UN CAMBIO EN EL PRIMER PLAN

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Como ya anuncie el jueves 2 planes rondan mi mente. El 2º se fue al garete por falta de tiempo, sin embargo el primero no solo esta funcionando sino que ha evolucionado.

Inicialmente tenia previsto iniciar una relacion psicoticosentimental con un gay por internet. Para ello me anuncien en una pagina de contactos homosexuales, o eso creia yo, y puse un montonazo de fotos para ponerles cachondos.

Es mas que conocido mi tremendo atractivo por lo que supuse que no tardaria mucho en surgir efecto el cebo, sin embargo cual fue mi sorpresa cuando descubro que mis 2 mayores admiradores no son hombres sino mujeres. Volvere a mi epoca de calientacoños o inkrepakastigador como much@s me conocen, y por ello alentare a estas dos guarras.


Por supuesto no voy a decir donde puse el anuncio para que no me jodais el plan, tampoco dire mis intenciones porque prefiero que sean una sorpresa. Las fotos que puse en el anuncio no puedo meterlas por el extremo volumen de foreros que hay en putalocura y no es muy descabellado pensar que esos salidos busquen fotos de tios como yo en cualquier sitio y podian verlas. Pero sere sincero son bellisimas.


Estare mas ausente que de costumbre, atentamente

EL INKREPAKASTIGADOR
 
Otro que quiere convertir el Foro en su jodido Diario, con asuntos que sólo le interesan a él.

La ola de clones de "mariconcillos escozidos" aburre un poquín. Hi.

Buenas Tardes
 
Pues sinceramente, a este tipo que tanto lleva en el foro y tantas historias se han contado de su frikez, yo, desde mi humilde opinion veo que se trata de un maricon rematado exhibicionista de mierda.

Buenos dias.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Pues sinceramente, a este tipo que tanto lleva en el foro y tantas historias se han contado de su frikez, yo, desde mi humilde opinion veo que se trata de un maricon rematado exhibicionista de mierda.

Excelente análisis.

Perry se le echa de menos :oops:

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Excelente análisis.

Perry se le echa de menos :oops:

Buenas Tardes

Bueno ando algo liado, pero de vez en cuando y siempre que tengo tiempo, paso y hago breves anáisis poco extensos de lo que me parecen los post de estos energúmenos.

Sin mas dilación y sin querer que este, nuestro foro se convierta en un forochat con chupadas de polla, me despido.

Un saludo verche.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Pues sinceramente, a este tipo que tanto lleva en el foro y tantas historias se han contado de su frikez, yo, desde mi humilde opinion veo que se trata de un maricon rematado exhibicionista de mierda.

Buenos dias.

Tu opinion se ve que no es correcta. Como la de la mayoria
 
joder, este pone un circo y le crecen los enanos...
 
Si que se aburre la gente... me parece que frenillo necesita mayor vida social... hay vida ahí fuera :roll:
 
pues por mi que siga escribiendo lo que sea...

es mas me estoy diviertiendo al leerlo :D

No cambies batipibe!!!!!
 
Hay algunos a los que "salir del armario" les cuesta un poco.

¡RECONÓCELO, CHAVAL!
 
Vercetti rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Pues sinceramente, a este tipo que tanto lleva en el foro y tantas historias se han contado de su frikez, yo, desde mi humilde opinion veo que se trata de un maricon rematado exhibicionista de mierda.

Excelente análisis.

Perry se le echa de menos :oops:

Buenas Tardes

Idem. La facilidad de pique del Dr Perry ha ocasionado varias y divertidas peleas.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Pues sinceramente, a este tipo que tanto lleva en el foro y tantas historias se han contado de su frikez, yo, desde mi humilde opinion veo que se trata de un maricon rematado exhibicionista de mierda.

Excelente análisis.

Perry se le echa de menos :oops:

Buenas Tardes

Idem. La facilidad de pique del Dr Perry ha ocasionado varias y divertidas peleas.

Sin embargo lo que yo me pregunto es, como alguien tan patetico y lamentable, que como muchos otros foreros utiliza el foro para intereses teñidos de fucsia es capaz de meterse con alguien.

Porque me consta que mucha gente no sabe lo que detras del foro se esconde y no me refiero a secretos vitales, sino a que esto se asemeja mas a una jodida pagina de pateticos contactos, como la de maricones que utilizo yo, sin embargo hay una clara diferencia entre YO y vosotros.

Y que cosa mas cutre hay que eso?¿ Gente capaz de trasladarse mas de 10 minutos en coche para echar un kalikeño con un personaje ... O como hacer mierdas de reuniones de foreros y luego permitirse el lujo de decir que los chupis dan pena.

Por favor, el 90& de vosotros carece de credibilidad alguna. Y ahora me voy a estudiar

PRINGAOS
 
son esos calcetines los que atraen irresistiblemenete a las mujeres.
 
frenillo rebuznó:
Como ya anuncie el jueves 2 planes rondan mi mente. El 2º se fue al garete por falta de tiempo, sin embargo el primero no solo esta funcionando sino que ha evolucionado.

Inicialmente tenia previsto iniciar una relacion psicoticosentimental con un gay por internet. Para ello me anuncien en una pagina de contactos homosexuales, o eso creia yo, y puse un montonazo de fotos para ponerles cachondos.

Es mas que conocido mi tremendo atractivo por lo que supuse que no tardaria mucho en surgir efecto el cebo, sin embargo cual fue mi sorpresa cuando descubro que mis 2 mayores admiradores no son hombres sino mujeres. Volvere a mi epoca de calientacoños o inkrepakastigador como much@s me conocen, y por ello alentare a estas dos guarras.


Por supuesto no voy a decir donde puse el anuncio para que no me jodais el plan, tampoco dire mis intenciones porque prefiero que sean una sorpresa. Las fotos que puse en el anuncio no puedo meterlas por el extremo volumen de foreros que hay en putalocura y no es muy descabellado pensar que esos salidos busquen fotos de tios como yo en cualquier sitio y podian verlas. Pero sere sincero son bellisimas.


Estare mas ausente que de costumbre, atentamente

EL INKREPAKASTIGADOR

Masins, sal!!!
 
Ana Hammett rebuznó:
frenillo rebuznó:
Como ya anuncie el jueves 2 planes rondan mi mente. El 2º se fue al garete por falta de tiempo, sin embargo el primero no solo esta funcionando sino que ha evolucionado.

Inicialmente tenia previsto iniciar una relacion psicoticosentimental con un gay por internet. Para ello me anuncien en una pagina de contactos homosexuales, o eso creia yo, y puse un montonazo de fotos para ponerles cachondos.

Es mas que conocido mi tremendo atractivo por lo que supuse que no tardaria mucho en surgir efecto el cebo, sin embargo cual fue mi sorpresa cuando descubro que mis 2 mayores admiradores no son hombres sino mujeres. Volvere a mi epoca de calientacoños o inkrepakastigador como much@s me conocen, y por ello alentare a estas dos guarras.


Por supuesto no voy a decir donde puse el anuncio para que no me jodais el plan, tampoco dire mis intenciones porque prefiero que sean una sorpresa. Las fotos que puse en el anuncio no puedo meterlas por el extremo volumen de foreros que hay en putalocura y no es muy descabellado pensar que esos salidos busquen fotos de tios como yo en cualquier sitio y podian verlas. Pero sere sincero son bellisimas.


Estare mas ausente que de costumbre, atentamente

EL INKREPAKASTIGADOR

Masins, sal!!!

Si ya me parecia a mi un borrego mas. Y eso que cuando me lo dijeron no les hice mucho caso.

Bueno como hasta que no me pongan la comida no tengo nada mejor que hacer, te contare lo que pretendo makinar.

Quiza sea que como no acostumbro a usar 'dibujitos' y expresiones como 'chachi piruli', 'holita' y similares no me entiendes. Has un esfuerzo ...¿va?

Quiero encontrar a un maricon que quiera follar conmigo. Al que intentare castigar del mismo modo que castigaba antes a las mujeres. Le voy a convencer de que una follada conmigo va a ser la puta biblia. Esto supone un reto para mi pues nunca he sido capaz de mantener relaciones ciberneticas con nadie, ni siquiera de pseudoamistad, no como otros.

Y tras eso convencerle de que venga a Bilbao, si lo hace las risas se escucharan hasta el Alcaser, fijate eh. Mi cuadrilla y uo nos reiremos del afortunado hasta mas no poder.

Ahora han aparecido 2 zorras, lo que no tenia previsto y es mucho mas dificil de conseguir. Quiza sea un proyecto demasiado ambicioso para la 1ª vez. Solo pensar que tengo que intercambiar palabras durante mas de 10 minutos con una mujer ya me produce nauseas. Y no solo eso, fijate que las palabras no serian ni a viva voz ni por muecas, sino via msn o email.
 
caca-fantasmas-poster05.jpg
 
a eso le llamo yo tener pocas cosas que hacer

parece el tipico chaval de 13 años que se pone "vanesacomepollas" en un chat y va quedando con tios..
 
frenillo rebuznó:
[Quiza sea que como no acostumbro a usar 'dibujitos' y expresiones como 'chachi piruli', 'holita' y similares no me entiendes. Has un esfuerzo ...¿va?

Quiero encontrar a un maricon que quiera follar conmigo. Al que intentare castigar del mismo modo que castigaba antes a las mujeres. Le voy a convencer de que una follada conmigo va a ser la puta biblia. Esto supone un reto para mi pues nunca he sido capaz de mantener relaciones ciberneticas con nadie, ni siquiera de pseudoamistad, no como otros.

Y tras eso convencerle de que venga a Bilbao, si lo hace las risas se escucharan hasta el Alcaser, fijate eh. Mi cuadrilla y uo nos reiremos del afortunado hasta mas no poder.

Ahora han aparecido 2 zorras, lo que no tenia previsto y es mucho mas dificil de conseguir. Quiza sea un proyecto demasiado ambicioso para la 1ª vez. Solo pensar que tengo que intercambiar palabras durante mas de 10 minutos con una mujer ya me produce nauseas. Y no solo eso, fijate que las palabras no serian ni a viva voz ni por muecas, sino via msn o email.

He hecho el esfuerzo, aunque no hayas usado holita ni emoticonos.

A ver... Quieres ligarte a un gay, para que vaya a Bilbao y tú y tus amigos os peguéis unas risas, no? Han aparecido dos tías y pretendes hacer lo mismo. Que sin saber nada de ti(cuando conoces a alguien por internet no sabes nada), vayan a Bilbao a verte. Te da un poco de grima porque no te gusta conocer gente por internet, no? Más bien te produce náuseas

¿Pero en Bilbao no tenéis otros entretenimientos? Estoy intentando comprender... Pero no sé. Hacer tuning patatuning es más divertido. A mi forma de ver.

Pues no sé, ya nos contarás.

Estoy en son de paz. Como ves, ni holitas ni chupi chachi piruli ni emoticonos.
 
tibetano rebuznó:
a eso le llamo yo tener pocas cosas que hacer

parece el tipico chaval de 13 años que se pone "vanesacomepollas" en un chat y va quedando con tios..

Solo que tengo 24 años, las fotos que pongo son las mias y mis nicks no suelen diferenciarse mucho de 'frenillo' o mi propio nombre


Si tu piensas que alguien es capaz de mentir para eso, y señalas a alguien por ello no me cabe otra duda de que tu lo harias y que tu mientes


Yo no lo hago esa es la unica diferencia entre yo y vanessacalientapollas.
 
yo con 13 años habia quedado con los amiguetes y haciamos quedar 2 o 3 tios a la vez en una cabina de telefono.. los tres esperando a la tal vanesa. lo jodido era que cuando se daban cuenta de lo que pasaba pillavan unos rebotes de la ostia, eso si que era el descojone.. ahora tengo unos cuantos mas, y prefiero quedar con 3 vanesas y que me follen jajaja
 
A pesar de darte la razón en tu alusión a lo que ocurre detrás del telón foril, y sin entrar a valorarlo, sí te voy a decir lo que va a pasar.

El tipo ese irá a Bilbao, llamará a tu portal, y tu mojarás como una primeriza putascana. Tendrás que cambiar de gallumbos entonces.
Bajarás, y verás un tipo de dos metros, profundamente guapo, y que romperá todo lo que habías pensado o creido hasta la fecha. Antes del taladre propiamente dicho su mirada ya te habrá taladrado.
Tus amigos esperarán en el lugar señalado para partirse el ojaldre, y en ese instante tú estarás haciendo eso mismo, partirte el ojal, en cualquier polígono industrial cobijados tras un container. El éfebo hará pruebas nucleares en tu ano, acto que tu agradecerás con sumisión y grititos afeminados.

Se habrá acabado tu doliente heterosexualidad y un nuevo mundo de sensaciones abriría sus puertas al ritmo de sus embestidas.
Es más, seguro que te hace más bien que mal.

Te lo dice un tipo, que seguro de su sexualidad de verdad, no importa de hacer bromas de gran homosexualidad entre sus amigos. Pero bromas con un límite establecido tácitamente. Lo tuyo va mucho más allá de todo eso, sumado además a una clara misoginia, y entra dentro de los marcos de una truchonidad dolorosamente reprimida.

No obstante me cae en gracia tu personalidad foril.
Besis.
 
Arriba Pie