Sueños recurrentes, comenta el tuyo.

general bastardo rebuznó:
Yo tuve una temporada donde me montaba en el ascensor del piso donde me crie, le daba al 9 que era mi planta, y la paranoia era que se iba al 10, 11, 12, acelerando exponencialmente el tiempo entre piso y piso ... la paranoia total era cuando el marcador empezaba a marcar a partir del 13,14,15,16 ... se pasaba tres pueblos basicamente porque esas plantas no existen en el bloque ... no llegaba a ningun lado finalmente porque siempre me despertaba de la angustia cerebral asi que nunca supe donde iba a parar. Seguro que benito tiene la respuesta.

Joder. Es el mismo sueño que tengo yo.
Con una variante, cuando va por el piso 80, 90 ó 102 se me ocurre dar al botón de parada. Se para y doy a bajar a mi piso. Se repite la historia pero ahora hacia abajo. Me paso la noche así.
A veces consigo parar en algún piso real y bajar o subir a pie.
 
Tu piso debe ser el principal, pero subes en ascensor igualmente, como todo buen ballenato.
 
Mi casa actual no tiene ascensor. Es planta baja. Y en la casa del sueño vivía en un cuarto. Sin ascensor. 92 escalones.
Entonces era joven y estaba delgada. :D
 
Crackdevila rebuznó:
Otro aquí con lo mismo. Es una puta angustia :face:

O soñar con que a los mataos que estábamos en clase en el bachillerato nos reúnen a la fuerza por alguna ley que saca el gobierno que nos obliga a reforzar las materias que dimos en su día. Somos nosotros con la edad que tenemos ahora, profesores incluidos, todos obligados a abandonar temporalmente nuestra vida actual por culpa de esa mierda. Muy bizarro.

A mi me ocurre muchas veces el mismo sueño; muy parecido... Lo que pasa es que me ocurre todo ahora; a los 35 años o vuelvo al colegio o vuelvo al instituto y lo asumo con resignación y con agobio; el hecho de repetir las asignaturas que no podia con ellas para volver a la facultad. En ese momento no puedo pensar razonablemente cosas como "un momento; ya terminé la carrera... Qué hago aquí?"; pienso como un adulto (que ya es un decir...) que no va a aguantar al profesor que le hizo la vida imposible cosas en plan de "a mi el desgraciado este no me va a tocar los cojones... Que lo intente:mad:" o "Pues me voy a vestir como me salga de la polla:face:"

Tambien he llegado a soñar que no puedo de dejar de multiplicar por dos; por mucho que me agobie y dificil que sea no puedo dejar de cantar la frase de cada multiplo que cada vez se dobla más y más y no hay manera posible de que deje de hacerlo.


Tambien sueño con terremotos; pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con maremotos y no me da tiempo a asustarme; pues asumo que ese es el fin así que a tomar por culo.
 
general bastardo rebuznó:
Yo tuve una temporada donde me montaba en el ascensor del piso donde me crie, le daba al 9 que era mi planta, y la paranoia era que se iva al 10, 11, 12, acelerando exponencialmente el tiempo entre piso y piso ... la paranoia total era cuando el marcador empezaba a marcar a partir del 13,14,15,16 ... se pasaba tres pueblos basicamente porque esas plantas no existen en el bloque ...

Tú lo que tienes son viajes astrales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he leído, en muchos estados de los USA no existen plantas 13 en los edificios; de la 12 se pasan a la 14, directamente.
 
Britzingen rebuznó:
Yo siempre sueño que mi padre resucita. No sueño que esté vivo como si no hubiera muerto nunca, no, es que estaba muerto y enterrado (e incinerado) y resucita, para volver a tocar los cojones.

Despertarte y ver que el cabrón está bien muerto es todo un alivio.

general bastardo rebuznó:
Yo tuve una temporada donde me montaba en el ascensor del piso donde me crie, le daba al 9 que era mi planta, y la paranoia era que se iva al 10, 11, 12, acelerando exponencialmente el tiempo entre piso y piso ... la paranoia total era cuando el marcador empezaba a marcar a partir del 13,14,15,16 ... se pasaba tres pueblos basicamente porque esas plantas no existen en el bloque ... no llegaba a ningun lado finalmente porque siempre me despertaba de la angustia cerebral asi que nunca supe donde iba a parar. Seguro que benito tiene la respuesta.

Otros dos que también he sufrido. Al final todos tendemos a soñar lo mismo.

En mi caso no es que sea un alivio que mi padre no esté vivo. Bueno, una vez sí, que el sueño iba de que me gastaba los ahorros de la familia en juergas y negocietes varios y fue un alivio saber que si algún día hago algo así, no va a venir a correrme a garrotazos :lol:

Lo del ascensor que nunca para de subir poco a poco se fue transformando en el ascensor que te deja en la planta 20 y tantos (cuando nunca he vivido en un edificio con más de 9) y aquello era como si fuera otro país distinto. Gente rara que supuestamente eran mis vecinos pero a la que nunca había visto.
 
Cada vez sueño que estoy almorzando en el trabajo hasta q veo a primo shimas y me acerco a saludarle has ta que me doy cuenta que estoy sin ropa de la cintura hacia arriba y me pregunto que coño sucedió y luego aparecemos en otro escenario y se repite la misma situacion .
 
Atrás
Arriba Pie