Ummita yo te invoco!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder q puto mal rollo....

me estoy meando pero paso de salir de la habita jejejejejej

Hace 3 semanas murio una de mis abuelas, me quede durmiendo en el
tanatorio, al lado de donde estaba ella, me quede dormida media hora y cuando me desperte,no me podia mover y notaba que alguien me tocaba
como para despertarme,cuando me pude dar la vuelta
me quede mirando a mis primos que estaban conmigo y los
dos estaban durmiendo.

En ese momento me cague de miedo, pero al rato se me paso y ya no he
vuelto a pensar en ello hasta ahora.

Yo tengo un muerto en la habitacion. Se llama Milton.
En realidad tengo el craneo en mi habitacion. El resto de sus "restos" se encuentran en el lavadero, debajo de donde plancha mi madre la ropa.
Hace unos meses le serruche la calota del craneo a milton. Temo se halla enfadado...
Algun dia sacare foto a milton...en este momento me esta mirando, con su bandana.

PD: estudio medicina y milton es mi esqueleto para estudiar anatomia, que no soy un satanico...

lo_camano rebuznó:
Mi colega se acojono, se quedó mirando con la luz del movil y diciendo: "eh eh, tu... " y esa cosa ni se movia ni nada... dice que al cabo de un rato, ni rastro... y se quedó tarado mirandome durante un buen rato, sin mariconadas... hasta que me desperté de mi movida rara... en fin, una cosa muy extraña...

Jodé macho, no sera que te pasa como al borracho de la pelicula "Amanece, que no es poco" y te desdoblas cuando haces el viaje astral?

Habeis mirao si estaba todo en casa, porque si faltaba la tele o algo parecido quedaria bastante mas claro que el hombre-estatua ese era un chorizo que al verse pillado pensó "Oye, pues si me kedo kieto, a lo mejor, no me ven"

mothman.jpg

LaJeVi rebuznó:
Hace 3 semanas murio una de mis abuelas, me quede durmiendo en el
tanatorio, al lado de donde estaba ella, me quede dormida media hora y cuando me desperte,no me podia mover y notaba que alguien me tocaba
como para despertarme,cuando me pude dar la vuelta
me quede mirando a mis primos que estaban conmigo y los
dos estaban durmiendo.

En ese momento me cague de miedo, pero al rato se me paso y ya no he
vuelto a pensar en ello hasta ahora.

no entiendo bien, notaste q alguien te tocaba y no era nadie?
te giraste bruscamente y no habia nadie detras?
y q hacias tu en un tanatorio durmiendo? jaja y tus primos tb?
pero q frikada es esta? :D

Note como si me dieran golpecitos, pero cuando me gire estaban mis
primos durmiendo, suena raro, podria ser de la angustia de ver a mi
abuela muerta detras, no se, pero me acojone.

Esa noche pasaron dos cosas... primero la sensacion rara que expliqué, lo de estar despierto y no poder moverme, ser como elevado... y la de que mi amigo viese a aquel hombre. El problema, el quid, es que las dos cosas ocurrieron A LA MISMA HORA, una coincidencia extraña...

En fin, cosas mas raras han pasado, pero esta me mosquea un poquitin.

Curioso, a mi me pasaba exactamente lo mismo, además me solía pasar más a menudo a la hora de la siesta cuando más cansado estaba, ultimamente me pasa bastante menos, aunke de vez en cuando me pasa, lo peor es la sensacón de impotencia de intentar moverme y no poder, recuerdo inncluso ver a mi padre por la sala y kerer ke me dijeran algo para poder despertarme y no conseguir pronunciar palabra.
Además lo ke me pasaba era ke al despertar si en vez de levntarme y dejar de dormir me volvia a acostar volvia a despertarme igual y al itentar luchar por moverme se me producian pinchazos en la cabeza.
Lo de ver alguien al lado, supongo ke seria una ilusion optica a kien no le ha pasado medio dormido con la ropa o cualkier otra cosa, aunke lo ke realmente sorprende es ke fueran las dos cosas a la misma hora.

A mi no me gustaria que esas cosas me sucedieran. Me aterra todo aquello que no puedo explicar.

Me cago en la puta, ya me habéis acojonado para todo el día.

Esta noche en casa con todas las luces encendidas y la radio a toda ostia.

De todas formas, las setas que me como yo dan buen rollo y no les da a los muertos por aparecerse. Os doy el móvil de mi camello por MP

Sr_Lobo rebuznó:
Me cago en la puta, ya me habéis acojonado para todo el día.

Esta noche en casa con todas las luces encendidas y la radio a toda ostia.

Juas, eso no sirve de nada, a mi me pasa en plena siesta con la luz del dia entrando por la ventana y con mi padre hechando la siesta al lado...... no hay escapatoria :twisted:

Hace como dos meses, en un programa de la ser que se llama milenio tres y que se emite los viernes de 1.30 a 3.00 hablaron de esto. Este fenómeno que te ha pasado se conoce como "visitantes de dormitorio", yo yo despues de escucharlo me quede acojonao del todo, durante el programa un monton de gente mandaba mensajes contando que a ellos tb les habia pasado, lo acojonante es que todos los casos son practicamente identicos, aki os dejo un enlace donde habla del tema.

https://www.ikerjimenez.com/VisitantesD.htm

Estareis contentos, despues de leer todo esto, ahora si que estoy fatal de lo mio.

"joeee machoo"

Yo no tengo miedo ni a los vivos ni a los muertos, yo solo tengo miedo a lo que yo pueda hacer con ellos.

lo_camano rebuznó:
Esa noche pasaron dos cosas... primero la sensacion rara que expliqué, lo de estar despierto y no poder moverme, ser como elevado... y la de que mi amigo viese a aquel hombre. El problema, el quid, es que las dos cosas ocurrieron A LA MISMA HORA, una coincidencia extraña...

En fin, cosas mas raras han pasado, pero esta me mosquea un poquitin.

Camano a mi tb me ha pasado alguna vez lo de no poder moverme en la cama....es de lo tremendamente borracho que voy.....

ANDA CAMANOOOOOO QUE AVATAAAAAAAR!!!!! LO VAS A DEJAR MAS DE 5 MINUTOS?????????????? :-o :-o

pero lo mas importante, quemasteis un coche y lo grabasteis en video?

lo_camano rebuznó:
"joeee machoo"

Yo no tengo miedo ni a los vivos ni a los muertos, yo solo tengo miedo a lo que yo pueda hacer con ellos.

Fectivamente, porque hay cada "viva" por ahi, ke dia si, dia tambien...to lo negro, en general.

Atrás
Arriba Pie