Un acercamiento a la fuerza interior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krisnamuerti

Aborto de Forero
Registro
21 May 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
En el instante en que nacemos la biología nos condiciona para convertirnos en esclavos del placer. Desde la ingesta de nutrientes a traves de una deliciosa ubre hasta mantener una temperatura corporal adecuada, tocarnos, tocar... todo es gozo. Hay un punto de inflexión en toda vida, mas o menos racional, en el que la certeza de una muerte segura nos invita a obtener otro tipo de placeres en donde no está tan clara la felicidad sensorial teniendo incluso más peso el componente autodestructivo. Las drogas son un claro ejemplo... .

Sin embargo todos esos paraisos artificiales está a años luz del conocimiento interior y del autocontrol.

A modo de ejercicio espiritual les propongo lo siguiente:

- Alguien con la suficientemente confianza como para cagarle a uno en el pecho. Previamente se recomienda una ingesta variada de alimento sanos y ricos en fibra. Cabe destacar dejar algo de hueco para tragar sin masticar unos cogollos (entre 10 y 20) de Fruity Thay de exterior. Esto se ha de realizar dos horas despues de comer con el objeto de que los cogollos no salgan digeridos.Se podrían añadir al pastel por fuera, pero no es lo mismo.

- En el momento de recibir el zurullo en el pecho, mucho mejor con los primeros pegotes deberemos eyacular en dirección a la mierda, ese momento mágico en el que una última gota de lefa corona la última rosquilla es la comunión entre las fuerzas, es la paz universal.

- Con todo este material se hace un arroz al horno delicioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie