Para romper el hielo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace un par de años me enrolle con una gachi y lo unico que le decia era 'igor te llamas igor' y no era un hombre que se llamara igor ni yo me llamo igor. Pero no me la folle ni me la chupo

Deberiis dde probarlo

Si eres guapo no tienes que soltar tonterias sin sentido, simplemente esperar un poco a que te las digan. :wink:

Ni puta idea, no creo que exista ninguna formula mágica. Lo que sí he podido observar es que cuando mas cara le eches, mas posibilidades tienes de triunfar.

kakel rebuznó:
Si eres guapo no tienes que soltar tonterias sin sentido, simplemente esperar un poco a que te las digan. :wink:

hahahahahaha,toda la razón amigo

¿cuando te dicen "joder, es que impresionas mucho" en realidad lo que te estan diciendo es "es que eres tan feo que tiras para atrás, joder"?

:oops:

NomadS0ul rebuznó:
¿cuando te dicen "joder, es que impresionas mucho" en realidad lo que te estan diciendo es "es que eres tan feo que tiras para atrás, joder"?

A lo mejor impresionas de lo buenísimo que estás... no sé...

¿No sabeis ser naturales? Lo del hielo esta bien para que cuando te vayas la tia se descojone de ti con las amigas.

O que tienes una cara de mala ostia que nadie en su sano juicio o con los huevos no suficientemente cuadrados se atreveria a hablarte

arianne_xx rebuznó:
¿No sabeis ser naturales? Lo del hielo esta bien para que cuando te vayas la tia se descojone de ti con las amigas.
si lo dice una tia...

arianne_xx rebuznó:

Si fuera natural, llegaria a una tia y le diria "me muero por morderte la teta, vamos a mi piso/coche" ¿prefieres eso?

Succubus rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

De mi las chicas huyen, dicen que soy el tipico chulo de discoteca. Bueno la verdad que si, pero joder que tambien tengo mi corazoncito.

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

De mi las chicas huyen, dicen que soy el tipico chulo de discoteca. Bueno la verdad que si, pero joder que tambien tengo mi corazoncito.

Yo creo que eres el típico hijoputa... Te aprovechas de las tias y sólo quieres mojar. que asco de tio.

Pero eso es porque no he encontrado a la mujer de mi vida que me haga sentar la cabeza.

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Pero eso es porque no he encontrado a la mujer de mi vida que me haga sentar la cabeza.

:lol:

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ

VAMOS AAAAAAAAA CONTAAAAAAAAAAAAAR MENTIIIIIIIIIIRAS.

Puedes pensar lo que quieras, yo se lo que me pide le cuerpo en cada momento, y jamas he engañado a ninguna chica con falsas promesas, siempre he sido claro, tambien es cierto que no he encontrado a ninguna que me haya llenado del todo.

Aunque no pierdo la esperanza.

Ala y ya no me pongo mas sentimental que luego me lo echais en cara.

Hijos de puta.

Y bueno que ser un cabron tampoco es tan malo, tienes pase reducido en el vips, en cines y en conciertos de alejandro Sanz.

R@sTr3r0 rebuznó:
Puedes pensar lo que quieras, yo se lo que me pide le cuerpo en cada momento, y jamas he engañado a ninguna chica con falsas promesas, siempre he sido claro, tambien es cierto que no he encontrado a ninguna que me haya llenado del todo.

Aunque no pierdo la esperanza.

Ala y ya no me pongo mas sentimental que luego me lo echais en cara.

Hijos de puta.

Y bueno que ser un cabron tampoco es tan malo, tienes pase reducido en el vips, en cines y en conciertos de alejandro Sanz.

...

https://forobelleza.com/foro/index.php

Putas que se lo tragan todo y se meten puños por el culo.

LAMEPANTALLISMO POWA!!!!!
lame.jpg
img_170x160_monitor_pant_pla.jpg

Mira el dia que yo sea un lamepantallas o un baboso es porque todos vosotros os habeis muerto y claro como solo quedaria yo, pues seria de todo unido en una sola persona.

Ademas son mis amigas payaso y las hago publicidad. Con un poco de suerte les vuelven a tirar el foro.

R@sTr3r0 rebuznó:
Mira el dia que yo sea un lamepantallas o un baboso es porque todos vosotros os habeis muerto y claro como solo quedaria yo, pues seria de todo unido en una sola persona.

Ademas son mis amigas payaso y las hago publicidad. Con un poco de suerte les vuelven a tirar el foro.

Estás hablando de mi-??? 8)

Atrás
Arriba Pie