SKINCCP yo te invoco a que me la metas poco a poco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema YY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito rebuznó:
No me he leído la mierda que ha escrito el autor pero veo en él un ejemplo de consecuencia. Si se tiene asco al género humano se tiene para todo no sólo para echar risas sino también para follar.

No creo que le tenga asco al género humano en su totalidad. Estoy seguro de que nos oculta algo que no quiere ni mostrar, ni mucho menos aceptar. Necrofilia, pedofilia, voyeurismo, o simplemente adoración por su ser.

Podría ocurrir que detrás de esa personalidad tan normal que dice tener, detrás de esa IP o de ese DNI, se esconda un ente que se considera superior, para el que nadie está a su altura. Inconscientemente, de seguro. No es que no sepa amar, es que puede que ni siquiera lo necesite.

Lo que dice mi colega Pogoshyan.... "entre ahí, mire al frente y no se mueva". PUM.
 
Hnpyc rebuznó:
Su problema es que es Usted muy tímido. Probablemente no sepa expresar sus sentimientos y se muestre como una persona agradable, hacia la que todo el mundo quiere ser amigo, pero que no despierta ningún deseo sexual.

De seguro se emocionará con películas tontas, incluso con anuncios de detergentes, pero en privado. Nunca en público. Incapaz de cortejar, prefiere evitar situaciones en las que haya cualquier mínima posibilidad.

Es posible que su aspecto sea tan sumamente normal, tan típico de usted, que ya nadie de su entorno se fije. Pero debido a su carácter, aunque salga de su círculo vital no buscará situaciones favorables no ya al hecho de yacer, sino al simple ligoteo.

En mi país, todo eso determinaría que sencillamente tiene usted una parafilia que nos está ocultando, y que además se niega a aceptar. Nosotros simplemente le pegaríamos un tiro en la nuca. Tiene suerte de vivir en el mundo occidental capitalista.

¿De verdad eres ruso? ¿Cómo te llamas? Mihail, Andrei, Boris, Nikolai, Igor, Oleg, Pavel, Vladimir, Sergei, Yury...
 
frenillo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Yo opto por el pajeo, más sano y limpio y tú mismo controlas el punto de orgasmo; zambombeando más o menos rápido[/color]


Cual es tu indice de masa corporal, vamos sorprendenos... o no

De todos los temas que trato, de todas las frases que digo, aquellas que tengan que ver con el onanismo, encienden una bombillita encima de la cabeza de frenillo.
Curioso!!

:lol: :lol:
 
al autor del post.


Por el amor de Dios, no se espere a que le vengan a comer boca o polla, pese a parecer inexplicablemente irreal, la mujer no suele llegar a pedirte tabaco y sacarte el mango para rebañar el requesound.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Su problema es que es Usted muy tímido. Probablemente no sepa expresar sus sentimientos y se muestre como una persona agradable, hacia la que todo el mundo quiere ser amigo, pero que no despierta ningún deseo sexual.

De seguro se emocionará con películas tontas, incluso con anuncios de detergentes, pero en privado. Nunca en público. Incapaz de cortejar, prefiere evitar situaciones en las que haya cualquier mínima posibilidad.

Es posible que su aspecto sea tan sumamente normal, tan típico de usted, que ya nadie de su entorno se fije. Pero debido a su carácter, aunque salga de su círculo vital no buscará situaciones favorables no ya al hecho de yacer, sino al simple ligoteo.

En mi país, todo eso determinaría que sencillamente tiene usted una parafilia que nos está ocultando, y que además se niega a aceptar. Nosotros simplemente le pegaríamos un tiro en la nuca. Tiene suerte de vivir en el mundo occidental capitalista.

¿De verdad eres ruso? ¿Cómo te llamas? Mihail, Andrei, Boris, Nikolai, Igor, Oleg, Pavel, Vladimir, Sergei, Yury...

Lo dudo mucho
 
Usted se encuentra en un callejón sin salida, una cosa conlleva a otra en este triste bucle en el que se ha convertido su vida. Haga cosas que le permitan estar con zorras gordas y feas. Vaya por ejemplo a un gym, siempre esta la típica gordita a la que nadie mira. Debe ser atento y encantador y aun así no tiene el polvo asegurado, ya que como norma general, las gordas aspiran a más de lo que se merecen.
 
Benito rebuznó:
al autor del post.


Por el amor de Dios, no se espere a que le vengan a comer boca o polla, pese a parecer inexplicablemente irreal, la mujer no suele llegar a pedirte tabaco y sacarte el mango para rebañar el requesound.

¿Cómo que no?? :shock:

En todas las películas que tengo en casa siempre es así. Otra vertiente es la de acercarse a la mujer, soltarle dos ostias, y ella se amorra al pilón.
 
El toque que te das tú no te lo da nadie, además que lo mejor de las pajas son luego las caricias y los cariñitos.
 
pepi_juani rebuznó:
El toque que te das tú no te lo da nadie, además que lo mejor de las pajas son luego las caricias y los cariñitos.

Ergo lo mejor viene a ser hacerse una paja y que te limpien el sable a continuación para que no queden rastros.
 
Manolito rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El toque que te das tú no te lo da nadie, además que lo mejor de las pajas son luego las caricias y los cariñitos.

Ergo lo mejor viene a ser hacerse una paja y que te limpien el sable a continuación para que no queden rastros.


Pero ojo, nunca useis gatos que tienen la lengua rasposa y te la dejan echa unos zorros. Mejor un perro.
 
solo le diré una cosa...

simpsons_nelson_haha2.jpg
 
No se la verdad que es mas triste, no haber follado nunca, o haber follado una vez y de alli por diversas circunstancias no mojes el churro con ninguna otra tia.
 
comomolo rebuznó:
como norma general, las gordas aspiran a más de lo que se merecen.

¡Exquisito!. Como dice el popular aforismo: "hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día".

Edito: Me lo agencio de firma. Si, es lamentable pero cierto.
 
don_gato rebuznó:
comomolo rebuznó:
como norma general, las gordas aspiran a más de lo que se merecen.

¡Exquisito!. Como dice el popular aforismo: "hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día".

Edito: Me lo agencio de firma. Si, es lamentable pero cierto.


¿Qué fue de la asociación anti calientapollas?
 
yo k tu no follaria, yo lo he hecho y si lo llego a saber no lo hago. la mujer se vuelve loca, grita, gime, araña,pega,los ojos en blanco,pide mas y mas, es como un jodido exhorcismo,enserio no lo hagas, sigue con las pajas.
 
rabo rebuznó:
yo que tu no follaria, yo lo he hecho y si lo llego a saber no lo hago. la mujer se vuelve loca, grita, gime, araña,pega,los ojos en blanco,pide mas y mas, es como un jodido exhorcismo,enserio no lo hagas, sigue con las pajas.

Por no hablar de los 5 talegos de menos en el bolsillo.. :cry:
 
Aqui no folla nadie y el que dice que folla, miente. Así que no te creas especial.
 
pepi_juani rebuznó:
don_gato rebuznó:
comomolo rebuznó:
como norma general, las gordas aspiran a más de lo que se merecen.

¡Exquisito!. Como dice el popular aforismo: "hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día".

Edito: Me lo agencio de firma. Si, es lamentable pero cierto.


¿Qué fue de la asociación anti calientapollas?

Está junto con mis abdominales en el rincón más inexcrutable de mis recuerdos olvidados.
 
Timothy Leary rebuznó:
rabo rebuznó:
yo que tu no follaria, yo lo he hecho y si lo llego a saber no lo hago. la mujer se vuelve loca, grita, gime, araña,pega,los ojos en blanco,pide mas y mas, es como un jodido exhorcismo,enserio no lo hagas, sigue con las pajas.

Por no hablar de los 5 talegos de menos en el bolsillo.. :cry:


MILLONARIO!!

Seguro que las tuyas van sin SIDA
 
Re: Hola (Tengo 28 años y soy virgen)

YY rebuznó:
Tengo 28 y soy virgen

Curioso, sobre todo teniendo doble cromosoma Y. Deberias ser un super hombre, ademas de un clon con tiempo libre.

Anyway, por si fuera en serio, un consejo: folla.
 
Vaya por ejemplo a un gym, siempre esta la típica gordita a la que nadie mira. Debe ser atento y encantador y aun así no tiene el polvo asegurado, ya que como norma general, las gordas aspiran a más de lo que se merecen.

Gran Berdad! :cry:
 
Enga hombre,no me jodas.....
Echale valor,pásate por el puti mas cercano y se lo explicas a la lumi que eligas,verás como ella te lo cura con sensilbilidad profesional y en treinta minutitos asunto arreglao.
Por la gangre no te asustes,jeje
 
Atrás
Arriba Pie