ummmmmmmm, como romper el hielo?

chesteroy

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2004
Reacciones
0
Mu wenas, resulta que trabajo en una oficina con dos pavos mas, he sido el ultimo en entrar y no llevo mucho tiempo, ya hay una cierta confianza con ellos pero aún no se si debo o no tirarme un sonoro pedo cuando me viene en gana.
De ellos no he escuchado ninguno, uno es muy fino y el otro tiene pinta de warro q no veas, pero ni un eructo he sentido.
Por eso pido consejo de como romper el hielo, de cual es la mejor forma de hacerlo pq seguro que luego ellos me imitan y nos dejaremos de gilipolleces.
Na mas.
Muchas gracias.

culo.jpg

¿Habrá algo más desagradable que un culo masculino en pompa?

Prueba a tirarte uno, si no te ríen la gracia, dices que se te ha escapado.

Lo más lógico es que te lo tires delante del jefe... y si él no te dice nada después puedes intentarlo con los otros.
Eso si que solo sea gas.
SO PEDORROOOOOO

Solo por poner esa foto aqui tendrian que exarte so guarro!!!! En cuanto a pedos, claro joder tu tiratelos que se jodan, hasta que te den dos ostias...

Verano del 2001, viaje con los colegas. Alquilamos una casa rural, pero estaba como en una especie de urbanizacion de casas rurales, con piscina comunitaria y tal, mu apañao.

Resultó que tuvimos suerte y teniamos la casa vecina ocupada por 6 o 7 tias... No era un grupo escapado de la mansion Playboy precisamente, pero no se le hacía ascos a nada.

Allá que uno, nada más percatarse de la situación, va para el congelador, saca una bolsa de hielo destinada al botellón y sale de la casa. Baja a la casa de al lado y toca a la puerta. Le abren dos pavas y tras un hola suelta:
Hola, venía a romper el hielo. Y tira la bolsa de hielo al suelo q sonó como una bomba en el suelo de madera...
A ellas no les hizo mucha gracia, pero los 7 que estabamos encaramaos en las ventanas nos partimos la caja.

Espero le sirva de ayuda.

Edito porque me sale de los cojones

mejor mantenga sus pedos en silencio...ya le delatara su sutil aroma

Salu2

OLIBETICO rebuznó:
Lo más lógico es que te lo tires delante del jefe... y si él no te dice nada después puedes intentarlo con los otros.
Eso si que solo sea gas.
SO PEDORROOOOOO

Y si el jefe resulta que soy yo?

HIJO DE PUTA

Seguro q delante de su santa esposa no lo hace.

Mira, la voy a llamar a ver q dice.

Scatológico de mierda (valga la redundancia)

cabronazo

SoLNeGrO rebuznó:
HIJO DE PUTA

Seguro q delante de su santa esposa no lo hace.

Mira, la voy a llamar a ver q dice.

Scatológico de mierda (valga la redundancia)

CUCARACHO MAMAPOLLAS DE MIERDA

Con mi santa esposa no se meta, ella me gana.

Ah, entonces nada, q cuando una mujer se pone violenta yo me pongo golosón y las mujeres de otros nu se tocan (si miran para otro lado es otro tema)

De todas formas viendo su afición hacia la coprofilia le voy a deleitar con unas foticos para pajearse en sus ratos libres

WDANGL5.JPG

Para hacer apetito

DSC00019.jpg

En todo su esplendor.

shit%20happens.jpg

Y algo más líquido para pasar lo anterior.

No m de las gracias, soy así de majo

Salut

Millones de moscas no pueden estar equivocadas

chesteroy rebuznó:
Mu wenas, resulta que trabajo en una oficina con dos pavos mas, he sido el ultimo en entrar y no llevo mucho tiempo, ya hay una cierta confianza con ellos pero aún no se si debo o no tirarme un sonoro pedo cuando me viene en gana.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Llevo media hora riendome como un gilipollas. Joder, es que hasta me han saltado las lágrimas!!!

Para romper el hielo con los compas de la oficina ha de haber mejores sistemas que tirarse un cuesco.

Creo. :-o