Un alumno de la complutense me manda fotos de su polla a mi email

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Napoleonico

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
¿que cojones le hago? le denuncio? le ignoro? No soy maricon, me van los chichis, me molesta que haga eso pero no quiero meterme en follones, ayudadme hamijos
 
La imprimes y la chupas hasta que se borre el color, cuando tengas el folio limpio vuelves a meterlo en la impresora y empiezas el penebucle otra vez.
 
Napoleonico rebuznó:
¿que cojones le hago? le denuncio? le ignoro? No soy maricon, me van los chichis, me molesta que haga eso pero no quiero meterme en follones, ayudadme hamijos

Pon aqui las fotos y el mail de ese alumno de la complutense. Acompaña una foto y deja que la naturaleza siga su curso.

Editar: acompaña una foto de su cara jiji que me explico mal. jiji
 
Mándale fotos de la tuya, y cuando vea lo ridícula que es, ipso-facto dejará de recrearte la vista con sus encantos más íntimos.

De nada.

Un troncazo, maricón.
 
candado_marron.jpg
 
Muy facil, tipico caso de acoso via email. Te las imprimes a color, te corres encima de ellas, le haces una foto y se la envias adjuntando el email. Empezais a salir.
 
Napoleonico rebuznó:
¿que cojones le hago? le denuncio? le ignoro? No soy maricon, me van los chichis, me molesta que haga eso pero no quiero meterme en follones, ayudadme hamijos

Mandale un email diciendole que no tiene ni puta idea de jugar a piedra papel tijera y que pasas de jugar de nuevo con el.
 
¿Pero qué cojones pasa en 2010?

¿Ha llegado el milenarismo?

Milenarismo+fernando+arrabal.jpg
 
Napoleonico rebuznó:
¿que cojones le hago? le denuncio? le ignoro? No soy maricon, me van los chichis, me molesta que haga eso pero no quiero meterme en follones, ayudadme hamijos

Réstale dos puntos en la nota final. Por cada vez que reincida, un punto más, y si sigue, que haga un trabajo de no menos de 2 páginas sobre tres temas a elegir.

Y que no lo copie de internet.
 
Lo más seguro es que sea una gilipollez tan grande como tu mera existencia, pero si te fulmino ahora, con tres posts que llevas, te va dar igual, así que probaremos: postea aquí su e-mail y la KGB se encargará del resto.
 
poner sus datos y que me denuncie despues? una mierda, pero voy a buscar su votamicuerpo que el marica seguro que tiene uno
 
Napoleonico rebuznó:
poner sus datos y que me denuncie despues? una mierda, pero voy a buscar su votamicuerpo que el marica seguro que tiene uno

Hay maneras: pon cinco direcciones de e-mail pero sin decir en público cuál es la de tu amigo el del rabo suculento. Me mandas a mí la respuesta y cualquier otro dato que tengas.

Del resto, nos encargamos nosotros.
Hoy es el día de San OWNED y vamos enchufaos.
 
Napoleonico rebuznó:
poner sus datos y que me denuncie despues? una mierda, pero voy a buscar su votamicuerpo que el marica seguro que tiene uno

¿Tú crees que va a ir a el cuartel de la GC para alegar que todo viene a raíz de que te envio fotos de su poya al mail? Venga coño.. postea el mail.
 
Main man rebuznó:

Hay maneras: pon cinco direcciones de e-mail pero sin decir en público cuál es la de tu amigo el del rabo suculento. Me mandas a mí la respuesta y cualquier otro dato que tengas.

Del resto, nos encargamos nosotros.
Hoy es el día de San OWNED y vamos enchufaos.


Napoleonico, enviale el mail a main que el vive en suiza y alli es legal lo de los datos privados y el dinero negro.
 
Napoleonico rebuznó:
poner sus datos y que me denuncie despues? una mierda, pero voy a buscar su votamicuerpo que el marica seguro que tiene uno

Disculpa, en el horrible caso de que te denuncien el "Gabinete Juridico de Putalocura.com" con el Licenciado Asperger a la cabeza te proporcionara cobertura legal a coste cero.

Asi que tranquilo estas en manos de profesionales altamente cualificados
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Disculpa, en el horrible caso de que te denuncien el "Gabinete Juridico de Putalocura.com" con el Licenciado Asperger a la cabeza te proporcionara cobertura legal a coste cero.

Asi que tranquilo estas en manos de profesionales altamente cualificados

Asperger, recuerda que el Lunes que viene tienes que estar en Pamplona representándonos...
 
Napoleonico, enviale el mail a main que el vive en suiza y alli es legal lo de los datos privados y el dinero negro.

Y los relojes de cuco rellenos de farla y las vacas lilas de Milka.

:lol:


Napoleonico, espabila.
 
Ya me imagino al personaje cuando vaya a poner la denuncia:
"Sí señor agente, resulta que desde hace unas semanas me dedico a mandarle fotos de mi polla a un buen amigo de mi facultad, y no sé qué pasa, que me llegan mails a mi correo que no conozco". El descojone del funcionario policial puede ser brutal.

Queremos el correo del tipo ése YA . Nosotros también queremos mandarle fotos de pollas (en mesa de cristal).
 
Vaya por Dios...
Napoleonico, ya sabe cuáles son las condiciones para cuando se reencarne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie