un buen día

señor beguillespie: (jiojiji) (perdón)

Leyendo su excelentemente escrito (como es habitual en ud.) relato, he sentido la empatía de ponerme de mala hostia, repudio profundamente al especimen que describe y su carruaje, solo le puedo decir una cosa más:

Esa gente suele durar poco. Bien por el asunto lacasitos o bien por el tema piñarse en el polígono. De igual manera, a su Yazauiria se la terminará follando medio barrio, si no lo hizo ya, y su destino en la vida será vivir en un bloque de Fuenla prefabricado donde colgar un cuadro supone el riesgo de armar un boquete de metro y medio en la pared.

Alégrese porque ello va a pasar. Si no lo primero, que sería lo ideal, lo segundo, seguro.

lo mio fue peor...iba conduciendo mi xara a toda hostia cuando un gilipollas iba leyendo el 20 minutos y le pase con el carro por encima...el puto cabron me puso los dedos en la garganta ...que miedo pasé :shock:

lo mio fue peor...iba conduciendo mi xara a toda hostia cuando un gilipollas iba leyendo el 20 minutos y le pase con el carro por encima...el puto cabron me puso los dedos en la garganta ...que miedo pasé :shock:

Bradley rebuznó:
liachu69 rebuznó:

Jejejeje.

Andaaaaa no seas fantasmaaaaaa, si esa es la version en primera persona del conductor protagonista de la historia que nos ha contado el autor de este post, jejeje. ¿Creias que ibamos a caer? jejejeje

Venga tio, un saludo.

jejeje...

jeje...

je...

g*l***ll**

Veo correcto que esté prohibido lo de contestar con un icono, pero es que a esto sólo se le puede contestar con un :?

Bradley rebuznó:
liachu69 rebuznó:

Jejejeje.

Andaaaaa no seas fantasmaaaaaa, si esa es la version en primera persona del conductor protagonista de la historia que nos ha contado el autor de este post, jejeje. ¿Creias que ibamos a caer? jejejeje

Venga tio, un saludo.

jejeje...

jeje...

je...

g*l***ll**

Veo correcto que esté prohibido lo de contestar con un icono, pero es que a esto sólo se le puede contestar con un :?

Pandiani rebuznó:
El retrasado de pitercitonorth en su firma rebuznó:
piter.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ni puto caso, es un tío triste, Campano le obligó a comprarle una cámara y encima le ha dejado su novia por fracasado, ríete de él.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No eres más tonto porque no tienes entrenador Pokemón

Pandiani rebuznó:

Ni puto caso, es un tío triste, Campano le obligó a comprarle una cámara y encima le ha dejado su novia por fracasado, ríete de él.

haz lo que yo hice hace un par de días que atropellaron a mi hermana...

MS13Membersjpg.jpg

por unos lerus contrata a éstas honradas personas que le haran delicias (sobaditas con nudillos, cariñitos con cachetadones, etc) al idiota que te estuvo a punto de acabar con tu vida, y así tu no te ensucias las putas manos.

LA VENGANZA SE SIRVE MEJOR EN PLATO FRÍO

haz lo que yo hice hace un par de días que atropellaron a mi hermana...

MS13Membersjpg.jpg

por unos lerus contrata a éstas honradas personas que le haran delicias (sobaditas con nudillos, cariñitos con cachetadones, etc) al idiota que te estuvo a punto de acabar con tu vida, y así tu no te ensucias las putas manos.

LA VENGANZA SE SIRVE MEJOR EN PLATO FRÍO

Darkthrone rebuznó:
Pandiani rebuznó:

¿pero qué dices pobre hombre?

¿es amiguito tuyo el triste de pitercito?

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

Darkthrone rebuznó:
Pandiani rebuznó:

¿pero qué dices pobre hombre?

¿es amiguito tuyo el triste de pitercito?

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

lo más repugnante es la gentuza que va en coche y le jode pararse en los pasos de cebra. Joder hijo de la gran puta, tendrás prisa pero seguro q no más que yo,ya que a parte de que voy andando tengo un calor de cojones.

lo más repugnante es la gentuza que va en coche y le jode pararse en los pasos de cebra. Joder hijo de la gran puta, tendrás prisa pero seguro q no más que yo,ya que a parte de que voy andando tengo un calor de cojones.

Atrás
Arriba Pie