A poco me camela una negra obesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la negra se hubiera tumbado a tu lado cuando estabas probando el colchón y con delicadeza hubiera metido sus morcillones dedos entre tu bragueta, mientras sigue hablándo del colchón con naturalidad, la habrías dejado hacer, y lo sabes.
 
Y para qué nos cuentas esta mierda, putísimo subnormal.

Y ser racista también es bueno. A la gente no caucásica lo mejor es ponerles la cruz ya nada más los ves. No vaya a ser que te embauquen como esta. Si no interactúas con ellos mejor. Luego los negros podrán ser gente decente y viceversa (igualmente no hay que tratar con ellos), pero ante la duda lo mejor es seguir nuestra brújula moral xenófoba.
Si putísimo subnormal si que eres, porque no sabes ni dónde tienes la mano derecha. La moraleja es una reputa mierda, te quedaste con los huevos al borde de la implosión, no te atreviste, te quedaste en tablas, dejándote manejar durante un buen rato.

Y luego nos las queires colar con no sé qué de racista y xenofobia, la supremacía aria y caucásica, todo en un lamentable y vano intento para disfrazar que eres un auténtico cobarde.

Primero, si de verdad eres un racista en el momento que ves la negra te das la vuelta y haces patente tu desdén, o si la negra te estaba poniendo haber tirado a dar y aquí hubieras salido de dudas.

Pero al final de todo en tu acto de valentía y supremacía racial le compraste el colchón, que seguro que no sabes ni cuál es de los que probaste

Todo lo demás son excusas de mal pagador que solo te cree tú
 
Última edición:
¿Y el colchón que tal? Aporta algo práctico, coño. Para decir que hay que huir de las negras gordas no hacía falta que abrieras hilo.

Es buen colchón, pero no recuerdo los tecnicismos. 800 pavos me costó.


Cayó paja y lo sabes. No me engañas.

No es cierto eso.

Me resulta desconcertante que confundas xenofobia con racismo, ya que al ser española tu xenofobia no debería entrar en acción no así tu racismo al ser negra.

Cierto. Conozco la diferencia entre racista y xenófobo, y sin embargo no la he aplicado aquí. Eso es porque siempre escribo los hilos de forma atropellada y descuidada.

¿Cuanta pasta te has gastado en la almohada? Ahora dinos que "mas de 100 euros", pero que la negra "no te ha follado vivo'

Qué almohada. Yo he comprado un colchón. Soy ancho de espaldas y tengo que comprar almohadas muy concretas, gruesas como vigas maestras, para que no me cuelgue la cabeza y luego me pase el día con dolor de cuello.

Tienes gordofobia además de todos los adjetivos que te has autoimpuesto.

Eso por supuesto.

Te rajaste como un bendito. Se te estaba poniendo morcillona, imaginando esas tetacah negras con las campurrianas de chocolate dándote en la cara, pero seguro que pensaste, hostia está seguro que va con niggah de dagas de 30 cm, mientras yo voy a aparecer con mi navaja de cortar fuet de 12 cm de hoja. Eso es lo que te echó atrás y lo sabes

No es cierto. Puede que fuese joven y guapa, y me embaucase su forma de ser, pero era una negra claramente camionesca. Si hubiese sido normal en el más amplio sentido de la palabra, igual os contaba otra historia.


¿De culo qué tal andaba, nivel portaaviones?

Posiblemente. Llevaba ropa amplia que disimulaba eficazmente su tonelaje. Cometió el error de ir con los brazos al aire.

El quid de la cuestión es que compró el colchón, lo compró, seguro que no se dió cuenta si era duro, viscoelástico, mixto o de crin de caballo, se fue con el colchón y lo dejó pagado. Sea como fuere niggah wins, hizo una faena de libro, de rabo y dos orejas, le puso cachondo, le aturdió, no fue a mayores y le vendió el colchón, que seguro y me juego los huevos que eras de los más caros. Y este pensando que él actuó con frialdad....

Soy un hombre, no una mujer. Fui a comprar el colchón, elegí el que me pareció mejor, lo pagué y adiós. A los comerciantes les gustan los clientes varones porque compran y se van. No dan por culo ni una décima parte que las mujeres.

Así que has ido a comprar un colchón
Deberían banearte del hilo de Ferris.

No capto la broma porque el hilo de Ferris es la nada más absoluta. No entro porque me daba agobio tanta página en la que no pasaba nada nunca.

Y al día siguiente estuvo preguntándose por qué compró ese colchón

Porque tenía que comprarlo.

Si la negra se hubiera tumbado a tu lado cuando estabas probando el colchón

a14pjj.jpg


Si putísimo subnormal si que eres, porque no sabes ni dónde tienes la mano derecha. La moraleja es una reputa mierda, te quedaste con los huevos al borde de la implosión, no te atreviste, te quedaste en tablas, dejándote manejar durante un buen rato.

Y luego nos las queires colar con no sé qué de racista y xenofobia, la supremacía aria y caucásica, todo en un lamentable y vano intento para disfrazar que eres un auténtico cobarde.

Primero, si de verdad eres un racista en el momento que ves la negra te das la vuelta y haces patente tu desdén, o si la negra te estaba poniendo haber tirado a dar y aquí hubieras salido de dudas.

Pero al final de todo en tu acto de valentía y supremacía racial le compraste el colchón, que seguro que no sabes ni cuál es de los que probaste

Todo lo demás son excusas de mal pagador que solo te cree tú

Pero cuantos posts vas a escribir con diferentes análisis. Os montáis unas películas cojonudas.
 
Bueno, muy bien.

¿Vas a volver o te vas a limitar hacerte la típica paja sucia e indigna con algo que sabes que no es de recibo pero luego no se lo dices a nadie?
 
¿Era de tetas gigantes? Es un detalle importante para saber si va el pana Atlético a comprar ahí o no.
 
¿Y si hubiera sido igual en blanco? Entonces ahora andarías ilusionado.
No es racismo, es que barajas pros y contras, que siempre hay contras, y el contra de aparecer con una nigga es demasié. Así es.
 
Arriba Pie