un abuelo mata a otro por no soportar sus ronquidos

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
eso dice una noticia del periodico el mundo en la pagina 18 de la seccion de España, por lo visto en un asilo de sueca (que me suena un poco gay y encima no tengo ni idea donde esta) un abuelete de 76 años mato a uno de 62 por que sus ronquidos le estaban poniendo histerico clavandole un punzon en el pecho

a continuacion confeso su delito a la madre superiora y fue detenido

flipo :shock:

sueca esta en la comunidad valenciana ,ignorante

lo siento mucho, la geografia de los pueblos españoles no la domino :oops:

Es perfectamente comprensible, yo no soporto los ronquidos y alguna noche me ha sido totalmente imposible dormir por las reverberaciones inhumanas que emitía algún desgraciado de mierda. No sé ni cómo coño no se despertaba con sus propios sonidos del averno.

Si eso lo tiene que aguantar todas las noches es normal que tome medidas drásticas, más eso de clavarle un punzón mientras ronca que te debe dejar totalmente desahogado :lol: .

Esta gracioso esto de que lleneis el foro de noticias inútiles.

1115310558.jpg

A mi lo que me jodía es cuando el hijoputa de mi vecino se ponía con los teclados a las tantas de la noche. Como a razones no entendía el gañán resultó que cada noche que jodía con el puto casio camelesco su coche aparecía con las cuatro ruedas rajadas por la mañana. El muy lerdo aún tardó un par de semanas bien en usar auriculares :lol:

Cada dia estoy mas asegurado de que ese será el final de Mi madre por parte de mi Padre.

Cada dia estoy mas asegurado de que ese será el final de Mi madre por parte de mi Padre.

redacción aparte ( o has pensado en valenciano y escrito en castellano), suscribo la moción su señoria, solo que este caso será al revés..

arthur rebuznó:

redacción aparte ( o has pensado en valenciano y escrito en castellano), suscribo la moción su señoria, solo que este caso será al revés..

no, es que no me salia Convencido y para evitar que me follaseis vivo por escribirla mal puse eso.

Uy que foro mas chachi, es igual que las noticias de sucesos que echan en Gente.

Los ronquidos son solo el detonante, casi una excusa, pero el verdadero motivo siempre es otro.. y en este caso tiene toda la pinta de que ese hombre se llevara consigo a la tumba sus verdaderas motivaciones..

Atrás
Arriba Pie