Un burka por amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grissom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grissom

RangoAsiduo
Registro
28 May 2006
Reacciones
0
668130258_c60a20416f_m.jpg

El libro cuenta la emotiva historia de una española atrapada en Afganistán que contó su penosa situación a través de los micrófonos del programa de Reyes Monforte en Punto Radio.

La historia de esta mujer comienza en Londres, donde conoce a un afgano del que se enamora perdidamente y que hace que su vida dé un giro de 180 grados, hasta el punto de casarse con él, convertirse al Islam y seguirle hasta su país de origen.

Una vez allí tiene que acatar las estrictas leyes que el Islam impone a las mujeres y vivir el comienzo de una guerra que les hace quedar atrapados en el país sin dinero ni documentación. Sin embargo, esto no impide a María dar a luz a dos hijos y uno más que le hará pedir ayuda para salir del país. Un empresario mallorquín escuchó sus palabras en el programa radiofónico y fue quién realmente les ayudó a salir de esa penosa situación.

El próximo martes 26 de junio, Reyes Monforte y la protagonista de esta historia, María Galera, presentarán el libro en una rueda de prensa en el Paseo de Recoletos, 4.

Basado en una historia real. :34

Lo que no cuenta esta sinopsis es que Maria Galera, despues de conseguir la ayuda de su hermana una vez para lograr escapar del pais con sus hijos, con el tiempo su potorro empezó a "añorar" a su morito, y decidio ir CON SUS DOS HIJOS a aquel maravilloso pais. Es decir, que despues de ver lo que ahi se cuece repitió pasando por encima del bienestar de su prole.

Evidentemente no tenia ningun privilegio por ser española: debia portar burka y no podia salir de casa si no era acompañada de su marido, por ejemplo.

Ademas se quedo otra vez preñada y probaron de sacarle el hijo con una piedra en la barriga para despues rajarla en canal. El bebe murio. Ay!! como es el amor.

Luego lloró por una radio para que alguien la trajera a España y ahora ha escrito un libro que no os podeis perder. Y yo me pregunto dos cosas:

1-¿Que tipo de mentalidad psicotica puede llevar a una persona a ese nivel de degradacion personal?
2-Despues de todo lo anterior ¿tiene derecho a quejarse?

No os perdais este artiulo

El amor es ciego y las mujeres muy tontas.
Peores cosas se han hecho por amor...

Bueno, otro "no sin mi hija"

Cuando salga una musulmana que se opone a sus costumbres y se casa con un no musulmán (como esa de un emirato perdido que se arrejuntó con un marine USA y ahora están los dos bajo pena de muerte) ya me interesaré un par de minutos y tal.

Sarna con gusto no pica, ya sabía donde se metía, ahora que no llore.

Yo escribiría un libro llamado "No con mi dinero".

Bueno, no creo que se pueda comparar con "no sin mi hija" ya que en ese libro lo que ocurre es que timan malamente a la tipa de turno al cambiar radicalmente de forma de ser su marido en el pais musulman de origen.

Esta ya sabia lo que se gastaba en esos lares, que la habian sacado de allí anteriormente.

Resumiendo, le está bien merecido.

¿Y quien coño les manda casarse con un moraco?. Que se casen con alguien de su raza y no tendran ese tipo de problemas.

Seguro que esa tia antes de contraer matrimonio era una chupi-progre que estaba a favor de la tolerancia y de la union de culturas y blao, blao, blao.

Ahora que no nos vengan con lloriqueos y a pasar calor con el burka ese.

Es oportunismo puro y duro. Se sabe de sobra como es Afganistán, como son sus costumbres y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se sabe que llevan mas de 20 años en guerra, por lo que ir allí es ir a pasar penurias.

Lo que tiene que hacer es joderse y apechugar con su elección.

Si ahora quiere cambiar, que organice bukakes y se compre ella sola el billete de vuelta, pero que no nos venga llorando.

caco3 rebuznó:
Lo que tiene que hacer es joderse y apechugar con su elección.

Si ahora quiere cambiar, que organice bukakes y se compre ella sola el billete de vuelta, pero que no nos venga llorando.

Pues no sería mala idea... el BuRkkake cerdo de Torbe...

Que alguien le pase la idea.

Que la den por el culo a ella y a sus putos hijos de sangre musulmana y ojala no vuelvan a pisar suelo español jamas.

Este tipo de gente que se lia con moros, gitanos y demas subseres no me dan ninguna lastima cuando les ocurren cosas como esta puesto que no son ninguna novedad.

Esto es como el programa este donde sale el goldo del torbe "sabias a lo que venias" ( y a lo que te exponias) asi que ahora no valen ni los lloros ni los lamentos.

88 rebuznó:
¿Y quien coño les manda casarse con un moraco?. Que se casen con alguien de su raza y no tendran ese tipo de problemas.

Seguro que esa tia antes de contraer matrimonio era una chupi-progre que estaba a favor de la tolerancia y de la union de culturas y blao, blao, blao.

Jamás pude pensar que llegaría el día que coincidiese plenamente con un bonehead

Bueno pues nada, como no lleva subvenciones ni nada me escuece menos que otras cosas.

Que se la compren los cuatro subnormales que tengan ganas de tirar el dinero y de sentir lástima, a ver si asì se puede pagar la operación de cambio de cerebro, la lumbreras esta.

Y los hijos nada, un tirachinas para cada uno y que se vayan a apedrear tanques yankis, ya vera que rápido se quita el problema de encima.

DarthMauricius rebuznó:
88 rebuznó:

Jamás pude pensar que llegaría el día que coincidiese plenamente con un bonehead
Pues estais los 2 equivocados. Las que se casan con negros y moros no son las progres, sino las cajeras del carrefur que viven en el extrarradio y votan al PP por tradicion familiar, aparte de las cincuentonas que llevan mucho tiempo a 2 velas.
Las progres en todo caso se pillan a un brasileño que fuma porros y hace capoeira o como se escriba, y si se van a vivir al pais de sus maridos acaban comiendo perdices bajo un banano.

Yo opino como Yeims, la gente mas de la calle si que termina relacionandose con gente de otros paises o en algunos casos gente de niveles sociales medio altos porque esa otra persona es de ese nivel tambien (no era asi en No sin mi hija?). A los mas progreguaysdesalon los veo mas como Spencer Tracy y Katharine Hepburn en Adivina quien viene a cenar esta noche, que son superguays de la muerte hasta que se les presenta el negro en la puerta de casa y entonces en cuando ponen el grito en el cielo.

Anda que no va a haber putas progres de estas que van a pasar las de Cain en un futuro a cuenta de las Alianzas de Civilizaciones. Ahi es cuando se necesita un curso de saber estar.

Ejemplo. Puta progre que te llamaba racista de mierda cuando se lio con un moro y tu le advertiste de a lo que se arriesgaba. Pasa el tiempo llega a casa.

- Yusuf, ¿como que no puedo salir a la calle sin burka? Es un atentado a mi dignidad como mujer y...
- SILENSIO MIUJER!!! PLAKA PLAKA
- Aaay, aaaay

Luego te viene llorando. ¿Que hacer? Te pones unos auriculares en la oreja y...

- Oye, ayudame, que Yusuf me maltrata y no me deja salir de casa.
- Perdona, no te oigo, estoy escuchando a Ana Belen. Contaminameeee, mezclate conmigoooo, que bajo mi rama tendras abrigoooo

Como imaginaran, acerca de la mujer de este articulo solo tengo 5 palabras que decir.

QUE SE JODA POR PUTA

Que le den por culo. Cuando me entero de estas mierdas recuerdo las palabras de Henri Barbusse: “Las mujeres se inclinan, por no sé qué tendencia de su espíritu, a ver sólo los defectos en un hombre de talento y las cualidades de un tonto”.

No he podido evitarlo

:oops:

Pero si, que se joda. Nadie va a un sitio como Afganistán sin saber lo que es. Si la mongólica esta sacrificó su libertad por un nabo oscuro que no se queje. De hecho le está bien empleado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
88 rebuznó:

Pues estais los 2 equivocados. Las que se casan con negros y moros no son las progres, sino las cajeras del carrefur que viven en el extrarradio y votan al PP por tradicion familiar, aparte de las cincuentonas que llevan mucho tiempo a 2 velas.
Las progres en todo caso se pillan a un brasileño que fuma porros y hace capoeira o como se escriba, y si se van a vivir al pais de sus maridos acaban comiendo perdices bajo un banano.

Pues si, también tienes razón.

Eso les pasa por pensar con el coño.

Yo conozco a unas cuantas que se han casado con negros y moros.

En todos los casos pasó lo mismo, la familia y amigos les advertian y ellas con el rollo racistas y tal.

Luego después de parir unos cuantos engendros medio españoles y multiples palizas piden ayuda.

De las que conozco la situación ha sido la siguiente: en todos los casos menos en uno, el moraco/negro de turno en cuanto ha obtenido los papeles necesarios para vivir del cuento en este pais se ha largado dejandola con los niños.

En el otro caso ella salió huyendo para salvar la vida.

Por cierto todas eran tias progres-chupiguays menos la que huyó que es de derechas.

Putero_Mayor rebuznó:
En el otro caso ella salió huyendo para salvar la vida.

Por cierto todas eran tias progres-chupiguays menos la que huyó que es de derechas.

Si es de derechas y huye es porque es "rasista".

Ya que sale el tema, hace poco me he enterado que una hamija que se había casado con un nigeriano en alemania se ha divorciado por malos tratos, y eso que el tío era crisitano! lo siento por los dos churumbeles que no tienen la culpa, pero como a mi amiga siempre le han ido los tíos machistas (le gustan moros y del palo) de aquí a unos meses me la veo con un mojamé y de nuevo gordita.

Sarna con gusto no pica, que no sean racistas ellas y no se quejen.

Sobre el caso contrario: tíos españoles con extranjeras, también he conocido casos, y ellos han acabado teniéndose que hacer cargo de los críos.

Joder si tan desesperados estáis iros de putas o pajeaos, ya sabéis que correís peligro de ser engañados por las papichulas e irinas.

Aplíquese el viejo refrán: prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

Hoy he visto el engendro con forma de libro cagado por la guarra en cuestion.

Encima pretendera enriquecerse acosta de esto. No se a quien le puede interesar lo que escupa esta mujer.

nadie le pidió que se casara con un moraco y mucho menos que tuviera hijos con él así que ahora se atenga a las consecuencias pero sin tratar de dar pena y sacarle partido económico

Una profesora de instituto mía, megaprogre ella, se trajo a un cubano y tuvo que irse a vivir una temporada con una hermana de Barcelona para quitárselo de encima.

El gachó simplemente SE NEGABA A TRABAJAR!!! Estaba todo el día tumbado a la bartola y por la noche se iba de copas solo todo a cargo de la solidaria progre. Por lo visto también le puso la mano encima.

Otro caso, el de una familiar que se casó con un moro, pero la cosa solo duró tres o cuatro meses porque el Hassan se hizo adicto a la internec. Un buén día, cogió el ordenador y desapareció para siempre :shock:

Otro caso que me fué relatado fué mucho peor, porque el moro se hizo dueño de la casa y zumbaba a la zorruna en cuestión y a sus ancianos padres.Al final los vecinos le hicieron frente y lo corrieron a hostias.

En fin, que yo creo que las putas que se casan con infraseres merecen perder la nacionalidad, y deber ser esterilizadas ellas y su prole. Y por supuesta nada de ayuda para zafarse de las hostias de su amado.

Becerro de oro rebuznó:
Grissom rebuznó:
No se a quien le puede interesar lo que escupa esta mujer.

A PRISA. Ya verás como el programa de la Siñeriz y su rondo de feminazis y gaylords lo promociona.

Y a todos los subnormales que consideran una obra importante El código Da Vinci y ese tipo de mierdas.

Atrás
Arriba Pie