Hilo de payasos. Postea el tuyo, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy tommy , de estos paletos locales solo conozco al enano del mostacho que aparecía a lamerle las botas a bush. Merece caer en manos de Máquina.
ando liado con la colección del invierno que viene, os adelanto que se vuelve a llevar la pana y los materiales baratos, con lo que nos quedamos como estamos.saludos
 
Idi Amin rebuznó:
A ti, como comunista confeso, ¿qué opinión te merece dicho personajillo?


Bueno, los tratados de psiquiatría, en sus capítulos sobre DESQUICIADOS A TOPE DE VIOLENCIA, y PERTURBADOS PROPENSOS A PERTURBARSE TODAVÍA MÁS, deben tener partes enteras dedicadas a este simpático chavalote.


Yo soy un internacionalista del copón, pero hay ciertas cosas que llaman mucho la atención, la verdad.
 
Tommy Hillfiger rebuznó:

5f2a63cd5ec1dda4bac02c794aabca3ao.gif
 
Pablo Pineda rebuznó:
No os habéis acordado de mí. :sad:

Tú no eres un payaso, todo lo contrario, destapas las vergüenzas de este sistema educativo, eres una especie de infiltrado que pone de relieve que un subser con tres cromosomas 21 puede conseguir un título universitario que le concede la oportunidad de enseñar a los niños y participar en su educación activamente.
 
Y ser un actor famoso que gana más que todos vosotros juntos. ¿A que jode?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios, acabo de correrme tan fuerte que me han pitado los oídos :shock:

Eso es de un fragmento de la novela "La milla verde", concretamente cuando al tipo le hacen una paja en la ducha.

Plagiadorl.

Ah vale, ya dicen por ahí que es de IT.
 
diego_tristan.jpg


Iba para estrella pero le gustaba demasiado la fiesta, cosa de la que alardeaba, lleva unos años arrastrando su tristeza por diferentes campos.Chulo y Sucnormal a partes iguales.

Tampoco me disgustaria verlo sodomizado por uno congoleños.

[/spoiler]

Por algo ha acabado en el Cadiz. :lol:


Ya lo han puesto... pero bueno... ya que estamos...

ramoncin2.gif
ramoncin2.gif
ramoncin2.gif

ramoncin2.gif
ramoncin2.gif
ramoncin2.gif

ramoncin2.gif
ramoncin2.gif
ramoncin2.gif
 
Este es tonto.Dios le ha castigado tres veces:andaluz,tontolaba y encima ni sospecha remotamente lo tonto que es.Lo cojonudo es que intuyo que la vida le deparará parabienes,una larga vida,muchos nietos y morirá mientras duerme.
1011100espabnadirecto.jpeg

Me cagüen sus muelas.
 
Leñe, cúantas veces hay que explicar la temática del hilo para que os deis cuenta?
Me cago en vuestra puta madre, hombre :(
 
Joder, sois duros de sesera, ¿eh?

Leed el puto primer post.
 
paquirrin-corbata.jpg


Desde aqui saludo a Paquirrín, ya que debido a su condición de putero es muy probable que sea habitual de esta santa casa.

Este buen hombre se ha convertido ultimamente en uno de los mayores bufones del reino, y además lo ha asumido y trata de aprovecharse de ello. Personalmente me produce sentiemientos que van de la leve envidia (por las tias que se jinca y el no haber tenido que dar palo al agua en su puta vida), a cierta simpatía por la candidez que desprende, y la pena por lo mal que puede acabar. Ningún odio, eso desde luego. Y muchos loles claroestá.

Se que algunos direis que este tío es master en realidad, pero creo que no lo habeis pensado bien. Este hombre sabe que toda España se esta riendo de él, sabe con lo comparan con sus medio hermanos y que todo el mundo se burla de lo feo y gordo y calvo que ha salido el hijoputa. Sabe que, por lo demás, no tiene oficio ni beneficio, cosa que tiene que afectar a la autoestima, salvo que sea gilipollas del todo, cosa probable. Las tias que se le acercan, por buenas que esten, son putas profesionales y digo yo que algún día este hombre querrá conocer el hamor, y las va a pasar putas (nunca mejor dicho), y no penseis que liga tanto, aunque ocasionalmente se haya follado algún pibón (de estilo cani repugnante), ya que se le ha visto entrar en casas de mala reputación. Me imagino que tiene una cohorte de falsos amigos y arribistas que le sacan la pasta como quieren. Tiene afición al producto estrella de Pablo Escobar por si todo esto fuera poco. Cuando su mamá se muera es probable que se hunda en una espiral de depresión y despilfarro.

Probabilidad de muñeco roto 90%
 
Todofluye rebuznó:
paquirrin-corbata.jpg


Desde aqui saludo a Paquirrín, ya que debido a su condición de putero es muy probable que sea habitual de esta santa casa.

Este buen hombre se ha convertido ultimamente en uno de los mayores bufones del reino, y además lo ha asumido y trata de aprovecharse de ello. Personalmente me produce sentiemientos que van de la leve envidia (por las tias que se jinca y el no haber tenido que dar palo al agua en su puta vida), a cierta simpatía por la candidez que desprende, y la pena por lo mal que puede acabar. Ningún odio, eso desde luego.

Se que algunos direis que este tío es master en realidad, pero creo que no lo habeis pensado bien. Este hombre sabe que toda España se esta riendo de él, sabe con lo comparan con sus medio hermanos y que todo el mundo se burla de lo feo y gordo y calvo que ha salido el hijoputa. Sabe que, por lo demás, tiene oficio ni beneficio, cosa que tiene que afectar a la autoestima, salvo que sea gilipollas del todo, cosa probable. Las tias que se le acercan, por buenas que esten, son putas profesionales y digo yo que algún día este hombre querrá conocer el hamor, y las va a pasar putas (nunca mejor dicho), y no penseis que liga tanto, aunque ocasionalmente se haya follado algún pibón (de estilo cani repugnante), ya que se le ha visto entrar en casas de mala reputación. Me imagino que tiene una cohorte de falsos amigos y arribistas que le sacan la pasta como quieren. Tiene afición al producto estrella de Pablo Escobar por si todo esto fuera poco. Cuando su mamá se muera es probable que se hunda en una espiral de depresión y despilfarro.

Probabilidad de muñeco roto 90%

el amor,cuando cada semana te entran 15 como la de la foto,no existe.Paquirrin se rie de todos nosotros,vive en el olimpo de los dioses que nosotros no vamos a conocer.No hace nada,no tiene ni estudios,es un puto vago,no trabaja..y aun asi tiene unos ingresos altos,se pasea por la vida como un superheroe,y se tira a cada bellezon de campeonato.
Paquirrin = DIOS !
 
el amor,cuando cada semana te entran 15 como la de la foto,no existe.Paquirrin se rie de todos nosotros,vive en el olimpo de los dioses que nosotros no vamos a conocer.No hace nada,no tiene ni estudios,es un puto vago,no trabaja..y aun asi tiene unos ingresos altos,se pasea por la vida como un superheroe,y se tira a cada bellezon de campeonato.
Paquirrin = DIOS !

Si además midiera 1,95 , fuera musculoso, no tuviera ni un gramo de grasa y su pene tuviera una longitud superior a los 25 centímetros, no cabría duda de que es forero.
 
A mi me cae bien este. Me parece natural y eso, además de lo que se folla.. me parece que está surfeando la situación decentemente para lo que es.
 
Paquirrin no merece estar en este hilo joder, nadie desea su muerte y todos nos iriamos de farra con el, a mi me parece un master y da los mismos palos al agua que la mayoria de los personajes de farandula. Salvo que este encima es querido.


Al que yo no se si le quiero por payaso o por pena es a este;

michael-moore.jpg


Me suelo entretener con sus docus tocapelotas, pero el tufillo demagogo, el afan de protagonismo que le niega su fisico y que busca poniendose en ridi con ralea social de comparsa, me da vergüenza ajena.

Creo que hay alguien que me recuerda a el...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
arturo-valls.jpg






ASCO-PENA en proporciones biblicas.

Coincido. Diós, con esa forma de hablar y esa cara de estúpido. El día que oí a dos tías que curraban conmigo "está super bueno, tía..." refiriendose al mierda este me entró un ardor de estómago que casi me giño por las trancas ahí mismo.

Y qué me decís del adalid del perroflautismo, a este falsísimo hijo de la gran puta lo mandaba yo a Corea del norte ipso facto.

2pow9ac.jpg
 
Manda cojones que después de explicarse 300 veces la temática del hilo, aun queden lesionados mentales que no se hayan enterado...


Ahá, cuéntenos mas... :lol:
ALABO, perdone Usted, me pongo de todos los colores.
Por lo demás... qué problema Señor Veterano?
 
Eso es de un fragmento de la novela "La milla verde", concretamente cuando al tipo le hacen una paja en la ducha.

Plagiadorl.

Ah vale, ya dicen por ahí que es de IT.
Es de Cementerio de animales. La mujer se la pela con un guante en la bañera y el otro se entera después de seis años casado de que su mujer es más guarra que la Chelito.

No me preguntes por batallas y tratados, pero mierdas así las retengo de por vida.
 
Enric Marco

enric-marco.jpg


Personaje que se paso media vida narrando las penurias que paso en un campo de concentracion nazi. Se descubrio el pastel de que realmente habia estado en alemania trabajando de voluntario y que habia pasado un par de meses en una carcel normal, no en un campo de concentracion.

Despues de joderle el chiringuito, puso la disculpa de que mentia por que asi la gente lo escuchaba mas y que aunque las cosas que narraba no le pasaron a el, si que las habia visto.

Vamos, un jefazo de la mentira llevada hasta el extremo
 
George Costanza rebuznó:
...su mujer es más guarra que la Chelito.


Perdonen por la intromisión, pero ¿esa Chelito es la misma que se lavaba el coño y luego se bebía el agua?

Yo es que la conocía como la Charito. A lo mejor son primas.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie