UN CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO?¿?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
traido del foro de jovencitas cachondonas
Yo me masturbo con un cepillo de dientes electrico de harry potter jeje, pero no lo utilizo pa labarme los dientes!! que ninguno piense eso!!!!!!!!! , bueno intentalo da un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmm..... ahora mismo lo voy a hacer jejejejej

en mi vida habia oido algo como eso, es cierto que las chicas de hoy en dia usan los cepillos de dientes electricos para esos menesteres?¿es solo un farol de la cerdilla esta?¿

opinen señores opinen

(edito por falta gorda)

a mi me suena a fula
pero nunca se sabe...

:shock:

no se lijara el potorro con eso???? lo debe de tener como un callo

estan locas estas prepubers ... :53 :53

feron rebuznó:
Yo me masturbo con un cepillo de dientes electrico de harry potter jeje, pero no lo utilizo pa labarme los dientes!! que ninguno piense eso!!!!!!!!! , bueno intentalo da un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmm..... ahora mismo lo voy a hacer jejejejej

en mi vida habia oido algo como eso, es cierto que las chicas de hoy en dia usan los cepillos de dientes electricos para esos menesteres?¿es solo un farol de la cerdilla esta?¿

opinen señores opinen

(edito por falta gorda)

Mientras que no use el grifo monomando del videt para meterselo en el potorro.

eso mismo digo yo....

eso mismo digo yo picara...por que no se vosotros pero yo todos los cepillos de ese estilo que veo tienen una potencia considerable...

aclaracion de la susodicha

Meteora, Yo no me meto el cepillo!, jeje donde estan los palitos del cepillo, pues esoso los muevo en el clitoris, puede ser con ropa o sin, y puues como va rapido pues da un placer enorme y muy rapido..jejej, oye te gusta linkin park no?? lo digo por lo de meteora jejej el cd de ellos, has ido al concierto=????? Yo si!!!! y tengo fotos y autografos de ellos cuando vinieron a madrid!!!

UNA AMIGA MIA LOA ZE CON U CEPILLO ELECTRICO.... Y UNA VEZ ME LO ENSEÑO
^^

Yo ya sabia lo del cepillo de dientes hace años...aunq ahora el mio es manual...prefiero otros juguetes...
Lo del grifo del videt tambien lo sabia.... 8)

Ichi is back rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Venga, Picara, con que te masturbas tu?
con el novio.

gracias por interesarse :1

No uses a tu novio como un objeto sexual, eso está feo... además... ¿tú no tenías rabo?. :lol:

Igual le va todo, fijate. O tiene chorizo y chumino al mismo tiempo, casos mas raros se han visto.
Dejemoslo en un :?:

Misterios sin resolver.

etviv2.jpg

feron rebuznó:

opinen señores opinen

(edito por falta gorda)

Primero: Supongo que usarán el borde liso para calentarse, porque si se cepillan el botoncito a la larga les ha de arder, por muy mojadas y calientes que anden.
Segundo: ¿Cuál es ese foro de chiquillas? Quisiera verlo.

PAOLA rebuznó:
Angelyllo has vuelto???

Se equivoca de Angel, no confundir Angeliyo, con Angelyllo. Compartiamos ciudad, pero, a diferencia de el, no soy putero. Tampoco llamo a lineas eroticas, pero dejo que me llames gratis. Por ser tu.

Personas hola:
Ya puestos en mi ciudad hay unas estatuas de unos hombres que desnudos que para el caso, podrían valer. Los atributos a los que me refiero ya han sido arrancados una docena de veces y aún los siguen poniendo. :twisted: +4

Angeliyo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Angelyllo has vuelto???

Se equivoca de Angel, no confundir Angeliyo, con Angelyllo. Compartiamos ciudad, pero, a diferencia de el, no soy putero. Tampoco llamo a lineas eroticas, pero dejo que me llames gratis. Por ser tu.

Pues mira como q no me apetece fijjjate...

Usted se lo pierde, tendriamos una interesante y larga charla sobre lo divino y lo terrenal. Y tambien por qué cojones hacen donuts lights y burgers light, discusiones filosóficas donde las haya.

vaya peazo loca, mira que meterse eso ahi con la de bacterias que debe tener, le metes un pollazo y se te cae a cachos, esta no debe saber que la boca por mucho que la laves es una cloaca.

Atrás
Arriba Pie