Un correctivo. El hilo que todos andais esperando.

Poeta Borracho rebuznó:
El video entero esta en theync.com , nadie le ayuda... y todos alrededor haciendole fotos con el móvil. El tipo esta consciente y habla con la gente que se acumula a su alrededor.
El ser humano es extraordinario....

A la par que hijo de puta, yo no le ayude pero le di un leuro.

En cuanto al vídeo de los majaras rusos esos, he sacado algunas conclusiones:

- Toda esta gente tiene un pasado collejil de la hostia.

- El primer paso para llegar a ser un psicópata es ensañarse con los animales. Todo aquel que tortura a un animal es un peligro público.

- Son unos cobardes y unos mierdas; así que con sus actos buscan erróneamente sentir por primera vez en sus vidas que están por encima de alguien.

- Son gilipollas, ya que todos acaban mal.

- Soy muy listo.

Uncle Meat rebuznó:
- El primer paso para llegar a ser un psicópata es ensañarse con los animales. Todo aquel que tortura a un animal es un peligro público.

- Soy muy listo.

Discrepo en lo 1º y por tanto en lo 2º. Un psicópata se ensaña con cualquier especie, sea animal o vegetal. Los que de verdad dan/dais miedo, son aquellos que protegen a ultranza a los animales incluso con su vida si fuera necesario y sin embargo matarían sin pudor a una persona, que no son pocos. La verdad es que no sé que tenéis algunos contra la gente que le gusta putear sin más tanto a animales como personas.

¿Tu mamá no te quiere comprar calcetines nuevos y por eso odias al ser humano? Tu hazle caso a aquarius, el ser humano es extraordinario y si lo dice una empresa que contrata expresidiarios y enfermos y disminuídos psíquicos para hacer anuncios es que debe ser cierto, al fin y al cabo estamos en putalocura, es donde se gestó esta idea de negocio.

Un psicópata se ensaña con cualquier especie, sea animal o vegetal.

¿Tú entiendes el concepto primer paso? Vamos, es lo que pone: primer paso.

Es una pregunta retórica; olvídalo. Lo que quiero decir realmente es que eres profundamente tonto.

Uncle Meat rebuznó:
¿Tú entiendes el concepto primer paso? Vamos, es lo que pone: primer paso.

Es una pregunta retórica; olvídalo. Lo que quiero decir realmente es que eres profundamente tonto.

¿Papá?

Por cierto, el primer paso es una familia desestructurada, eso es lo que crea la mente del psicópata y no escupirle a un perro.

Ruizma rebuznó:
Por cierto, el primer paso es una familia desestructurada, eso es lo que crea la mente del psicópata y no escupirle a un perro.

Me encanta cuando os empecináis en quedar aún más en ridículo.

Una familia desestructurada puede engendrar psicópatas, grandes talentos, gente corriente y moliente o subnormales como tú. Lo que estoy diciendo desde un principio es que los psicópatas empiezan por torturar y matar animales antes de dar el paso para masacrar gente. ¿Mejor ahora?

Señorita Pepis rebuznó:
tiusdei fracachat?

Mundele se puede henfadar.

La cosa está en hablar bajo para que no nos oiga.

Y edito para contestar al espabilado de los calcetines roídos.

Una familia desestructurada puede engendrar psicópatas, grandes talentos, gente corriente y moliente o subnormales como tú. Lo que estoy diciendo desde un principio es que los psicópatas empiezan por torturar y matar animales antes de dar el paso para masacrar gente. ¿Mejor ahora?

No se si su eminencia se ha dado cuenta de que ese comentario iba a colación con el chascarrillo de si era usted mi padre, por aquello de la familia desestructurada y tal.

Pero usted no se preocupe, la siguietne vez que haga un post le mando por mp las instrucciones y un croquis para que no se pierda.

Y por lo que veo usted mantiene la teoría de que todo psicópata se dedica a masacrar gente y que previo a ese paso tortura a animales. Que maten a todos los psicólogos, contigo nos sobra.

Si, es lo que se conoce como: "conductas sádicas puente", la gente se piensa que no pasa nada por que son blandas y hacen de reír, pero mira luego.

Ruizma rebuznó:
No se si su eminencia se ha dado cuenta de que ese comentario iba a colación con el chascarrillo de si era usted mi padre, por aquello de la familia desestructurada y tal.

Y erre que erre; y sigue y sigue.

Lemmy Caution rebuznó:
Si, es lo que se conoce como: "conductas sádicas puente", la gente se piensa que no pasa nada por que son blandas y hacen de reír, pero mira luego.

¿Veis? Éste sí tiene estudios.

unclesox.jpg

Hos mataré a los dos.

Ruizma rebuznó:
Y por lo que veo usted mantiene la teoría de que todo psicópata se dedica a masacrar gente y que previo a ese paso tortura a animales. Que maten a todos los psicólogos, contigo nos sobra.

Este palurdo ha editado ya tres veces el mismo post; debe creerse que así igual no lo leo o algo.

Sí, efectivamente, esa es la teoría. Y sí, me licencié en psicología un mal milenio.

Krakenjitsu rebuznó:
Hola :94

Montamos el primer club para sociopatas de PL?

¿Acaso no era ya un club de sociópatas esto?

Uncle Meat rebuznó:
Este palurdo ha editado ya tres veces el mismo post; debe creerse que así igual no lo leo o algo.

Sí, efectivamente, esa es la teoría. Y sí, me licencié en psicología un mal milenio.

Ya está el tonto del laúd otra vez dando la nota. ¿Pero no ve usted, alma de cántaro, que mi hora de edición es anterior a su hora de respuesta? Si no lee, no es mi problema. Quizás no se equivocó de milenio sino de oficio.

Ruizma rebuznó:
Ya está el tonto del laúd otra vez dando la nota. ¿Pero no ve usted, alma de cántaro, que mi hora de edición es anterior a su hora de respuesta? Si no lee, no es mi problema. Quizás no se equivocó de milenio sino de oficio.

¿Por qué editas, a qué laúd te refieres, de qué oficio estás hablando? Dios, qué tío más tonto.

Tengo el saludable o extraño vicio de leer biografías o cutre-libros de asesinos en serie y la inmensa mayoría provienen de lo que llamáis familias desestructuradas.
También es cierto que la mayoría practican en su infancia/adolescencia con el sadismo, 'asesinato' o 'autopsias' de animales. Es su entrenamiento.

Uncle Meat tiene razón al decir que es el primer paso ( le falto añadir 'activo' para facilitar la comprension a los hijos de la Logse) para convertirse en asesino en serie.

Ruizma también tiene razón en apuntar lo de la familia, pero eso no es el primer paso para convertirse en asesino en serie, semanticamente hablaríamos mejor de un primer factor, pero nunca de un paso : el niño no escoge conscientemente una familia desestructurada que le permita ser asesino en el futuro.

Uncle Meat wins la chorra-discusión del día.
Ruizma no te me enfades, que me río mucho contigo.

Perdonenme la intromisión, voy fumado.

Lo ucranianos del video (que al parecer tambien le sacaron el feto a una mujer embarazada segun jewkipedia) eran todos de familia bien (segun jewkipedia) osea que la teoria de mi padre me sodomizaba mientras me leia un cuento no siempre es valida. Simplemente hay gente se lo pasa bien descuartizando seres humanos, que le vamos a hacer, les ha dado por ahi ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:
Lo ucranianos del video (que al parecer tambien le sacaron el feto a una mujer embarazada segun jewkipedia) eran todos de familia bien

Una familia puede ser de bien y estar más que desestructurada -con esto no estoy diciendo que las de estos payasos lo estuviesen- pero lo que está más que demostrado es que todos estos "futuros psicópatas" ensayan antes con los más indefensos y los menos protegidos por las leyes -los animales-.

Otra cosa es que aquí más de uno se crea ver reflejado y se ponga a soltar gilipolleces de parvulario. No. La inmensa mayoría de los críos queman saltamontes o cosas por el estilo; pero muy pocos descuartizan gatos y se llevan las cabezas como trofeo a sus casas.

Porque la genética no tiene nada que ver en todo esto ¿verdad?

Yo conozco 4 hermanos que, bueno, solo queda 1, los otros tres se han ido ahorcando a lo largo de los años, pero no creo que sea genético. Su madre ya no me acuerdo si llegó a colgarse, lo último que supe es que estaba en el manicomio. Pero su havuelo sí que se colgó, supongo que fue porque venía de una familia desestructurada.

. La inmensa mayoría de los críos queman saltamontes o cosas por el estilo;.

¿WTF?

Matar es de asesinos, torturar es de sicópatas, y meterse con animales pequeñitos... yo con quien sostenía épicas batallas era con el castrón que tenían mis abuelos.

Atrás
Arriba Pie