Un astrólogo árabe predice el asesinato de Bush en 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ummita

RangoClásico
Registro
6 Oct 2003
Reacciones
1
Ya estamos como siempre... A final de año, videntes, cartomantes y astrólogos "regalándonos" sus presuntas predicciones para el nuevo año. ¡Qué pesados son!...

Yo, personalmente, no creo en las profecías. Y me muestro muy crítico con todos estos personajillos que lo único que pretenden es salir en los medios de comunicación vendiéndose como si fuesen personas con tremendas capacidades parapsíquicas. Pero bueno, aquí os dejo esta curiosa predicción dada por un astrólogo árabe que acabo de leer en internet. Estoy seguro que muchos querrán que se cumpla... :twisted:

Un astrólogo árabe predice el asesinato de George Bush

Un astrólogo tunecino que predijo las muertes de la Princesa Diana, el líder de Hamas Sheikh Ahmed Yassin y del líder palestino Yasser Arafat dice que el presidente Bush será asesinado por una bala en 2005.

Miércoles, 29 diciembre 2004

IBLNEWS, AGENCIAS

Las predicciones de Hassan al-Sharibi han sido tomadas tan en serio en el mundo árabe que una profecía similar sobre el líder de la Organización para la Liberación Palestina, Mahmoud Abbas, ha conducido al incremento de las medidas de seguridad en torno a la persona quien está llamado a sustituir a Arafat al frente de la Autoridad Palestina.
Los colaboradores de Abbas han concedido un 'elevado crédito' a la predicción, según informan fuentes citadas en el Jerusalem Post.

Sin embargo, el periódico atenúa la gravedad del artículo al calificar a Sharibi como un 'curandero dotado que se apoya en la lógica. Después de todo, prececir el asesinato de Yassin - el enemigo número uno de Israel - y la muerte de un Arafat debilitado son dificilmente grandes proezas'

Por otro lado, esta práctica no es inusual, ni prohibida, en el Islam - como lo es en el Cristianismo y el Judaismo. Los califas musulmanes contaron en sus cortes con astrólogos hasta el siglo XVIII, según informa el reportaje del Jerusalem Post

Sharibi también predijo la muerte repentina de Saddam Hussein antes de que comience su jucio.

'La Región de Oriente Medio estará sentada en un volcán en 2005, y la situación en Irak se volverá más dramática debido a que se espera que Saddam Sussein muera de manera repentina antes de que su juicio comience', dijo Sharibi, según un reportaje de la United Press International.

Saludos

Ummita

Si no le importa linke la noticia.

Saludos y Gracias

Este año muere Carmen Sevilla.

Acordaos que fuí yo quien lo dije.

El codigo secreto de la biblia predice su asesinato en el 2009

El vidente moro habrá recibido un chivatazo de Bin Laden, eso es uso de información privilegiada.

Tenían que haber predicho la catástrofe de la India. Pero estoy seguro que más de un pseudovidente de esos saldrá ahora a decir que él lo había soñado o lo había visualizado en su mente... ¡Sinvergüenzas!... :evil:

Ummita

Ummita rebuznó:
Tenían que haber predicho la catástrofe de la India. Pero estoy seguro que más de un pseudovidente de esos saldrá ahora a decir que él lo había soñado o lo había visualizado en su mente... ¡Sinvergüenzas!... :evil:

Ummita

Más de 100.000 muertos.......

habeis oido hablar del vidente ese que predijo el numero de la loteria de navidad bajo notario y luego acertó en caceres? sabeis algo si es cierto o si ha habido truco o algo?

Pues si, estamos espuestos a todo tipo de especulaciones y más sobre el jefe del mundo actual. Pero lo cierto es que yo tambien habia leido la noticia. Segun tengo entendido existe un código para interpretar la biblia a modo de crucigrama en el que aseguran viene el año 2005 como el año en el que el America cambia de presidente. en lugar del 2004 año de las elecciones.

kReNeCiTo rebuznó:
Pues si, estamos espuestos a todo tipo de especulaciones y más sobre el jefe del mundo actual. Pero lo cierto es que yo tambien habia leido la noticia. Segun tengo entendido existe un código para interpretar la biblia a modo de crucigrama en el que aseguran viene el año 2005 como el año en el que el America cambia de presidente. en lugar del 2004 año de las elecciones.

¿¿y tú eres quien hablas de "falsa fe"??

:lol: :lol: :lol: :lol:

NomadS0ul rebuznó:
kReNeCiTo rebuznó:

¿¿y tú eres quien hablas de "falsa fe"??

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
no puedo contigo. Te he dicho que tengo un Mp3 q se apellida como tu nick??? :-o

ese hijoputa no es un astrologo, lo que es es un terrrosita y el muy mamon nos ha adelantado sus planes.

TONTO_band_1973.jpg

killermann rebuznó:
habeis oido hablar del vidente ese que predijo el numero de la loteria de navidad bajo notario y luego acertó en caceres? sabeis algo si es cierto o si ha habido truco o algo?

Si hubiera acertado el tio habría comprado todos los billetes de ese número y ahora sería rico

Lo que pasa con los videntes es que suelen acertar cuando ya ha pasado. Lo que me hace gracia es que esta gente "vea" la muerte de la presciputa de Lady Di, Bush o el mono amelio y luego no puedan "ver" la muerte de 10.000 personas en Thailandia.

Los videntes hace tiempo que lo dejé como temario en el cajón desastre, y creo que por ahora no tendré que recuperarlos.

Atrás
Arriba Pie