Un buen día. Postea el tuyo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, @Verruga, tampoco conviene generalizar. A mí lo de que un hombre sea un putero, no me parece ni bien, ni mal, a priori. Es un dato más.
 
Mirad, mirad, este también es un putero. @Sekhmet, @NLJ, @MarcoKra, @dakilla, @Almirante Farlopas, @Tools of the trade. ¿Eh, ahora qué, ya no os hace tanta gracia, no? Mirad, es un mierda que paga por follar; por algo será. Despreciadle, tendrá el sida y todas las enfermedades venéreas que han traído las putas de fuera. Yo que vosotras no le daba más likes no sea que os pegue un herpes. No soy experto, pero vamos, si un tío tiene que pagar por follar es que algo no va bien en su cabeza, que no está sano, vamos, que no interesa como macho. Id y difundidlo.

Que crack

:bravo:
 
Yo me conformo con poco para tener un buen día. Estar tranquilita, aprovechar mi tiempo en cosas productivas, tener el subforo limpito de metralla, haber baneado algún pesado, una bolsa de Cheetos pandilla...
 
Un buen dia es cuando el disco duro aparece con más espacio libre que el dia anterior, y eso es todo lo que tengo que decir.
 
Para mi un buen dia es un dia sin beber. Pocos tengo, el infierno empieza en una sermesa. Maldigo a todo el alcohol de la Tierra
 
Con que el día no sea una mierda, y ya es difícil lo que pido, me conformo.
 
Para mi un buen día es pasar un día sin pensar en matarme. Algo bueno estará pasando para que no recuerde que prefiero estar muerto a seguir vivo.

Joder, y eso que no eres yo. Yo estoy mucho más humillado que tú. Puede que pases necesidades pero eres independiente, eres duro de roer. Yo soy blando como la manteca, un puto mierda con todas las letras. Si fueras yo, ay.
 
Un buen día, quizás sea saber que mañana todo seguirá igual :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáspita, una buena vida :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, y eso que no eres yo. Yo estoy mucho más humillado que tú. Puede que pases necesidades pero eres independiente, eres duro de roer. Yo soy blando como la manteca, un puto mierda con todas las letras. Si fueras yo, ay.
Alistateeee en la marina (infantería, porsupu).

Ellos se encargarán.
 
No ha sido la cermeza lo que me ha alegrado el día. Ha sido el reducir el dolor de la puta lumbociatalgia




Tuve eso y en mi caso todo el dolor se me concentraba en la rodilla hasta el punto de no dejarme dormir. Y te escribí hace semanas sobre lo de desechar el colchon de mierda sobre el que duermes, pillar un cubrecolchon decentillo en el ikea de turno y dormir con eso en el suelo. En pocas semanas tendrás la espalda más sana. Para aliviar la comprensión del nervio ciatico hay que estirar y mucho los femorales.

estiramiento-femoral-pie-de-apoyo-elevado-1012.png
 
e tiemppongo que un día en el que no ande muy jodido, creo.
 
¿Eh, ahora qué, ya no os hace tanta gracia, no?

Y a ti quién te ha dicho que me haya hecho gracia en ningún momento, subnormal.
Que sea putero en este caso es lo de menos, de entrada todos sabemos que ninguno de los que estamos aquí somos marriage material (por mucho que algunos ya estén casados).

Mi día perfecto es uno en el que no me duela nada y haga algo de sol.
 
Última edición:
Tuve eso y en mi caso todo el dolor se me concentraba en la rodilla hasta el punto de no dejarme dormir. Y te escribí hace semanas sobre lo de desechar el colchon de mierda sobre el que duermes, pillar un cubrecolchon decentillo en el ikea de turno y dormir con eso en el suelo. En pocas semanas tendrás la espalda más sana. Para aliviar la comprensión del nervio ciatico hay que estirar y mucho los femorales.

estiramiento-femoral-pie-de-apoyo-elevado-1012.png

¿Tú estabas en noruega?
Las camas que he visto ahí, son como una base o box spring con un cubrecama encima. Y ni tan mal ¿tú has visto Eso?

Mi día ideal es un día sin dolor de espalda en que nadie me ha hecho perder los estribos. Y que he dormido bien, no como ahora que son más de las 4 y no sé qué cojones hago aquí, verás mañana qué día de mierda.
 
Teniendo en cuenta que mañana será aún peor, hoy es un buen día. Peor o mejor según se mire ya que queda un día menos para morirse lo cual siempre es motivo de alegría.
 
La vida es cuestión de actitud.

Ayer lo veía todo más negro que el escondrijo corpóreo para la droga de un camello senegalés. Estaba en plan Herbman tristón. No future. No hope.

Pues bien, hoy para variar me levanté sin dar un duro por mi existencia a corto plazo. Mis dolores de espalda significan que se me cierran las puertas al mercado laboral y, por lo tanto, a tener un proyecto de vida digno a medio plazo.

El caso es que hoy fui a la piscina con la intención de aliviar dichos dolores a pesar del desapacible día de aguanieve.

Ver el archivos adjunto 23939

La piscina siempre me lo dió todo sin pedir nada a cambio. Hoy me ha quitado el dolor, me ha borrado el nubarrón de culpabilidad y temor, y me ha predispuesto con ánimo favorable para salir a despejarme del floroc, de Necflics y de los Nazgûl del sistema, esos que vía TDT amplifican el mensaje de sus amos: el gran capital y sus lacayos con acta de diputado.

tumblr_oyshh1rL3S1siv1sto2_400.gif

Uber ésto, Neymar lo otro.

El caso es que salí, como cada sábado por la tarde, con ánimo perdedor por las calles que nunca salen en las postales. Enfilé el camino del salón de juegos, donde rumanos y subsaharianos ahogan las penas en cerveza unos, y apuestas los otros.

640x640.jpg

Where the magic happenz. Norteño sabe.

La foto. Pantalla de 55 retransmitiendo el enésimo partido del siglo, mientras la parroquia atiende absorta al circo de los fulanos millonarios de corte de pelo estridente; camarera mileurista joven y bella pasando las horas entre piropos de pladur y chascarrillos de jubiletas con más ímpetu que consciencia.

BsJSzyyCMAAQHS6.jpg

Aúpa Athletic!

Al fondo, moqueta, humo y slot machines made in Merkeland. Alguna mujer ajada encadenando cigarrillos y hablando sola. Chinos en la ruleta y demás endemismos de barrio.

De-Niro-mean-streets-gif.gif


Entonado por las cervezas a precio hamijo (pa ludópatas, se entiende), procedo a perder los 15 florines que me puse como límite perder. El caso es que tras dos horas de cibermaquia, he salido victorioso con creces.

tenor.gif


No sólo llegaré a fin de mes, sino que me he enchispao, he hecho la compra, me he oxigenao, y aún me quedan 50 yurops para hacer un exhaustivo casting cuando termine de jiñar y publicar este post.
Ver el archivos adjunto 23943

Cagar, casting, ducha y a echar el primer cobete del año, que ya va siendo hora. Vive Dios que hace unos días lo intenté a la antigua usanza: pagando fantas, siendo atento y aguantando las chaladuras de la que me instó a quedar... Pero no funcionó. Creo que le echó para atrás mi inestabilidad económica. Como si sus 44 primaveras, hija de 18 y trabajo a media jornada fueran buena carta de presentación.

17173999.gif

M.F.H.

Voy a limpiarme el ojal, y a tomar, si los hados no lo evitan, el sendero del prepago, al que cada vez tengo en mayor estima.

Sorry for the brick.

La pisicna es la saluc para quienes padecemos 2 o mas hernias lumbares. Yo estoy al borde del abismo, bebo, fumo y esnifo como un obseso y no tengo un duro para meterla en caliente. Me mantiene a flote escuchar cosas asi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me he levantado con esperanzas renovadas en un buen día.

Que se han esfumado, aproximadamente, a las 8:11 de la mañana. Sólo quedan 14 horas, mañana seguro que será fantástico.
 
La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. A ti lo que te pasa es que tienes invertido las fases de polaridad del convertido energético. Lo suyo es que hasta las 8:11 a.m. te quieras morir, que es lo que tarda el transformador de energía en empezar a producir iones positivos suficientes como para comerte el mundo. Algún chapuzas te ha hecho la conexión de los cables y los ha conectado mal, o quizás seas víctima de un mal de ojo que te haya alterado la onda senoidal. Te recomiendo un simple electroshock, para invertir el transformador y un cuarzo para regular la frecuencia del ciclo sinusoidal. Esto último consúltalo con @El bedel.
 
Atrás
Arriba Pie