Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

VINCE CARTER

RangoVeterano
Registro
12 Jun 2007
Mensajes
1.094
Reacciones
435

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gustó
 
Última edición:
Screenshot_2023-06-29-21-08-48-128_com.android.chrome.jpg


Pues parece real
 
¿Cómo una SUBNORMAL, una IDIOTA de semejante calibre puede tener ciento setenta mil euros para regalar? Me resulta inconcebible que alguien que es tan absolutamente deficiente pueda juntar ese dinero.
 
¿Cómo una SUBNORMAL, una IDIOTA de semejante calibre puede tener ciento setenta mil euros para regalar? Me resulta inconcebible que alguien que es tan absolutamente deficiente pueda juntar ese dinero.
Loterías y apuestas del estado.
 
Habría que ver a la granaina de los 170000. € y de que barrio habrá salido.
 
screenshot_2023-06-29-21-08-48-128_com-android-chrome-jpg.141246

Pero vamos a ver, vamos a ver.
Si cualquier mierder tuneo que posteamos aquí con la cabeza de Liachu tiene más calidac que esa chapuza.

A ver si algún lisensiado del foroc logra captar alguna pic de la probe víctima.

Es que la realidad supera cualquier hilo trola. Penis y penis, madre deu.
 
¿Cómo una SUBNORMAL, una IDIOTA de semejante calibre puede tener ciento setenta mil euros para regalar? Me resulta inconcebible que alguien que es tan absolutamente deficiente pueda juntar ese dinero.
La vida es así.

No la he inventado yo.
 
Loterías y apuestas del estado.
Es una posibilidad. Una herencia también puede serlo. He leído varias noticias sobre el evento este y en ninguna pone la procedencia del dinero. Simplemente la tipa lo tenía, y a mí estas cosas me dejan con el culo torcido.

Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
No entiendo como el abogado ha aceptado coger como clienta a tal subnormal... directamente la habría expulsado del despacho con mofas e insultos
 
No entiendo como el abogado ha aceptado coger como clienta a tal subnormal... directamente la habría expulsado del despacho con mofas e insultos
Pues porque el caso está ganado si pillan al menda, y creo que lo han pillado.

Y porque viendo lo tontísima que es la imbécil no le va a cobrar una minuta, le va a cobrar una horuta.
 
No entiendo como el abogado ha aceptado coger como clienta a tal subnormal... directamente la habría expulsado del despacho con mofas e insultos
Facilito:
Si esa shur ha sido capaz de pagar una morterada así a alguien de internet,
¿ C`òmo no va a pagar una minuta superengordada si tiene membrete, sello y firma de un bufete de lisensiados ?
Un abogado desalmado, valga la redundancia, sabe que ahí va a sacar una buena tajada.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gustó

Vaya una subnormal!!!
 
¿Cómo una SUBNORMAL, una IDIOTA de semejante calibre puede tener ciento setenta mil euros para regalar? Me resulta inconcebible que alguien que es tan absolutamente deficiente pueda juntar ese dinero.
Es un concepto revolucionario que se llama herencia. O quizá Onlyfans.

De todos modos, en un país serio llegado el momento el juez debería decir "que se quede el pavo la pasta que la va a usar mejor", y una multa a la subnormal por... por subnormal.
 
Última edición:
Es una posibilidad. Una herencia también puede serlo. He leído varias noticias sobre el evento este y en ninguna pone la procedencia del dinero. Simplemente la tipa lo tenía, y a mí estas cosas me dejan con el culo torcido.

Dios le da pan al que no tiene dientes.
Es una herencia.
 
Debe ser del mismo universo que la princesa Margarita de mentira.

1688068915430.png


En imágenes de archivo, cazando una oca de mentira para desayunar.
 
En un punto de la estafa, pidieron a la mujer que enviara cantidades de dinero de 6.000 euros y de 35.000 euros a diferentes cuentas bancarias.

Estos envíos de dinero duraron 3 meses y mientras los estafadores se encargaban de enviar a la víctima ''pruebas de amor''. Y es que le hacían llegar a la granadina falsos mensajes del actor.


Cuánto talento desaprovechao @LamadredeNorman @semete @Timmy
 
Pero lo cojonudo de esto es que tratándose de Granada si la noticia fuese que una mujer le ha estafado a Grat Pitt 170.000$ prometiéndole matrimonio, también sería verosímil. Todo, repito, todo es posible en Granada.
 
En un punto de la estafa, pidieron a la mujer que enviara cantidades de dinero de 6.000 euros y de 35.000 euros a diferentes cuentas bancarias.

Estos envíos de dinero duraron 3 meses y mientras los estafadores se encargaban de enviar a la víctima ''pruebas de amor''. Y es que le hacían llegar a la granadina falsos mensajes del actor.


Cuánto talento desaprovechao @LamadredeNorman @semete @Timmy

LOL, es que el puto tuneo no es mucho mejor que las mierdas que cago con el paint.
 
Arriba Pie