Un buen día. Postea el tuyo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
La vida es cuestión de actitud.

Ayer lo veía todo más negro que el escondrijo corpóreo para la droga de un camello senegalés. Estaba en plan Herbman tristón. No future. No hope.

Pues bien, hoy para variar me levanté sin dar un duro por mi existencia a corto plazo. Mis dolores de espalda significan que se me cierran las puertas al mercado laboral y, por lo tanto, a tener un proyecto de vida digno a medio plazo.

El caso es que hoy fui a la piscina con la intención de aliviar dichos dolores a pesar del desapacible día de aguanieve.

23939


La piscina siempre me lo dió todo sin pedir nada a cambio. Hoy me ha quitado el dolor, me ha borrado el nubarrón de culpabilidad y temor, y me ha predispuesto con ánimo favorable para salir a despejarme del floroc, de Necflics y de los Nazgûl del sistema, esos que vía TDT amplifican el mensaje de sus amos: el gran capital y sus lacayos con acta de diputado.

tumblr_oyshh1rL3S1siv1sto2_400.gif

Uber ésto, Neymar lo otro.

El caso es que salí, como cada sábado por la tarde, con ánimo perdedor por las calles que nunca salen en las postales. Enfilé el camino del salón de juegos, donde rumanos y subsaharianos ahogan las penas en cerveza unos, y apuestas los otros.

640x640.jpg

Where the magic happenz. Norteño sabe.

La foto. Pantalla de 55 retransmitiendo el enésimo partido del siglo, mientras la parroquia atiende absorta al circo de los fulanos millonarios de corte de pelo estridente; camarera mileurista joven y bella pasando las horas entre piropos de pladur y chascarrillos de jubiletas con más ímpetu que consciencia.

BsJSzyyCMAAQHS6.jpg

Aúpa Athletic!

Al fondo, moqueta, humo y slot machines made in Merkeland. Alguna mujer ajada encadenando cigarrillos y hablando sola. Chinos en la ruleta y demás endemismos de barrio.

De-Niro-mean-streets-gif.gif


Entonado por las cervezas a precio hamijo (pa ludópatas, se entiende), procedo a perder los 15 florines que me puse como límite perder. El caso es que tras dos horas de cibermaquia, he salido victorioso con creces.

tenor.gif


No sólo llegaré a fin de mes, sino que me he enchispao, he hecho la compra, me he oxigenao, y aún me quedan 50 yurops para hacer un exhaustivo casting cuando termine de jiñar y publicar este post.
23943


Cagar, casting, ducha y a echar el primer cobete del año, que ya va siendo hora. Vive Dios que hace unos días lo intenté a la antigua usanza: pagando fantas, siendo atento y aguantando las chaladuras de la que me instó a quedar... Pero no funcionó. Creo que le echó para atrás mi inestabilidad económica. Como si sus 44 primaveras, hija de 18 y trabajo a media jornada fueran buena carta de presentación.

17173999.gif

M.F.H.

Voy a limpiarme el ojal, y a tomar, si los hados no lo evitan, el sendero del prepago, al que cada vez tengo en mayor estima.

Sorry for the brick.
 
Última edición:
La vida es cuestión de actitud.

Ayer lo veía todo más negro que el escondrijo corpóreo de la droga de un camello senegalés. Estaba en plan Herbman tristón. No future. No hope.

Pues bien, hoy para variar me levanté sin dar un duro por mi existencia a corto plazo. Mis dolores de espalda significan que se me cierran las puertas al mercado laboral y, por lo tanto, a tener un proyecto de vida digno a medio plazo.

El caso es que hoy fui a la piscina con la intención de aliviar dichos dolores a pesar del desapacible día de aguanieve.

Ver el archivos adjunto 23939

La piscina siempre me lo dió todo sin pedir nada a cambio. Hoy me ha quitado el dolor, me ha borrado el nubarrón de culpabilidad y temor, y me ha predispuesto con ánimo favorable para salir a despejarme del floroc, de Necflics y de los Nazgûl del sistema, esos que vía TDT amplifican el mensaje de sus amos: el gran capital y sus lacayos con acta de diputado.

tumblr_oyshh1rL3S1siv1sto2_400.gif

Uber ésto, Neymar lo otro.

El caso es que salí, como cada sábado por la tarde, con ánimo perdedor por las calles que nunca salen en las postales. Enfilé el camino del salón de juegos, donde rumanos y subsaharianos ahogan las penas en cerveza unos, y apuestas los otros.

640x640.jpg

Where the magic happenz. Norteño sabe.

La foto. Pantalla de 55 retransmitiendo el enésimo partido del siglo, mientras la parroquia atiende absorta al circo de los fulanos millonarios de corte de pelo estridente; camarera mileurista joven y bella pasando las horas entre piropos de pladur y chascarrillos de jubiletas con más ímpetu que consciencia.

BsJSzyyCMAAQHS6.jpg

Aúpa Athletic!

Al fondo, moqueta, humo y slot machines made in Merkeland. Alguna mujer ajada encadenando cigarrillos y hablando sola. Chinos en la ruleta y demás endemismos de barrio.

De-Niro-mean-streets-gif.gif


Entonado por las cervezas a precio hamijo (pa ludópatas, se entiende), procedo a perder los 15 florines que me puse como límite perder. El caso es que tras dos horas de cibermaquia, he salido victorioso con creces.

tenor.gif


No sólo llegaré a fin de mes, sino que me he enchispao, he hecho la compra, me he oxigenao, y aún me quedan 50 yurops para hacer un exhaustivo casting cuando termine de jiñar y publicar este post.
Ver el archivos adjunto 23943

Cagar, casting, ducha y a echar el primer cobete del año, que ya va siendo hora. Vive Dios que hace unos días lo intenté a la antigua usanza: pagando fantas, siendo atento y aguantando las chaladuras de la que me instó a quedar... Pero no funcionó. Creo que le echó para atrás mi inestabilidad económica. Como si sus 44 primaveras, hija de 18 y trabajo a media jornada fueran buena carta de presentación.

17173999.gif

M.F.H.

Voy a limpiarme el ojal, y a tomar, si los hados no lo evitan, el sendero del prepago, al que cada vez tengo en mayor estima.

Sorry for the brick.
Mis dieses hijo de Corim.
 
Un día perfecto debe empezar con un invierno nucelar, a partir de esa base, the sky is the limit...
 
No ha sido un día perfecto. Ha sido un buen día no más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco ando sobrao de éstos, debo reconocer.
 
@Cimmerio, no se te olvide la expe en el subforoc correspondiente.

Por cierto, me has pisado por segundos el vídeo que iba a poner.
 
EDITO: No sé si entiendo bien el tema del hilo: ¿es "postea un buen día que hayas tenido" o "un forero ha tenido un buen día, postea el tuyo de hoy para comparar"?

Obviamente no estamos todos sincronizados para tener un perfect day a la vez, por lo que este hilo podría valer para, bien rememorar días redondos, bien para, cuando ocurra, recoger el relato fresco de un día cojonudo vivido por los florers.

Dicho ésto, comparto su querencia por algunos temas como Rose garden, Tie a yellow ribbon, Stand by your man y demás temazos pa escuchar en mi Camaro imaginario mientras conduzco por el cinturón de la Vivlia rumbo a la feria del condado.

Cenobita.
Stalker.
 
Última edición:
La vida es cuestión de actitud.

Ayer lo veía todo más negro que el escondrijo corpóreo para la droga de un camello senegalés. Estaba en plan Herbman tristón. No future. No hope.

Pues bien, hoy para variar me levanté sin dar un duro por mi existencia a corto plazo. Mis dolores de espalda significan que se me cierran las puertas al mercado laboral y, por lo tanto, a tener un proyecto de vida digno a medio plazo.

El caso es que hoy fui a la piscina con la intención de aliviar dichos dolores a pesar del desapacible día de aguanieve.

Ver el archivos adjunto 23939

La piscina siempre me lo dió todo sin pedir nada a cambio. Hoy me ha quitado el dolor, me ha borrado el nubarrón de culpabilidad y temor, y me ha predispuesto con ánimo favorable para salir a despejarme del floroc, de Necflics y de los Nazgûl del sistema, esos que vía TDT amplifican el mensaje de sus amos: el gran capital y sus lacayos con acta de diputado.

tumblr_oyshh1rL3S1siv1sto2_400.gif

Uber ésto, Neymar lo otro.

El caso es que salí, como cada sábado por la tarde, con ánimo perdedor por las calles que nunca salen en las postales. Enfilé el camino del salón de juegos, donde rumanos y subsaharianos ahogan las penas en cerveza unos, y apuestas los otros.

640x640.jpg

Where the magic happenz. Norteño sabe.

La foto. Pantalla de 55 retransmitiendo el enésimo partido del siglo, mientras la parroquia atiende absorta al circo de los fulanos millonarios de corte de pelo estridente; camarera mileurista joven y bella pasando las horas entre piropos de pladur y chascarrillos de jubiletas con más ímpetu que consciencia.

BsJSzyyCMAAQHS6.jpg

Aúpa Athletic!

Al fondo, moqueta, humo y slot machines made in Merkeland. Alguna mujer ajada encadenando cigarrillos y hablando sola. Chinos en la ruleta y demás endemismos de barrio.

De-Niro-mean-streets-gif.gif


Entonado por las cervezas a precio hamijo (pa ludópatas, se entiende), procedo a perder los 15 florines que me puse como límite perder. El caso es que tras dos horas de cibermaquia, he salido victorioso con creces.

tenor.gif


No sólo llegaré a fin de mes, sino que me he enchispao, he hecho la compra, me he oxigenao, y aún me quedan 50 yurops para hacer un exhaustivo casting cuando termine de jiñar y publicar este post.
Ver el archivos adjunto 23943

Cagar, casting, ducha y a echar el primer cobete del año, que ya va siendo hora. Vive Dios que hace unos días lo intenté a la antigua usanza: pagando fantas, siendo atento y aguantando las chaladuras de la que me instó a quedar... Pero no funcionó. Creo que le echó para atrás mi inestabilidad económica. Como si sus 44 primaveras, hija de 18 y trabajo a media jornada fueran buena carta de presentación.

17173999.gif

M.F.H.

Voy a limpiarme el ojal, y a tomar, si los hados no lo evitan, el sendero del prepago, al que cada vez tengo en mayor estima.

Sorry for the brick.

El 90% de este post es deprimente. Creía que el título del hilo era sarcasmo.
 
Buenos días son todos, cuando por fin terminan. O pueden llegar a serlo, cuando abres los ojos y están aún por ser. Pero mientras van siendo todos son una mierda.
 
De loser a loser. A veces la vida es más emocionante en un bar de barrio que en una disco chupi en la otra punta del mundo. Prisma, Cánsah. Prisma.
Botifler.

Qué me vas a contar, pero es lo que me ha transmitido el post. Sera la cerveza que te has trasegado que te hace ver el césped más verde.
 
@spizo, no arranques el forochat, puto imbécil. Ya ha dicho @Cimmerio de qué va el hilo. Puede ser un buen tema, así que si no tenéis la intención de relatar un buen día que hayáis tenido mejor haríais en callar.
 
Qué me vas a contar, pero es lo que me ha transmitido el post. Sera la cerveza que te has trasegado que te hace ver el césped más verde.
No ha sido la cermeza lo que me ha alegrado el día. Ha sido el reducir el dolor de la puta lumbociatalgia y sobre todo, el dinero fácil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y recalco: llevaba semanas y semanas de mierda concatenadas. Estaba pensando en raparme el cebollón al 3, dejarme barba larga, tatuarme, quemar la tarjeta SIM y entrar en modo Unabomber.

El-verdadero-Ted-Kaczynski-opina-sobre-Manhunt-Unabomber.jpg


El caso es que la vida da muchas, muchas vueltas. A veces todo permanece congelado, repitiéndose el bucle de costra, y sin comerlo ni beberlo, vuelve uno a tener planes, salidas a la mugrerutina y, por qué no decirlo, fuerza para fifir.
94536266.jpg


Hijos de puta. Cuéntennos días ferpectos y su génesis, que es gratis.
 
Pues estoy jodido. Has ido ante putas?
23961


Entre salir a 2° con noche de perros, y hacerme una makuka con la calefacción a 22°, y levantarme mañana con +60€, sabiendo que al no estar mi lumi de confianza, es tirar el dinero, me quedo en casa, reservando mi flor para otro día.

23962


Corto y cierro. Dejemos el jilo por si alguien se arranca a contar un buen día que surge de la nada, como criaturas del desierto.

Max.

Demian.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No recuerdo ni un sólo día que no haya sido bueno mientras estaba cavando zanjas. Aplicáoslo, putos burgueses de mierda.

En realidad un día perfecto es el que te levantas sin resaca (pocos) y vas al trabajo. Haces como que haces algo y a media mañana te escapas al bar. Medio bocata de jamón, tubo y carajillo.

Vuelves a la mina y todo está en orden. No hay llamadas. No hay averías. No hay retrasos en nada y, en definitiva, la zanja va recta y bien cavada.

Te vas del trabajo no menos de tres horas antes de la hora y apagas el teléfono. Deambulas. ¿Qué zanja?

Subes y bajas, vas y vienes. No piensas. No hay zanja.

Llegas a casa y la mujer no te pregunta por la zanja y, no vamos a decir que te la chupa así a cara perro, que eso ya sería ciencia ficción, pero te da un abrazo o algo así. No sé.

Un buen libro, vino como para tumbar a Dakilla y el foro.

En el jardín no hay zanjas y hace buena tarde. Más vino.

Los críos van dando besos y circulan para la cama.

Más vino, más libro, más foro.

Todos roncan y uno se entretiene con el foro, tubegalore y algo más de vino.

Si controlas y te lo sabes montar, al día siguiente será otro día genial, si no viene algún gilipollas a joderlo.

Ya tengo ganas de que llegue el lunes para ir a la zanja y empezar el ciclo de diversión sin freno y olvidarme de todo otra vez y morirme de asco.
 
Última edición:
Un buen hilo oldstail, Los Planetas... Solo falta que aparezca Toxicosmos.

Desde que dejé los canutos (van a hacer 3 años) mi vida ha cambiado de manera parecida a como se cuenta en Abre los Ojos; tras dos eles y una botella de ron del mercadona, un martes, viéndome en la mierda más absoluta, no pude más que echarme a llorar. Pedí un rescate urgente por teléfono a mi chica, a la que llevaba ocultando mis rollos meses, le solté todo de golpe y me llevó a su casa a dormir en sus brazos. No la merezco.

Esa noche fue, como digo, como el film de Amenábar. Mi vida hizo un fundido a negro, y a la mañana siguiente todo tenía otro color, como un día gris que empieza a abrir. Madrugué, me puse un objetivo, que no era otro que el esforzarme cada día hasta cansarme, para que aunque no consiguiera nada, pudiera mirarme al espejo con la satisfacción de haberlo intentado.

Recuerdo que esa mañana me puse, sin intención alguna, un tema de Mansun que, como por cosa de magia, parecía hablar de mi puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I'm turning my back on everyone
I've blown everything I've ever done
I've fucked it up, shot my load
Spewed onto the motorway shoulder
I could have been somebody special

Tras años de no intentarlo, ahora tengo obligaciones, y me levanto de buena gana a cumplirlas, pensando en darlo todo y en cómo degustaré mi tiempo libre después, con los orocs ganados. Luego viene mi chica a casa, le doy el abrazo de siempre, y nos contamos el día.

No soy un iluso, igual vienen mal dadas más pronto que tarde, pero saboreo el momento y quiero pensar que he aprendido algo en este tiempo, que podré capear de alguna manera lo que nos depare esta vida, que es muy puta.
 
Última edición:
sabiendo que al no estar mi lumi de confianza, es tirar el dinero, me quedo en casa, reservando mi flor para otro día.
Mirad, mirad, este también es un putero. @Sekhmet, @NLJ, @MarcoKra, @dakilla, @Almirante Farlopas, @Tools of the trade. ¿Eh, ahora qué, ya no os hace tanta gracia, no? Mirad, es un mierda que paga por follar; por algo será. Despreciadle, tendrá el sida y todas las enfermedades venéreas que han traído las putas de fuera. Yo que vosotras no le daba más likes no sea que os pegue un herpes. No soy experto, pero vamos, si un tío tiene que pagar por follar es que algo no va bien en su cabeza, que no está sano, vamos, que no interesa como macho. Id y difundidlo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie