Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

lol.ese fue magistral.

me pregunto por el c.i de dicha mujer.....solo se sabe que era una mujer de japon de 65 tacos.
Old but gold :trump:

1000031320.webp

1000031318.webp

Pero qué tías tan tontas, joder, es que son tontísimas. Menudo retraso metal gastan las pobres. Se merecen todo lo que les han estafado, por ser tan subnormalas.

Es que me sorprende, es que no me creo que haya gente, estas charos, que sigan cayendo en estas cosas.

Pregunta en el subforo rapiñas por @Pepinillo o @pepillotilin

Sí, yo también he dado algunos euros a alguna mujer de moral distraida inexistente (osea un gordo encubierto) igual que lo hizo sureño.
Ha pasado.

Y ahora deja de meterte con mis capacidades que te denuncio por delito de odio y escarnio público contra subnormales y demás fauna incapaz de ajustarse a los estándares normales. O te doy una paliza, tú decides.

Última edición por un moderador:
Pero qué tías tan tontas, joder, es que son tontísimas. Menudo retraso metal gastan las pobres. Se merecen todo lo que les han estafado, por ser tan subnormalas.

Es que me sorprende, es que no me creo que haya gente, estas charos, que sigan cayendo en estas cosas.

Pregunta en el subforo rapiñas por @Tunak Tunak Tun

Sí, yo también he dado algunos euros a alguna mujer de moral distraida (osea un gordo encubierto) igual que lo hizo sureño.
Ha pasado.

Y ahora deja de meterte con mis capacidades que te denuncio por delito de odio y escarnio público contra subnormales y demás fauna incapaz de ajustarse a los estándares normales. O te doy una paliza, tú decides.

Elijo paliza.

Ahora que vas a hacer?

Pues cambiarme la mano de rascarme los huevos y seguis viendo vidrios en yutuf

Lo que me temia. Mucho lirili y poco lerele. Sigue, sigue viendo videos de YouTube, netflix y demas herramientas alienantes, desmoralizadoras y adictivas. Eres un ser humano incompleto que ni quiera puede batirse en duelo con otro.

Un tío mierdas.

Última edición:

Brad Pitt que ha resultado ser una panda de nigerianos... :trump:

Lo que me temia. Mucho lirili y poco lerele. Sigue, sigue viendo videos de YouTube, netflix y demas herramientas alienantes, desmoralizadoras y adictivas. Eres un ser humano incompleto que ni quiera puede batirse en duelo con otro.

Un tío mierdas.

Simplemente estoy ocupado en otras cosas. Cuando tenga algo de tiempo te escribo para un duelo en el cementerio de Madrid al anochece y unas posteriores mirindas

AVISO PARA NAVEGANTES. Y para invertidos. Tened mucho cuidado con Brad Pitt, que sigue siendo un cabrón y solo quiere dinero

Yo le dije: “Cuidadito con jugar mucho conmigo, soy una mujer sencilla y leal, pero cuítate porque me pega la locura y yo te denuncio”.--- :flipao::flipao::121turbo::flipao:

Pero lo cojonudo de esto es que tratándose de Granada si la noticia fuese que una mujer le ha estafado a Grat Pitt 170.000$ prometiéndole matrimonio, también sería verosímil. Todo, repito, todo es posible en Granada.
Tiene esa ciudad un aire mágico que no se dá en otros sitios...debe ser por eso. La Alhambra, etc, etc,

Esos chavales son héroes si despluman charos de mierda. Hay que abrirles un treonider o similar para apoyarles.
Esas charos lo que están son DESESPERADAS, no hay otra explicación.
O que necesitan casarse para no quedarse solas.

Última edición:
lol.ese fue magistral.

me pregunto por el c.i de dicha mujer.....solo se sabe que era una mujer de japon de 65 tacos.
¡¡¡Cómo que una de Japón!!!. Me asombra saberlo, sabiendo el "buen corazón" que tienen nuestras charos autóctonas...no sé cómo alguna de aquí no picó el anzuelo.

Yo le dije: “Cuidadito con jugar mucho conmigo, soy una mujer sencilla y leal, pero cuítate porque me pega la locura y yo te denuncio” (...)

Le soltó 1300 € pero ojo: añade que  no es tonta (será porque le habría pedido más)... :lol:

Cuando tenía yo que elegir carrera vivía muy en la inopia y pensé en medicina para hacer psiquiatría.
Mi madre me dijo que eso no, que no me iba a gustar estar con locos todo el rato, que era muy duro, y le hice caso. Menos mal porque no me han tocado muchos pero en cuanto aparece uno siento un rechazo inmenso, les detesto bastante, no tengo paciencia para locuras. No les aguanto.
A la estafada el abogado que le lleve algo madre mía.
Yo la recibiría como el malo del inspector gadget, de espaldas en mi silla y le pondría muchos impedimentos para venir.

Cuando tenía yo que elegir carrera vivía muy en la inopia y pensé en medicina para hacer psiquiatría.
Mi madre me dijo que eso no, que no me iba a gustar estar con locos todo el rato, que era muy duro, y le hice caso. Menos mal porque no me han tocado muchos pero en cuanto aparece uno siento un rechazo inmenso, les detesto bastante, no tengo paciencia para locuras. No les aguanto.
A la estafada el abogado que le lleve algo madre mía.
Yo la recibiría como el malo del inspector gadget, de espaldas en mi silla y le pondría muchos impedimentos para venir.
Psiquiatra lol

Ted Bundy se graduó en Psicología por la Universidad de Washington.

Pero si llega a ser brad pir de verdad hubiera sido estafa?

Brad pitt te pide 50 mil euros porque dice que esta enamorado y necesita hacerse una piscina en el chalet. Y se los das y desaparece, eso es estafa?

Y luego esta el tema de la suplantación de identidad como instrumento necesario. Evidentemente si saben que no es brad pit no le dan ni los buenos días, pero... Aplica aquí? Quiero decir no se hace pasar por un familiar tuyo, o el director de ti banco, compañía electrica...

Pero si llega a ser brad pir de verdad hubiera sido estafa?

Brad pitt te pide 50 mil euros porque dice que esta enamorado y necesita hacerse una piscina en el chalet. Y se los das y desaparece, eso es estafa?

Y luego esta el tema de la suplantación de identidad como instrumento necesario. Evidentemente si saben que no es brad pit no le dan ni los buenos días, pero... Aplica aquí? Quiero decir no se hace pasar por un familiar tuyo, o el director de ti banco, compañía electrica...
Pues das bastante en el clavo porque para que haya estafa ha de existir una engañifa suficiente. Si la engañifa es muy cutre no hay estafa y te llaman subnormal directamente. Lo cual es cruel pero normal.

Atrás
Arriba Pie