Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

jajajajajaja, putas locas viviendo su mundo de telenovela.

¿Por qué las reposiciones de "Pretty woman" siempre generan una audiencia de cojones?

Porque están todas la gashinas ajadas pegadas a la tv soñando, soñando que ellas vivirán algo así algún día "no es tarde aún, Herminia"

Mucho quejarte de Pretty Woman cuando tú contribuyes a alimentar las fantasías de las viejas cuando les das match en tinder

@THORNDIKE ya tiene más de 40. Obvio que a tod@s nos gusta alguien con un buen físico pero por la edad de el es lo que le corresponde.

Luego pueden surgir los sentimientos y emociones (amor - que va(n) más allá de la atracción física) pero eso es otro tema.
 
La ostia, pues igual esto no es tan dificil como pueda aprecer. Me bajo una afoto de la internetc, le digo al chatGPT que me escriba textos para seducir hembracas y hala, a mandar mensajes por el instagramio, a ver si alguna incauta me paga la jubilación, o por lo menos el carnet del Betis para la temporada que viene.
 
Dice que no, que se dio cuenta a tiempo, debe ser por sus estudios superiores.

«Lo sigo pasando mal, me enamoré de una persona que no existe. He llorado y sigo llorando un montón. Yo misma pienso que estoy loca, pero es que es así. Sé que lo que viví no es real, pero para mí lo era», cuenta con impotencia.

Lo sigo pasando mal dice, pedazo de golfa, deja a tu marido y pierde luego tu tiempo y tu dinero. Si pasa esto al revés fríen al Paco

Ay las cabezas...
 
Típica españorda friecroquetas que se cree que son 50 palos va a comerle el coño seco un chinorri de 20 años vaya.

Al que habría que entrevistar es al marido de la friecroquetas, menudo crack, seguro que encima sigue con la gorda esta y no la ha mandado a la putísima mierda. Fijo que es un calvo de mierda.

36 años tiene el chino, y parece de 20.

Es que tienen una piel...
 
@THORNDIKE ya tiene más de 40. Obvio que a tod@s nos gusta alguien con un buen físico pero por la edad de el es lo que le corresponde.

Luego pueden surgir los sentimientos y emociones (amor - que va(n) más allá de la atracción física) pero eso es otro tema.

Lo que te quiere decir es que los THORNDIKES adictos al Tinder son la dinamita que carga la bomba del lorealismo.
 
Arriba Pie