Un correctivo. El hilo que todos andais esperando.

Señorita Pepis rebuznó:
Ya has repotado tu solito, campeón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lamentablemente no tengo ni idea de en que peli sale la rompepelotas :cry:

fuuuuuuu.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
jjl6qx.jpg

Lo más gracioso es que sobrevivió y ahora es un suertudo que cobra una pensión vitalicia y al que le llevan a todos lados.

El pobre se está buscando la posha.

A este le llamo "el caracoño". El médico es un cachondo, jugando al "cucu, tras"

1284651763.gif

Este ha pillao ladillas, porque le arde la polla :lol:

1284654682.gif

THORNDIKE rebuznó:
El pobre se está buscando la posha.

Yo creo que se está sujetando la caca. Ten en cuenta que es peor ir con la caca fuera que con la ropa interior rota o sucia, si las madres hacen tanto hincapié en ese detalle, es que debe de ser importante.

1264406397592.jpg

1281421983784.jpg

1242565654596.jpg

A mi,como fiel seguidor desde hace años de Nothingtoxic,Liveleak,Theync,etc...Ya nada me hace apartar la mirada del la pantalla.
Bueno,esto si
http://www.youtube.com/watch?v=k4OQkWWXmAw

Edito: He descuadrado el hilo,eso ,en muchas ocasiones,tambien hace apartar la vista del monitor.Hijo de puta y tal

Orco_Pédico rebuznó:
snuff movies?

Bueno, la dirección, fotografía y producción destilan amateurismo por los cuatro costados, pero almenos no escatimaron en actores secundarios..

https://robert-lindsay.blogspot.com...masacre-en-un-bosque.html?zx=e91e0a32df92e754

El caso de los maniacos de Dnepropetrovsk pone de relieve la fragilidad mental del ser humano, como se pasa con facilidad por distintos estados emocionales tan antagonistas como la crueldad, la compasión el amor o el odio.
El juicio con fotografías y un video muestra de un ensañamiento animal, no dejaron lugar para las dudas.
Sin embargo, una linea de investigación apuntaba a que la victima acompaño a los chicos hasta el vertedero por su propio pie, al parecer, a este honrado padre de tres hijos le gustaban las zanahorias, sobre todo las adolescentes.
Imagino a esos tres muchachos que se conocen en una reunión neo-nazi, buscan camaradería seguridad y disciplina, quieren huir de una experiencia traumatica que les persigue desde su infancia, un dolor que busca su expiación... la catarsis del martillo golpeando la carne... la liberación.

En casi un mes, mataron a 21 personas, jovenes y ancianos, mujeres y hombres, adultos y niños.

Cadena perpetua en un hospital mental ucraniano, su arkham asylum particular...

Adivinen cual de los tres es el alfa:
dnepropetrovsk.jpg

Arderemos por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Pe_Z4RVVZfU

Por qué Torbe no pone en la wec principal éste hilo? A veces no entiendo al ser humano.

Me gustan mucho estos hilos porque uno puede enseñar sus tesoritos.

Doctor, he sentido un pinchazo en la espalda.

Discusión con el mecánico que acabó mal:

El caballo de James Bond

...y en carnavales....para ir disfrazado de otra persona.

Ejemplar rebuznó:

El video entero esta en theync.com , nadie le ayuda... y todos alrededor haciendole fotos con el móvil. El tipo esta consciente y habla con la gente que se acumula a su alrededor.
El ser humano es extraordinario....

Yo tambien he visto cosas que vosotros no creeriais :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poeta Borracho rebuznó:
El video entero esta en theync.com , nadie le ayuda... y todos alrededor haciendole fotos con el móvil. El tipo esta consciente y habla con la gente que se acumula a su alrededor.

¿Como mierdas se le ayuda a un tipo así? ¿Dandole agua o que? :lol:

Atrás
Arriba Pie