Él cree que cuando ellas se ponen en minifalda a moverse sensualmente en medio de la pista de baile, solo quieren bailar.
Él cree que a ellas les encanta el sexo aunque finjan que no, cuando es lo contrario, no les interesa pero fingen que sí cuando eso les beneficia.
Él cree en las explicaciones cuando le dejan, "necesito espacio", "es que hace quince meses dijiste no sé qué y eso ahora me retumba", o cualquier otra excusa mal expuesta y débil, cuando en realidad es siento que puedo conseguir algo mejor que tú.
Y así un largo etc.
A todos estos, cuando les explicas que a ellas les mola que pases de ellas, acaban entendiéndolo. Cuando les explicas que los piropos que les molestan son los de los feos, pero que los de los guapos les encantan, acaban entendiéndolo. Cuando les explicas que "ais qué morbo me da un policía" significa que el policía tiene que estar bueno, pero que si tiene barriga, es calvo y cara de beta, les da cero morbo, acaban más o menos entendiéndolo.
Pero que a ellas follar ni fu ni fa, eso nunca lo van a entender. Es como las matemáticas para los niños. Pueden poder con todas, pero las matemáticas son ese muro que no pueden saltar.