Hilo de payasos. Postea el tuyo, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C_2_maincontent_60659_mediumimage.jpg


Creo que sobran las explicaciones.
 
Main man rebuznó:
Perdonen por la intromisión, pero ¿esa Chelito es la misma que se lavaba el coño y luego se bebía el agua?

Yo es que la conocía como la Charito. A lo mejor son primas.

:lol:
Podría ser la misma, la sabiduría manchega dice que fue una archiputa.
 
La charito, que reventaba los tomates con los sobacos para hacer el pisto.

Leyendas manchegas marca registrada.
 
Juan López de Uralde. Director de Greenpeace España y megapayaso ocasional.

151_719.jpg


Esta troupe circense que dirige este infraser, al igual que otras, se dedica a montar shows por el mundo con el apoyo mediático perrofláutico y de las masas más retrasadas.

Algunas de estas mongoladas pasan por molestar a sencillos pescadores en busca de sustento…

y1prVJJOqlHK9U-9eMvwUVi7wPnc60tZAqt-3g4tRcBaKnODMWQgKdZSG04DWwnEJPVZ3sUBurknc4


… increpar a honrados políticos elegidos por el pueblo…


1261180102_0.jpg


… y, en definitiva, joder a quien se les ponga por delante sin respetar a nadie. Se creen que saben más que científicos de verdad –biólogos, físicos, geólogos…- y como dan asco y pena al alimón, no les queda otra que el pataleo mongolo style.

Lo que más me sorprende es la presencia de hombres en estas farándulas; sabido es que las mujeres son más propensas a defender las causas más ridículas y estúpidas que puede uno imaginarse y sabido es también que, conocido el hecho de que hay mucha hembra navegando por los mares del sur, hay alguna ocasión más de mojar el churro. Pero resulta que no, que hay alguno que lo hace por convicción, lo que le añade un galón en estupidez.

Eso sí, me gustaría saber de dónde sacan los euros para mantener barcos y todo lo demás. Si alguno de ustedes ha tenido un simple Vaurien, sabrá de lo que hablo.

Por suerte, hay gobiernos con cojones que toman medidas, como Francia cuando hundió el Rainbow Warrior o ahora con el caso danés, donde se han encontrado con la horma de su zapato: Navidades en el trullo sin publicidad y una patada en el culo hace unos días. Jajajajaja. Según dijo a El País, “Nos tratan como a perros”*. Pues no señor, han sido muy condescendientes, yo les habría mandado a Groenlandia a hacer algún servicio a la comunidad.

“Y lo volvería a hacer”**, dice el muy payaso. Pues hágalo, por favor.

(*) https://www.elpais.com/articulo/soc...atan/perros/elpepusoc/20100105elpepusoc_5/Tes
(**) https://www.lavanguardia.es/ciudada...cer-madrid-barajas-greenpeace-copenhague.html
 
Toda esta mierda de circo que demuestra que España es el país más chano de la tierra, esta mierda sirvió para dar publicidad a un médico y para que millones de cuarentonas se operan y tengamos que ver por la calle adefesios imitando a teens;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como es poco tenemos que aguantar a todos los que antes las criticaban por puta y drogadicta y ahora la felicitan . Cuando estuvo en Tenerife drogada cuando la elección de la reina esa noche le comió el rabo a todos los camellos de la zona;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su vídeo haciendo la puta drogada y follada a tope (y bien que se la follaron en esos camerinos) fue quitado de you tube.
 
Mencey rebuznó:
Su vídeo haciendo la puta drogada y follada a tope (y bien que se la follaron en esos camerinos) fue quitado de you tube.

¿Ese vídeo existe? ¿La estebark en plan dale-que-te-pego?
 
Relativo rebuznó:
Juan López de Uralde. Director de Greenpeace España y megapayaso ocasional.

151_719.jpg


Esta troupe circense que dirige este infraser, al igual que otras, se dedica a montar shows por el mundo con el apoyo mediático perrofláutico y de las masas más retrasadas.
Anda, ¿Así que este era el hdp al que South Park le dedicaron un capitulo hace poco? Me LOL. )(Se que no lo soñé)
 
Scandalff rebuznó:
Anda, ¿Así que este era el hdp al que South Park le dedicaron un capitulo hace poco? Me LOL. )(Se que no lo soñé)



:99

2i8j34p.png



pero tiene un parecido razonable. S13e11 para mas señas.
 
index4.jpg


Payaso en el sentido más amplio, rojeras y anormal.

Va de intelectualoide y abanderado de la Zeja. Lo peor es que se cree gracioso el hijo de la gran puta.

Le deseo una muerte extremadamente dolorosa.

A ver si me lee...
 
El Wyoming este, lo ví al hacer zapping en su programa y no me sacó ni una puta sonrisa. Perooooo...el otro día iba a trabajar cuando lo escuché en Los 40 principales, que estaba participando en un concurso de los 40 que se llama Ya te digo! o Ya te vale! ostia, no me acuerdo. Bueno, pues que ahí hizo solto un par de perlas que me descojoné durante todo el camino y eso espanto a los morenos de los semáforos que vienen a suministrarme pañuelos.
 
Main man rebuznó:
Aviso, si este hilo va a ser el enésimo recopilatorio de quién te cae gordo por la razón que sea, lo chapo antes de comer. Creo que las filosofía del mismo estaba bastante clarita en el primer post.


Dicen que las autocitas están feas pero paso de repetirme ante tanto mendrugo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie