Un apunte sobre el último artículo de Hong Kong.

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
¡Torbeeeeeeeee! ¡Mira que eres furro! (sin ofender)

Me refiero al comentario sobre la foto con la china con la máscara. Eso no es por el SARS, hombre. No me seas de Bilbao.

En oriente esas máscaras se llevan mucho y por muchas causas. Es corriente que los yupis resfriados las lleven para no moquear o contagiar a sus compañeros. Incluso los compañeros no resfriados las usan para no contagiarse. Los dependientes de las tiendas para no contagiar a los clientes. También se usan mucho en primavera para evitar el polen y así las alergias.

Lo del SARS no tiene nada que ver con las mascaritas, hombre. Lo que pasa es que en españa nos mola más toserle al de al lao y pasarle la infección. Y si hablamos del trabajo, la gente haría cola para estar junto al enfermo y piyar la baja de una gripe.

Recuerdo que una de las veces que venía para Japón me puse malísimo en el avión. Era algo del estómago, así que me pasé el vuelo (15 horitas) sentado en el trono del avión expulsando por todos los orificios corporales. El del asiento de al lado era un japonés, tipo de negocios, y cuando vio que estaba malo, el hijo puta le pidió una mascarilla ala azafata. Luego le dije que no se preocupara, que debía ser algo del estómago y entonces sí se la volvió a quitar.
 
ah, pues no lo sabia... creia q era del sars
la verdad es q en espania no hay cultura de taparse con una cosa de esas si estas contagiado de algo
si alguien se lo pone pensaran q tiene algo gravisimo o que es un pijo jaja
 
perdonar mi ignorancia, que coño es eso de las sars?
 
Torbe rebuznó:
ah, pues no lo sabia... creia q era del sars
la verdad es q en espania no hay cultura de taparse con una cosa de esas si estas contagiado de algo
si alguien se lo pone pensaran q tiene algo gravisimo o que es un pijo jaja

Sip. Aquí se piensa más en los demás. Ya ves.

Sigo esperándote en Tokio, mostro.
 
Armani rebuznó:
perdonar mi ignorancia, que coño es eso de las sars?

Creo que se refieren a SRAS (SARS) Síndrome respiratorio agudo severo, la fiebre asiatica que se dio a conocer hace un par de años.
 
Armani rebuznó:
perdonar mi ignorancia, que coño es eso de las sars?
´
SARS. La enfermedad esa que se puso de moda el año pasado en asia oriental. Neumonía atípica, creo que la llamaban en España. COmo siempre, la prensa al no tener nada mejor que hacer y por beneficio americanoide infló los datos y lo hizo parecer una gran epidemia, cuando no fue más que una gripe malcurá que mató a unos cuantos viejos en la china más pobre.

¿Alguien ha dicho distracción de la atención de las masas?
 
Sobre los lavabos Torbe no me seas de bilbao tu tambien!! que yo también estuve en Hong Kong y todos los lavabos no son como ese de la foto... por lo menos en hoteles los lavabos son grandes(faltaria mas) y luego en muchos restaurantes también son lavabos grandes como los de aquí, e incluso recuerdo que estuve en un centro comercial de esos que hay tiendas y restaurantes de comida rápida y en un apretón que tuve me fuí pitando a buscar los lavabos y en cuanto a tamaño no tenian nada que envidiar a los nuestros, ahora eso sí estaban sucios y mierdosos a mas no poder... Otra cosa es que quizás en pequeños locales de comer o en las tiendas los lavabos sean como los de la foto...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Sobre los lavabos Torbe no me seas de bilbao tu tambien!! que yo también estuve en Hong Kong y todos los lavabos no son como ese de la foto... por lo menos en hoteles los lavabos son grandes(faltaria mas) y luego en muchos restaurantes también son lavabos grandes como los de aquí, e incluso recuerdo que estuve en un centro comercial de esos que hay tiendas y restaurantes de comida rápida y en un apretón que tuve me fuí pitando a buscar los lavabos y en cuanto a tamaño no tenian nada que envidiar a los nuestros, ahora eso sí estaban sucios y mierdosos a mas no poder... Otra cosa es que quizás en pequeños locales de comer o en las tiendas los lavabos sean como los de la foto...

Deberías ver los servicios de mi empresa. El recinto es enorme y cada uno de los cubículos para el water es casi un salón. Además son de estos con botoncitos y que tienen termostato en la tapa, chorritos de agua calentita... uffff... yo casi pasaba más tiempo allí leyendo que en la oficina trabajando.
 
ok gracias por lo de la sars.

No se si inflarian mucho el tema de la gripe esa, pero el caso es que en la tele salian fumigando calles, containers y mobiliario urbano, supongo que seria por algo.

Lo de los baños pues como en todos los lados, esos los habia aqui instalados en los bares, todavia se puede ver alguno en bares antiguos, otra cosa es que esten limpios o no.

Y sinceramente no se como coño se atreve a comer nada en un puesto callejero, yo viendo a los chinos que tuve de vecinos lo guarros que eran se me quitaron las ganas de comer cualquier cosa que preparen.
 
Nyotai Mori rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Sobre los lavabos Torbe no me seas de bilbao tu tambien!! que yo también estuve en Hong Kong y todos los lavabos no son como ese de la foto... por lo menos en hoteles los lavabos son grandes(faltaria mas) y luego en muchos restaurantes también son lavabos grandes como los de aquí, e incluso recuerdo que estuve en un centro comercial de esos que hay tiendas y restaurantes de comida rápida y en un apretón que tuve me fuí pitando a buscar los lavabos y en cuanto a tamaño no tenian nada que envidiar a los nuestros, ahora eso sí estaban sucios y mierdosos a mas no poder... Otra cosa es que quizás en pequeños locales de comer o en las tiendas los lavabos sean como los de la foto...

Deberías ver los servicios de mi empresa. El recinto es enorme y cada uno de los cubículos para el water es casi un salón. Además son de estos con botoncitos y que tienen termostato en la tapa, chorritos de agua calentita... uffff... yo casi pasaba más tiempo allí leyendo que en la oficina trabajando.

¿de que trabaja usted y para que empresa? si se puede saber claro
 
Nyotai Mori acepto su invitacion para visitar tokyo
pero alli habra q ir provisto de yenes, no?
q todo est amuy caro me han dicho

como esta el tema putas? y q se podria ver en tokyo?
en diciembre-enero me voy dos meses de viaje por asia, y podria recaer por alli
 
NomadS0ul rebuznó:
¿de que trabaja usted y para que empresa? si se puede saber claro

Traduzco software de entretenimiento, video juegos para entendernos, para una multinacional en Tokio.

Torbe rebuznó:
Nyotai Mori acepto su invitacion para visitar tokyo
pero alli habra q ir provisto de yenes, no?
q todo est amuy caro me han dicho

como esta el tema putas? y q se podria ver en tokyo?
en diciembre-enero me voy dos meses de viaje por asia, y podria recaer por alli

Espero verle por aquí entonces. En Tokio hay de todo, no tiene por qué ser tan cara. Siempre hay que ver lo que quieres y lo que estás dispuesto a gastarte. Lo que sí te diré es que la comida no es tan cara y te puedes poner las botas.

El tema putero no lo controlo en esceso, pero sé quien te puede asesorar. Aquí ése es un sector muy libre y tienes una oferta muy variada a precios para todos los gustos. Incluso se podría buscar y organizar lo que llevo por nombre, un "Nyotai Mori"... es decir, una mujer en bolas como bandeja para el sushi. Supongo que conocerás la práctica.

Para ver en Tokio... si te refieres a sitios turísticos... tienes de todo. Si te refieres a frikadas... más aún. Y si quieres sexo, todo el que quieras. Si quieres follarte a una colegiala (o a una tipa de 20 y pocos que lo aparente) quédate con dos nombres: Roppongi y Shibuya.

Si al final te decides, me lo comentas y te voy dando más datos.
 
Buenas Nyotai, por curiosidad (al fin tengo alguien al que poder preguntarle). Por curiosidad y estimando podrias decir cuanto podria costarme un viaje por esas tierras? Lo tipico, vuelo, hotel y una semanita viendo aquello...

Un saludo.
 
Si lo haces por paquete en una agencia, puede salirte caro. Aunque el otro día vi una oferta de ese estilo, todo incluido por 1200 y pico.

Un vuelo, depende de la época, puede salirte entre los 600 y 800 euros. La estancia dependerá de lo que quieras y de dónde vayas a establecer el centro de operaciones.

Todo puede variar mucho dependiendo de qué tipo de turismo quieras hacer. Si me das mas datos, podré ayudarte.
 
superinteresante todo lo q dices
me parece q habra q darse una escapada por alli, sobre todo pq estas tu, de ciccerone, y de esa manera se puede ir al grano y no dar vueltas

como mola, japon
pasame en MP tu msn y lo vamos hablando tranquilamente
 
Arriba Pie