Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

a ver, a los hombres es facil engañarnos porque vamos a pijo sacao y si la tia no es la que te sale en el tinder, haces de tripas corazon porque igual te tiras 5 meses sin meterla en adobo y cuando pillas los 40 y pico, no esta la cosa para tirar el pan duro, te santiguas y palante, es lo que hay.

CONSECUENCIAS de que a la hembra de la especie le guste el sexo un 500% menos que al macho: vivir en la absoluta escasez.

Que sea más tonta que un pepino, no le resta hijoputez ni sinvergonzonería.

Que la tía estaba ya con las maletas hechas, para así, de buenas a primeras, dejarlo todo tirado con lo que eso implica a una edad avanzada en donde nada se puede rehacer o rectificar.

Hipergamia in a nutshell.

De verdad que siento la vida amorosa que has tenido. Pobre, pobrecito. Un abrazo, ánimo.

Pero si es que la ventaja que ellas nos sacan viene dada de eso, de que ellas no necesitan sexo y nosotros sí.

Si tú no eres yonki, no vendes un anillo que te costó 200 euros por 30, si eres yonki y tienes mono sí que lo haces.

Ella no quiere meterse la polla de Enrique Iglesias en la boca y notar un trozo de carne obstaculizando su garganta. Ella quiere tener a su lado a un hombre top entre los top.

No entendéis un pijo.

La próxima vez que rece, le pediré a Dios que en vuestra próxima vida experimentéis el deseo de una mujer.

La próxima vez que rece, le pediré a Dios que en vuestra próxima vida experimentéis el deseo de una mujer.

El deseo de una mujer está tirado de experimentar.
Otra cosa es que consista en lo que tú crees, no tienes empatía y piensas en ellas como hombres, proyectas en ellas lo que tú sientes en lugar de entender cómo sienten ellas.
No dejas de ver las consecuencias, ves la sombra gravitacional del agujero negro, pero fallas a la hora de localizar la causa, la fuente de esas consecuencias que ves, percibes y sientes todos los días.

Última edición:
Con mi ayuda esa cerda nunca te habría rechazado.
Escucha, todo lo que tienes que hacer es comprarte un Phantom.

El deseo de una mujer está tirado de experimentar.
Otra cosa es que consista en lo que tú crees, no tienes empatía y piensas en ellas como hombres, proyectas en ellas lo que tú sientes en lugar de entender cómo sienten ellas.
No dejas de ver las consecuencias, ves la sombra gravitacional del agujero negro, pero fallas a la hora de localizar la causa, la fuente de esas consecuencias que ves, percibes y sientes todos los días.

Él cree que cuando ellas se ponen en minifalda a moverse sensualmente en medio de la pista de baile, solo quieren bailar.

Él cree que a ellas les encanta el sexo aunque finjan que no, cuando es lo contrario, no les interesa pero fingen que sí cuando eso les beneficia.

Él cree en las explicaciones cuando le dejan, "necesito espacio", "es que hace quince meses dijiste no sé qué y eso ahora me retumba", o cualquier otra excusa mal expuesta y débil, cuando en realidad es siento que puedo conseguir algo mejor que tú.

Y así un largo etc.

A todos estos, cuando les explicas que a ellas les mola que pases de ellas, acaban entendiéndolo. Cuando les explicas que los piropos que les molestan son los de los feos, pero que los de los guapos les encantan, acaban entendiéndolo. Cuando les explicas que "ais qué morbo me da un policía" significa que el policía tiene que estar bueno, pero que si tiene barriga, es calvo y cara de beta, les da cero morbo, acaban más o menos entendiéndolo.

Pero que a ellas follar ni fu ni fa, eso nunca lo van a entender. Es como las matemáticas para los niños. Pueden poder con todas, pero las matemáticas son ese muro que no pueden saltar.

Él cree que cuando ellas se ponen en minifalda a moverse sensualmente en medio de la pista de baile, solo quieren bailar.

Él cree que a ellas les encanta el sexo aunque finjan que no, cuando es lo contrario, no les interesa pero fingen que sí cuando eso les beneficia.

Él cree en las explicaciones cuando le dejan, "necesito espacio", "es que hace quince meses dijiste no sé qué y eso ahora me retumba", o cualquier otra excusa mal expuesta y débil, cuando en realidad es siento que puedo conseguir algo mejor que tú.

Y así un largo etc.

A todos estos, cuando les explicas que a ellas les mola que pases de ellas, acaban entendiéndolo. Cuando les explicas que los piropos que les molestan son los de los feos, pero que los de los guapos les encantan, acaban entendiéndolo. Cuando les explicas que "ais qué morbo me da un policía" significa que el policía tiene que estar bueno, pero que si tiene barriga, es calvo y cara de beta, les da cero morbo, acaban más o menos entendiéndolo.

Pero que a ellas follar ni fu ni fa, eso nunca lo van a entender. Es como las matemáticas para los niños. Pueden poder con todas, pero las matemáticas son ese muro que no pueden saltar.

Es que esto es el final boss de los "los reyes son los padres", el rito hacia el mundo adulto definitivo que la mayoría elige ignorar porque si no la vida sería una mierda.

Atrás
Arriba Pie