Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

"Llegó a preparar vestidos para cuando él viniera a visitarla"
La pobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto, amigos, es la diferencia entre un hombre y una mujer.

Hombres (todo el foro): Vaya gilipollas por dejarse timar 170.000 € por un falso Brad Pitt. Será subnormal la tía, se lo merece por boba. ¿cómo habrá conseguido tener ese dinero? Herencia o lotería, imposible que pueda trabajar por si sola y ahorrar ese pastizal. Haber estudiao.

Mujer (Dakilla): Pobrecita, estaba tan ilusionada con ser la novia de Brad Pitt que hasta se compró ropa nueva. Se habrá quedado destrozada al saber que no va a poder cumplir su sueño. El daño moral habrá sido irreparable. Me pongo en su lugar y me entran ganas de llorar.
 
Uno de los rumores era de que parte del dinero era para producir una nueva pelicula y que ella saldría en ella tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
No cabe duda de que es una Gorda de 43 años que aparenta 57 y que acaba de recibir una herencia.
 
Fz4AEn6akAAJek7
 
Y menos mal que era un Brad Pitt de "mentira", que si llega a ser de verdad le estafa hasta la casa.:lol:
 
Si a mí @dakilla me pidiese dinero por mp, vive Dios que le daría hasta el último céntimo que atesoro. El amor es ciego, señores.
Eso serían.... ¿Unos cincuenta céntimos, más o menos, en chatarra y verdecillos de roña?

Envíele MP con foto de su fortuna que yo le digo que traga.
 

Sois tan gilipollas que no entendéis que el "hey baby where are you from" me lo dijo una eslava A MI y NO YO A ELLA cuando entre en aquel puticlub.

De hecho fue el mongolo de norteño quien asimilo lo contrario e iba repitiendo durante días la frase a la inversa, como si yo le dijera a la puta esa de donde era, cosa que no tiene ningún sentido. Tiene sentido que una puta en un puti alemán al entrar me pregunte a mi de donde eres, que de hecho es lo que suelen preguntarte las putas al verte.
 
Y esto, amigos, es la diferencia entre un hombre y una mujer.

Hombres (todo el foro): Vaya gilipollas por dejarse timar 170.000 € por un falso Brad Pitt. Será subnormal la tía, se lo merece por boba. ¿cómo habrá conseguido tener ese dinero? Herencia o lotería, imposible que pueda trabajar por si sola y ahorrar ese pastizal. Haber estudiao.
Mujer (Dakilla): Pobrecita, estaba tan ilusionada con ser la novia de Brad Pitt que hasta se compró ropa nueva. Se habrá quedado destrozada al saber que no va a poder cumplir su sueño. El daño moral habrá sido irreparable. Me pongo en su lugar y me entran ganas de llorar.
Hombre gallego: Esa anda en la droja.
 
¿Cómo una SUBNORMAL, una IDIOTA de semejante calibre puede tener ciento setenta mil euros para regalar? Me resulta inconcebible que alguien que es tan absolutamente deficiente pueda juntar ese dinero.
Respuesta fácil. No lo ha ganado ella. Lo ha ganado su ex-marido y ella, con las virtudes de este gobierno en donde si te denuncian, previo divorcio se ha agenciado la pasta, éste ya no va por el cauce normal, sino por le mismo de VIOGEN. En málaga hay 3, todos son mujeres.
 
Joder esas cabecitas y andan forradas todas.
 
Nunca lo he contado por vergüenza, pero a mí me estafaron por este foro unos buenos euros haciéndose pasar por Paula Vázquez. Vía mp me hicieron creer que estaba ligando y que mantenía una relación afectiva. Todo mentira, luego me enteré que medio foro se la había follado ya.
 
Yo también fue estafado, una vez me suscrubí a fuego de vida
 
Yo contraté unos anuncios en un periódico local y fui a pagarle 75 euros a una señora en su casa. Pues cuando empecé a trabajar de lo mío. Yo ya me veía atosigada por los clientes... Menuda inversión, pensé, me los voy a tener que quitar de encima. Pues como la del Brad Pitt. Y venga a esperar y venga a esperar y no me llamaba ni Dios.
Y lo peor es que no vi mi súper anuncio en ningún lado. Y se lo llevé en word en papel y en usb. Yo llamaba y me decían sí sí, en la próxima revista... Y ya pasé y hasta hoy. Pero ay! Gato escaldado del agua fría huye y nunca mais.
 
Estoy tentado de hacer lo mismo con un perfil falso del Jorch Cluni. Creo que me resultaría bastante más difícil ocultar el dinero y no terminar en el trullo que encontrar a una incauta que picase. La estupidez de la Charo media tiende a infinito y la hipergamia hace el resto. Si algunas pueden llegar a creerse lo bastante atractivas como para ligarse a un famoso de Jolibuz, ya me diréis como ven al Paco medio de su misma edad; les merece más respeto una mierda de perro.
 
Arriba Pie