Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

¿Si un día coincidiesen la mujer de Granada y Cachondo Mental en un mismo espacio, quién creéis que ganaría? Recordad que solo puede quedar uno.
 
Una conocida mía también tiene una "relación" con un "famoso actor", con la diferencia de que esta tipa no tiene un duro. Pero la genialidad de este "famoso actor" es que se acomoda a todas las situaciones económicas y ya le ha sacado un par de miles de leuros en concepto de PACTOS DE CONFIDENCIALIDAD (puto hamo :121:).

Para más inri, la tía no tiene ni para reparar el coche, así que el mecánico lleva ya con el cacharro varios meses en el taller esperando a que se acabe el idilio.
 
Hay quien descubre las visicitudes de los internecs más tarde de la cuenta. También esta la variable "Graná", un lugar donde conviven fachoides católicos de la vieja escuela con universitarios perroflautas que estudian carreras de la rama de sociales. Me cuadra y es una noticia que no acaba de aportar información nueva.
 
Lo que no acabo de entender es el concepto, es decir, qué explicación le daba el chorizo a la hora de sacarle el dinero a la subnormal esta, para qué coño le decía que era. ¿Brad Pitt se enamora de ti y te pide dinero y tú se lo das o cómo es esto? Seré gilipollas pero entiendo nada.
 
¿Cómo una SUBNORMAL, una IDIOTA de semejante calibre puede tener ciento setenta mil euros para regalar? Me resulta inconcebible que alguien que es tan absolutamente deficiente pueda juntar ese dinero.

Las mujeres también son subnormales, el feminismo está haciendo que se comporten como hombres. Hay cientos de ejemplos, el estafador de tinder, el estafador del amor. Hasta no se en que foro leí que unos guaoeras competían a ver quien mandaba más lejos a su "ligue" de tinder, uno mando a una tía a Noruega. Ellas también pierden la cabeza por un guaperas.
 
Es que estoy convencido de que esta puta subnormal (con 170.000 oros) es una obesa mórbida. No puede ser una persona con sus capacidades enteras, tiene que tener una tara mental determinada, pero lo de que es gorda vamos, pondría la mano in the fire.

Y ha pagado un onlyfans a su manera, a la manera Granaína y a la manera de las morbidas.
 
Lo que no acabo de entender es el concepto, es decir, qué explicación le daba el chorizo a la hora de sacarle el dinero a la subnormal esta, para qué coño le decía que era. ¿Brad Pitt se enamora de ti y te pide dinero y tú se lo das o cómo es esto? Seré gilipollas pero entiendo nada.


Pues anda, que éste sí que tuvo que ser creativo.
 

Pues anda, que éste sí que tuvo que ser creativo.

Desde luego me descubro ante el tipo, conseguir dinero con esa historieta tiene mucho mérito, mucho.

Pero aquí sí queda claro por qué le pide dinero: para los gastos del cohete. Pero lo otro sigo sin entenderlo. ¿Para qué coño te va a pedir dinero Brad Pitt?

La pregunta es: ¿Y tú, forero? ¿Cómo timarías? Porque está claro que cualquier mamarrachada vale. Cualquier delirante, inusitada, inverosímil y rocambolesca historia puede servir porque siempre hay un subnormal profundo que se la cree. Manda cojones caer en esa estafa :face:
 
"Llegó a preparar vestidos para cuando él viniera a visitarla"
La pobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tampoco entiendo lo del dinero. Que la imbécil se crea que estaba hablando con Brad Pitt es de subnormal profunda, pero puedo creer que la tía lo era.

¿Pero como la engañaron para que soltara dinero? ¿Qué puto motivo le daban para ello?

Edit: he leído esto.

Resulta que empezó a pedirle dinero para costearse el viaje y acabó sacándole 170.000 euros a través de transferencias bancarias.

Si eso es verdad hay que ser una puta retrasada para creer que un tío como Brad Pitt necesita dinero.
 
Última edición:
986745.jpg
 
Lo que si vas a tangar a alguien de esa manera lo suyo es abrir una cuenta de paypal a nombre de una dirección de proton.me y todo tras una VPN. Y luego ir pasando a otras cuentas de PayPal creadas de la misma manera. Pero desde luego robar dando ti cc es de muy listos.
 
Es que estoy convencido de que esta puta subnormal (con 170.000 oros) es una obesa mórbida. No puede ser una persona con sus capacidades enteras, tiene que tener una tara mental determinada, pero lo de que es gorda vamos, pondría la mano in the fire.

Y ha pagado un onlyfans a su manera, a la manera Granaína y a la manera de las morbidas.
A ver si la sacan en un programa de la tele y vemos el careto que tiene.
 
Lo que no acabo de entender es el concepto, es decir, qué explicación le daba el chorizo a la hora de sacarle el dinero a la subnormal esta, para qué coño le decía que era. ¿Brad Pitt se enamora de ti y te pide dinero y tú se lo das o cómo es esto? Seré gilipollas pero entiendo nada.
Le diría,me dejas 5000 euros,es que la tarjeta de crédito se me jodio,tranquila cielo,que te hago un bizum
 

Pues anda, que éste sí que tuvo que ser creativo.
20.000 euros.concepto "reparación de cobete",menudo planeta de sinvergüenzas se nos está quedando,viene un alíen y le pegamos el timo del Nigeriano o del tocó mocho
 
Última edición:
Pero aquí sí queda claro por qué le pide dinero: para los gastos del cohete. Pero lo otro sigo sin entenderlo. ¿Para qué coño te va a pedir dinero Brad Pitt?
Lo del cohete podrías pensar que la NASA se ha quedado sin dinero, lo otro pues que Angelina Jolie le ha bloqueado la cuenta corriente al Brad Pitt.
 
Arriba Pie