Sueños recurrentes, comenta el tuyo.

mitokondrios rebuznó:
Lo de intentar correr y no moverse del sitio, o lo de intentar hablar y que no nos salga la voz, es un sueño clásico, supongo que indica algún tipo de complejo o baja autoestima (por supuesto yo lo he tenido varias veces)

Eso o que me tendria que acostar sobrio.
 
Yo tenía un sueño recurrente en el cual aparecía en casa de mi difunta abuela y cuando iba al baño a no se que resultaba que era un ascensor y dentro estaban Epi y Blas... pero a tamaño gigante, mu grandes. Me miraban mal y yo estaba atrapado en el ascensor, aquello se movía pero no se paraba en ningún piso para poder escapar. La sensación era de puro terror (a saber porque) tras unos "minutos" así me despertaba sobresaltado y me costaba volver a dormir

¿Qué leches significa?
¿Me van los muñecos de felpa?
¿Soy gay?
 
Argail rebuznó:
Yo tenía un sueño recurrente en el cual aparecía en casa de mi difunta abuela y cuando iba al baño a no se que resultaba que era un ascensor y dentro estaban Epi y Blas... pero a tamaño gigante, mu grandes. Me miraban mal y yo estaba atrapado en el ascensor, aquello se movía pero no se paraba en ningún piso para poder escapar. La sensación era de puro terror (a saber porque) tras unos "minutos" así me despertaba sobresaltado y me costaba volver a dormir

¿Qué leches significa?
¿Me van los muñecos de felpa?
¿Soy gay?

Luego te contestará ILG diciendo que ese sueño significa que tu vida es una mierda :lol:

Según mi humilde opinión tu abuela y Epi y Blas representan a tu infancia perdida, por lo tanto te da verdadero pavor madurar y convertirte en un hombre como Dios manda.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Luego te contestará ILG diciendo que ese sueño significa que tu vida es una mierda :lol:

Su vida es una puta mierda y él es otra puta mierda de persona con ese sueño o sin él :lol:
 
De niño estuve mucho tiempo soñando que tenía que jugar en un estadio lleno de gente, pero cuando los miraba no paraban atención al partido, estaban todos en la grada comiendo yogures de piña.

Otro sueño recurrente que tuve hace años es que iba a comprar pan, pero las barras eran extraduras y el panadero salía de la panadería y las usaba para tumbar a un motorista.

También estaba el clásico de intentar pegar a un archienemigo que se reía muy fuerte, pero los golpes salían proyectados sin fuerza ni capacidad de causar daño aparente, lo cual provocaba que el interfecto se riera todavía más fuerte.

Más tarde soñé en toques de corneta, los más diversos, que te hacían formar a la carrera en el pasillo hasta que te dabas cuenta de que estabas en tu casa y eran las 2 de la madrugada. Según investigué en foros de expertos ese es bastante habitual. Les pregunté por los demás y me dijeron que si era retrasado.

Por último el peor de todos, el de soñar que te despiertas y eres un flaco.
 
Black Adder rebuznó:
De niño estuve mucho tiempo soñando que tenía que jugar en un estadio lleno de gente, pero cuando los miraba no paraban atención al partido, estaban todos en la grada comiendo yogures de piña.
Si en el último minuto apareciese tu padre en la grada para darte los ánimos suficientes justo después del segundo strike, al darse cuenta de que la familia es más importante que su absorbente trabajo en la oficina, tendrías ahí el argumento del 50% de las pelis y sitcom americanas de los 80 y 90.

Los sueños son algo raro de verdad, en una época puedes estar soñando paridas igual de coherentes que mirar a una lámpara de lava como de pronto soñar una puta superproducción con trama y personajes la mar de elaborados.
 
Nadie ha pensado que la habitación llena de zurullos era ESTA SANTA CASA? Que decepción, con la de expertos en psicología que teníamos por aqui
 
Benito rebuznó:
oye, y la puta rieju en lo mio que significa?

Que cambies de coche. Un monovolumen. Que en breve la Benita aparecerá con la barriga hinchada y no de beber cermeza mahou precisamente.
Lo del chuquel es una alteración espaciotemporal del uso del condón.
 
Mi pesadilla recurrente:

BBC-Magazine_Mega-Tsunami-_Sketch1.jpg


Ya sé que lo de las tsunamis está ahora de moda pero llevo soñando con olas como montañas desde que era un criajo que no sabía que algo así podía llegar a darse en el mundo real. La hostia, es que entro en pánico.

Otro sueño muy recurrente que padezco es que me encuentro haciendo de nuevo la mili. Pero no se trata de que esté haciendo la mili y ya; es que en el sueño soy consciente de que ya la he hecho y no sé por qué cojones tengo que hacerla otra vez. Es más, alguna que otra vez he soñado que la hago por tercera vez. :mad:

Y otro que últimamente tengo de moda en mi cerebro de mierda es que aún no he terminado la carrera, que me quedan 6 ó 7 asignaturas desperdigadas y que se lo oculto a todo el mundo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Otro sueño muy recurrente que padezco es que me encuentro haciendo de nuevo la mili. Pero no se trata de que esté haciendo la mili y ya; es que en el sueño soy consciente de que ya la he hecho y no sé por qué cojones tengo que hacerla otra vez. Es más, alguna que otra vez he soñado que la hago por tercera vez. :mad:

Y otro que últimamente tengo de moda en mi cerebro de mierda es que aún no he terminado la carrera, que me quedan 6 ó 7 asignaturas desperdigadas y que se lo oculto a todo el mundo.

Yo la mili no la hice, porque precisamente estaba estudiando la carrera y me dieron prórroga y para cuando se me iba a cumplir la quitaron, pero lo del sueño de que no he terminado la carrera sí que lo he tenido más de una y más de dos veces, casi casi como tú, salvo que yo no se lo oculto a nadie porque ni tengo a nadie a quien ocultárselo ni tener o no mi carrera me impide ejercer mi profesión (ni tampoco me ha valido para nada en mi puta vida), pero la sensación de "joder, no me jodas, si yo esto lo había acabado y resulta que no" es especialmente desagradable. ¿Cómo que no la he terminado, coño, cómo que no vale lo que hice? Cago en su puta madre, a empezar de nuevo...

Huelga decir que nuestros sueños quieren decir que nuestra vida es una puta mierda, especialmente la tuya, que tienes que ir ocultándolo, al menos en mi caso a nadie le importa tres cojones.
 
Me parece más tristérrimo que no le importe a nadie. You win.
 
MarcoKra rebuznó:
Me parece más tristérrimo que no le importe a nadie. You win.

No le importa a nadie porque como he dicho para ejercer mi profesión da igual tener una carrera que otra (o incluso no tener ninguna) y nadie en mi círculo personal me juzga por el hecho de tener carrera o no o porque sea esta la que es. De hecho casi mejor que no me juzguen por ser licenciado en Comunicación Audiovisual, porque a mí cuando me llega uno y me dice que lo es así todo orgulloso me descojono y le digo "¿Y qué me quieres decir con eso? Ser licenciado en eso es una puta mierda como un piano de cola, si lo sabré yo que tengo esa misma carrera también y de antes que tú".
 
Uncle Meat rebuznó:
Y otro que últimamente tengo de moda en mi cerebro de mierda es que aún no he terminado la carrera, que me quedan 6 ó 7 asignaturas desperdigadas y que se lo oculto a todo el mundo.

Otro aquí con lo mismo. Es una puta angustia :face:

O soñar con que a los mataos que estábamos en clase en el bachillerato nos reúnen a la fuerza por alguna ley que saca el gobierno que nos obliga a reforzar las materias que dimos en su día. Somos nosotros con la edad que tenemos ahora, profesores incluidos, todos obligados a abandonar temporalmente nuestra vida actual por culpa de esa mierda. Muy bizarro.
 
Lo de que te queden tres, que el primer examen sea al día siguiente y no haber estudiado nada es un clásico. Incorporación como un muelle, sudores por la chepa, el corazón que se quiere salir por la boca. Y una vez despierto, quieto parao, que está todo en orden, cómo se puede ser tan bobo. Está claro que la universidad es mala, crea tarados.
 
Yo siempre sueño que mi padre resucita. No sueño que esté vivo como si no hubiera muerto nunca, no, es que estaba muerto y enterrado (e incinerado) y resucita, para volver a tocar los cojones.

Despertarte y ver que el cabrón está bien muerto es todo un alivio.
 
Britzingen rebuznó:
Yo siempre sueño que mi padre resucita. No sueño que esté vivo como si no hubiera muerto nunca, no, es que estaba muerto y enterrado (e incinerado) y resucita, para volver a tocar los cojones.

Despertarte y ver que el cabrón está bien muerto es todo un alivio.

Madre de Dios, qué cuerpo me dejan estas cosas hablando así sobre el propio padre de uno. ¿Escribiste algo en el hilo de los padres, aquel que lanzó para siempre al estrellato foril a nuestro fugaz amigo Butifárrez?
 
ilovegintonic rebuznó:
Huelga decir que nuestros sueños quieren decir que nuestra vida es una puta mierda, especialmente la tuya, que tienes que ir ocultándolo, al menos en mi caso a nadie le importa tres cojones.

Hombre, eso es matemático.

De todas formas, en tu sueño aprecio más cabreo que acojone. Imagina que tu trabajo dependiese de ese título, que llevases varios años haciendo como que lo tienes, en plan impostor, y que nadie a tu alrededor se hubiese percatado de que eres un Paco Porras de la vida. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
estaba muerto y enterrado (e incinerado) y resucita, para volver a tocar los cojones.
Pero incinerado lo único que conseguiría sería provocarte ataques de tos, ¿no?
 
Steel_face rebuznó:
Pero incinerado lo único que conseguiría sería provocarte ataques de tos, ¿no?

A pesar de estar incinerado el tío resucitaba y se hacía corpóreo. De ahí lo surrealista del sueño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre de Dios, qué cuerpo me dejan estas cosas hablando así sobre el propio padre de uno. ¿Escribiste algo en el hilo de los padres, aquel que lanzó para siempre al estrellato foril a nuestro fugaz amigo Butifárrez?

No, no tuve ese placer.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, eso es matemático.

De todas formas, en tu sueño aprecio más cabreo que acojone. Imagina que tu trabajo dependiese de ese título, que llevases varios años haciendo como que lo tienes, en plan impostor, y que nadie a tu alrededor se hubiese percatado de que eres un Paco Porras de la vida. :lol:

Sí, ya me imagino lo que debes sentir tú. No es lo que siento yo, que no es cabreo tampoco. Es una sensación parecida a cuando te llega un sobre de Hacienda que no esperas: ¿Cómo? ¿qué cojones esto? ¿vienen a por mí? Pero si yo no he hecho nada, si está todo en regla, ¿qué cojones está pasando aquí, me cago en mi puta vida? Una mezcla de incredulidad, susto, de 'esto no puede estar pasando', porque algo pasa que no sabes qué es pero desde las sombras te están apuntando a ti... un agobio extraño. Es una cosa un poco kafkiana, la verdad.

Luego abres el sobre de Hacienda y son unas etiquetas adhesivas con tu nombre y dices "vete a tomar por culo, joder, qué susto". :lol:
 
Yo llevo ya como un año soñando al menos una vez al mes (mas o menos) la misma historia: De repenteme aparezco en la sala de preescolar, siendo un crio de 4 o 5 años y no puedo moverme. La gente se mueve, hace actividades, pero yo no puedo moverme. La siguiente escena es que alguien me esta pegando una paliza, pero tampoco me puedo mover. Puedo sentir los golpes perfectamente, hasta tal punto que me despierto con el corazon totalmente fuera de si, sudando y pensando que me estoy muriendo.

No obstante, i has a happy :34
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo la mili no la hice, porque precisamente estaba estudiando la carrera y me dieron prórroga y para cuando se me iba a cumplir la quitaron

Vaya vaya, Joe.
 
Yo tuve una temporada donde me montaba en el ascensor del piso donde me crie, le daba al 9 que era mi planta, y la paranoia era que se iva al 10, 11, 12, acelerando exponencialmente el tiempo entre piso y piso ... la paranoia total era cuando el marcador empezaba a marcar a partir del 13,14,15,16 ... se pasaba tres pueblos basicamente porque esas plantas no existen en el bloque ... no llegaba a ningun lado finalmente porque siempre me despertaba de la angustia cerebral asi que nunca supe donde iba a parar. Seguro que benito tiene la respuesta.

Otra experiencia que tuve cuarto mileniarismo va a llegar fue de pequeño, cuando un abuelo murio. Fueron meses calculo, que me acostaba y sentia como si la cama se elevara un metro del suelo y cayera a plomo, y justo entonces me venia una especie de fogonazo mental donde veia el rostro del interfecto padre de la mi madre. LLego un punto que me acostaba y ya sabia que iba a ocurrir, como cuando estas durmiendo y algo te dice que va a sonar el despertador, pues lo mismo pero al reves, vamos que ya era algo natural.
 
Atrás
Arriba Pie