y esa cosa ni se movia ni nada... dice que al cabo de un rato, ni rastro... y se quedó tarado mirandome durante un buen rato, sin mariconadas... hasta que me desperté de mi movida rara... en fin, una cosa muy extraña...
LaJeVi rebuznó:Hace 3 semanas murio una de mis abuelas, me quede durmiendo en el
tanatorio, al lado de donde estaba ella, me quede dormida media hora y cuando me desperte,no me podia mover y notaba que alguien me tocaba
como para despertarme,cuando me pude dar la vuelta
me quede mirando a mis primos que estaban conmigo y los
dos estaban durmiendo.
En ese momento me cague de miedo, pero al rato se me paso y ya no he
vuelto a pensar en ello hasta ahora.
Kaixer rebuznó:lo ke realmente sorprende es ke fueran las dos cosas a la misma hora.
Sr_Lobo rebuznó:Me cago en la puta, ya me habéis acojonado para todo el día.
Esta noche en casa con todas las luces encendidas y la radio a toda ostia.
El Cuervo rebuznó:Deberiais tener mas miedo de los vivos que de los muertos
lo_camano rebuznó:Esa noche pasaron dos cosas... primero la sensacion rara que expliqué, lo de estar despierto y no poder moverme, ser como elevado... y la de que mi amigo viese a aquel hombre. El problema, el quid, es que las dos cosas ocurrieron A LA MISMA HORA, una coincidencia extraña...
En fin, cosas mas raras han pasado, pero esta me mosquea un poquitin.
lo_camano rebuznó:"joeee machoo"
Yo no tengo miedo ni a los vivos ni a los muertos, yo solo tengo miedo a lo que yo pueda hacer con ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.