Un día de mierda. Cuenta uno de los tuyos

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
Hoy he tenido un día de mierda, ¿sabéis lo que es un día de mierda? No, no lo sabéis porque sois borregos que tenéis vuestro trabajitos de mierda con vuestras putas rutinas de mierda que no dan días de mierda, dan vidas de mierda, pero no días de mierda. Ayer fue un día de mierda, y mañana también será un día de mierda. Llevo ya unas semanas con días de mierda encadenados. A mi compadre ahora le ha dado por beber, sí, macho, sí, bebe. Con el puto ascazo que me dan a mí los que beben, por mi padre y eso. Pues nada, que el imbécil ahora se bebe una litrona todos las mañanas o tardes, y se beberá más sin que yo le vea, con la excusa de que con el calor apetece algo fresquito. Y bueno, cuando se la bebe con algo de bocadillo, bien que bien, pero como se la beba en ayunas es como tener al cansino de Cáncer en vivo. Estoy reventado, mucho curro y poco dinero, jornadas maratonianas, ni voy de putas ni nada, a base de bocadillos y gazpacho, que cago como lazos de churros de lo flojo que ando. Me quiero morir, morir, hijos de puta, MORIR. Y la calor, claro.

¿Vosotros qué tal?
 
Última edición por un moderador:
Hoy he tenido un día de mierda, ¿sabéis lo que es un día de mierda? No, no lo sabéis porque sois borregos que tenéis vuestro trabajitos de mierda con vuestras putas rutinas de mierda que no dan días de mierda, dan vidas de mierda, pero no días de mierda. Ayer fue un día de mierda, y mañana también será un día de mierda. Llevo ya unas semanas con días de mierda encadenados. A mi compadre ahora le ha dado por beber, sí, macho, sí, bebe. Con el puto ascazo que me dan a mí los que beben, por mi padre y eso. Pues nada, que el imbécil ahora se bebe una litrona todos las mañanas o tardes, y se beberá más sin que yo le vea, con la excusa de que con el calor apetece algo fresquito. Y bueno, cuando se la bebe con algo de bocadillo, bien que bien, pero como se la beba en ayunas es como tener al cansino de Cáncer en vivo. Estoy reventado, mucho curro y poco dinero, jornadas maratonianas, ni voy de putas ni nada, a base de bocadillos y gazpacho, que cago como lazos de chuzos de lo flojo que ando. Me quiero morir, morir, hijos de puta, MORIR. Y la calor, claro.

¿Vosotros qué tal?

Necesitáis a otro en el equipo? Estoy deseando aprender de grandes maestros de la chatarra, que sepas que te admiro.
 
El título lo dice todo. Hay que aprovechar el post de Verruga y que no se pierda como lágrimas en la lluvia.

Cuenta un día de mierda. No hace falta que sea el de hoy, ni el de ahora. El día de mierda que más recordéis.
 
Cuando terminé el último de los varios periodos de prácticas en empresas que he tenido en mi vida sabía que iban a coger a uno de los tres que estábamos de becarios. Era un trabajo que me gustaba, me lo había currado, y estaba convencido de que iba a ser yo el elegido, por múltiples razones.

Un día reunidos con nuestro tutor este le preguntó a uno de los dos compañeros sobre la llamada recibida ofreciéndole quedarse en la empresa. El tío se lo había callado como una puta durante días, aunque eramos colegas. Aquello fue como un puñetazo en el estómago. Se me quedó una cara de poker del copón. Lo primero que hice fue darme el piro con la primera excusa. Según atravesé la puerta la cara me cambió a endemoniado. Recuerdo hacerme el trayecto hasta mi casa, una media hora, raspando mi móvil contra la pared de puro cabreo, sin cambiar el rictus de demente asesino, dientes apretados y ojos en blanco. Cuando llegué me quedaba literalmente medio teléfono en la mano. El otro medio se había desintegrado por la fricción contra decenas de paredes.

El cabreo era de tan colosales dimensiones que me pasé dos meses mirando al infinito con la cara tensa de pura rabia. Casi no hablaba y respondía con a todo con monosílabos o simplemente con silencio. Mi rica vida interior consistía en todo tipo de fantasías violentas hacia la zorra de recursos humanos responsable de aquello. O fantasías ridículas e infantiles, como tirarle un cubata en la puta cara, en caso de cruzarmela por un garito. Cualquier pensamiento agresivo hacia ella valía para mantener a mi cerebro algunos grados por debajo de la fisión nuclear. Quiero remarcar que esto era cada minuto de cada día. Un comportamiento psicótico total. Por el día hacía poco, salvo pensar muy fuerte en odio y venganzas, y por la noche no podía dormir por el mismo motivo.

A los dos meses mi enfado se rebajó un poco, y ya era capaz de comunicarme con otra gente, exclusivamente para expresar mi cabreo con aquella situación y las cosas que le haría a la golfa aquella.

Al tipo aquel lo contrataron por puro enchufe. Era primo de una de las de recursos humanos, amiguísima de la jefa que tomó la decisión final.

Yo al final no hice nada, aunque lo haré, por el lol, si se me presenta la oportunidad. Después de los dos meses de ira homicida y abandono de mi humanidad pasé otros dos meses bastante cabreado, pero ya comportándome como un ser remotamente humano.

En ninguna otra ocasión he llegado a nada semejante, ni conozco personalmente a nadie que haya llegado a ese nivel de enfado, tan prolongado. Me puedo imaginar a un padre que se quede así durante meses o años porque algún Santiago del Valle viole y mate a su hija, por ejemplo, pero no porque no le cojan en la empresa de las prácticas.

Eran malos tiempos, tiempos de muchas frustraciones.

Puta.
 
Última edición por un moderador:
A mí tampoco me cojieron en unas prácticas de empresa. Unas prácticas de mierda encima no remuneradas. Hacía más horas que un tonto, puteadísimo. Llegué incluso a ir enfermo con varios grados de fiebre haciendo esfuerzos titánicos por mantener la cabeza erguida y reirle las gracias al jefe. Uno de los mayores hijos de puta que he conocido. Tenía rasgos psicopáticos. Era inteligente y astuto y poseía por supuesto algunas buenas cualidades pero todo en él, incluso lo bueno adquiría un aspecto deformado. Le gustaba humillar a la gente y sentirse superior a ella. Probablemente esto fuera debido a un complejo de inferioridad sublimado.

Imaginen a un muchacho ingenuo, tímido y virgen sentado en una oficina acojonado perdido viendo llegar a este alfa acompañado de otros tantos de su mismo pelaje. Al principio se dirigió a mí con cierta educación invitándome a marcharme y a dejar el sitio libre. Parece ser que no tenían otro habitáculo disponible para una importante reunión de negocios. Pero cuando bondadosa e ingenuamente le pregunté mi ubicación le faltó el canto de un duro para mandarme a tomar por culo con unos aires de superioridad muy fuertes para que todos lo vieran.()No dijo esa expresión pero poco faltó)

A uno de los que le acompañaban que en realidad mandaba más que éste le debí dar pena y me acompañó y todo proporcionándome otro lugar provisional. En varias ocasiones oí cuchichear entre algunos empleados frases del tipo "me da lástima el chaval este" y cosas por el estilo refiriéndose a mi persona. También observé a otro empleado en una ocasión, un buen hombre por cierto trabajador y noble que me ayudó bastante al principio, aguantar estoicamente la risa al verme realizar una tarea humillante. No se rió en mi cara de puro milagro y trató de disimular pero era muy evidente.

Me crearon ilusiones de que iba a tener un puesto al finalizar el periodo de prácticas. Este jefe en cuestión y otro pseudo jefe un tío tontísimo que estaba allí por enchufe. A unos pocos días de irme el buen hombre del que he hablado antes me miró con un matiz de pena contestándome a una pregunta que le hice sobre el trabajo. Debió de percibir ilusión en mi gesto, la esperanza de que me podía quedar, pero él ya debía conocer la respuesta aunque evidentemente no me la dijo. Esto obviamente lo deduje cuando me echaron.

Sin saber nada de nada seguí yendo a trabajar el último día pero noté reacciones extrañas en la gente, como evitándome, al final llegó el jefe y más muerto que vivo me dirigí a su despacho para preguntar, ya digo que era más ingenuo que ahora , cual iba a ser mi suerte. Vamos que muchas gracias pero que no sigues. El tío era un actorazo sabía que frase decir en cada momento, la sonrisa que poner. Era frío y calculador en grado sumo y se percibía que se sentía infinitamente superior a mí. Yo le seguí el rollo y me despedí educadamente. Él se confió bajó la guardia y cometió un error con resultado de owned. Me levantó la voz con aires de superioridad en un chascarrillo final pero me dí la vuelta y no contesté quedando en ridículo delante de un subordinado.

Esto no ha sido un día de mierda sino un periodo de mierda pero sepan disculpar.
 
Última edición por un moderador:
Las dos historias de los novatos de mierda son muestra de lo que han sido sus vidas y de lo que serán siempre. Pero ellos no quieren admitirlo, y siguen pensando que sus jefes son insensibles y despiadados, psicópatas que disfrutan mandando a la mierda a becarios que no sirven ni para tomar por culo. Yo jamás he hecho prácticas, y cuando he tenido trabajos con cargo intermedio, los eider y Patick Apeman de la vida, me han dado mucho por culo porque son seres improductivos para la empresa que creen que el trabajo consiste en asistir y ya está. Verdaderos ceros a la izquierda sin rendimiento ninguno, y que cualquier persona responsable tiene que echar para dejar el sitio libre y que lo ocupe alguien que sea rentable.
 
Yo he tenido tantos que ni me acuerdo. De hecho me he guardado los dias cojonudos. Los de mierda son tantos que no se graban en mi cabeza por falta de disco duro.
Pero te acabas acostumbrando al fango y a ser un superviviente. Supongo que todos los somos, incluso cáncer o especialmente cáncer según se mire. Yo he sido bastante rebelde siempre con este tipo de jefes. os voy a contar el dia de mierda de este jefe que tuvo y gracias a mi.

La empresa iba bien, yo era el responsable del equipo, y habíamos ganado un 20 %. Antes hacer el trabajo bien era complicado, ahora se tornaba imposible. Le había invitado a comer para proponerle que cojiese a alguien que me ayudase a llevar la carga de trabajo (no le pedí aumento, no; le pedí que invirtiese en su empresa para que pudiesemos seguir creciendo). Me puteó de lo lindo y luego me faltó al respeto diciendo que aún tenía mucho que aprender, que seguia siendo un universitario.

Decidí, en la jerga de la empresa de aquellas, hacerle un loco iván. Lo iba a mandar a tomar por culo. Esperé a que coincidieramos despues de una reunión. Estaba feliz, relajado, todo había salido bien y me llevaba a casa en su coche y cogí y le solté que me iba y que se buscase a otro. Quedó lívido. me dijo que no tenía donde caerme muerto y que tenía una hija. Yo le dije que él tenía dos, y me reí y le dije que le daba unos meses para buscar a un sustituto, que si quería apostar a que lo mandaba a la mierda pese a mi situación personal que adelante.
Luego cambié mi tono y le dije que yo sólo me servía a mi. Que él y su empresa sólo eran unos meros instrumentos para mi, que los había utilizado como ellos me habían utilizado a mi y que había decidido que esta especie de "colaboración", había acabado, ya no lo consideraba rentable.
Vamos que me faltó despedirle yo a él. Empezó a gritarme mientras yo bajaba la voz de forma cada vez más amenazante. Le llegué a decir: ¿Te crees más listo que yo? ¿De verdad eres tan imbécil? Es lo que tenemos todos nosotros, que somos muy listos para unas cosas y muy tontos para otras. Y tu querido amigo, me has subestimado y a mi me va a costar dinero y a ti más. Recuperar ese poco dinero que me pagas me costará mucho menos que a ti.

Llegó a pasarse de mi casa 2 kilometros y tuvo que dar la vuelta. Luego estuvo dos dias encerrado en su despacho sin atreverse a abrir la puerta. Intentó arreglarlo en los meses posteriores de forma inadecuada, mostrando su poder, desconociendo que lo único que hacía era galvanizar mi resistencia y fortalecer mi decisión, arriesgada a todas luces. Y lo dejé.

Hoy sé que no se olvidará de ese día nunca más. No sé si fue su peor dia de mierda. Pero, cojones, seguro que aprendió algo ese jodido día. Para mí de los mejores que he tenido.
 
para mi un dia de mierda es en el que palmo 100 pavos en la tragaperras o que me despierto antes de las 10 de la mañana porque al vecino le da por lijar el puto parquet. y bueno una vez me levante y el perro estaba todo vomitado y convulsionando y me acojone pensando en la clavada que me iba a meter el veterinario. al final 80 euros y unas pastillas asi que ni tan mal.
despues tengo dias que pienso en matarme y tal pero con las pastillas tampoco me entero mucho del asunto el 50% del dia lo paso sobando y el resto en el pais de la fantasia y la piruleta o alcoholizado.
 
¿Y porque te vas a matar? ¿Tienes prisa? Yo tampoco deseo vivir para siempre, pero total si voy a palmar tarde o temprano, al menos darme un gusto cuando pueda.
 
¿Y porque te vas a matar? ¿Tienes prisa? Yo tampoco deseo vivir para siempre, pero total si voy a palmar tarde o temprano, al menos darme un gusto cuando pueda.
Se va a matar para que la muerte no se salga con la suya. Norteño se muere cuando él diga y no cuando el esbirro de la burocracia de ultratumaba diga. Es como tú y tu exjefe, él se despide antes de que lo echen y en el más allá le da un cachete en el culo a la muerte con aires de fucker para después irse a llorar solo a un rincón pensando en lo que ha hecho.
 
Siendo forero lo normal sería comentar los días de no-mierda, que es lo raro.
 
Joder estas historias le dejan a uno con mal cuerpo. Interesante imaginar que se hubiesen dado en algún lugar de Texas, o en un condado de la america profunda en donde cualquier hijo de vecino puede comprar un fusil M4 o al menos una beretta. Es imaginar al forero buscando el arma tal cual Michael Douglas y desencadenar el infierno. Quizas como en Columbine.
 
En el ghetto todos los días are shitty and hard ahí con los homies smoking weed and drinking liquor

Ayer tuve que sacar del pescuezo a un tío de su casa por una deuda puto enzarpado atrapado y a mi no me gusta tener que hacerlo a la fuerza

Encima le solté un bofeton a la zorra de su mujer por meterse por medio shutdafukup bich

Yea nigga yeah otro puto día en barrio oh joder negrata aféitate la nuca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El peor día de mierda, de mierda literalmente, fue el que colgué en el hilo de miserias infantiles

2ª Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal.

Eso es una de las mayores verdades de este mundo.

Os pongo en antecedentes. Comenzando 7º de EGB, un mes de Octubre como este, y además aquel día hacía calor.

En aquel entonces, íbamos al colegio mañana y tarde. Nuestro colegio (digo nuestro porque iba yo con 12 años junto mi hermana de 9 y mi hermano de 6) estaba a 2 kilometrazos y pico de nuestra casa. Hasta ese año íbamos en autobús, pero al incorporarse mi hermano ya éramos 3, y por supuesto más dinero, que no quisieron pagar mis padres. Igualmente no pudieron/quisieron pagar el comedor, para evitarnos por lo menos el paseo del mediodía. Eso sí, yo era el encargado con 12 años de llevar sanos y salvos a todos 4 veces al día. Así a ojo de buen cubero andábamos la nada desdeñable distancia de unos 9 km aproximadamente, a un paso parecido al de los legionarios.

Después del recreo y de aquilatarme un cuerno de chocolate recalentao con la calorera del día, cuyo sabor denotaba que no era inocuo para la salud humana, me dispuse a terminar la jornada matutina.

En la última clase de Matemáticas empecé a sentir unas cuchilladas en el bajo vientre que no presagiaban nada bueno. Desgraciadamente no tenía muy claro que cuando aparecen esos retortijones debes buscar un baño en un radio muy cercano para echar la mascá a la mínima de cambio. La poca experiencia y miedo atávico que te habían embuido las madres sobre la higiene de los baños públicos, con pensamientos que ahí podías coger la malaria, la lepra, el dengue o ser devorado por un troll de las cavernas, hizo que desdeñase la posibilidad, primero de descargar en el baño del colegio, segundo, de truñear en un bar. Lo cierto es que en una situación preocupante me puse a tomar el camino de vuelta a casa.

No tardó la situación en tornarse totalmente crítica. No habían pasado ni 5 minutos cuando se produjo la primera andanada rectal. Se me pusieron los ojos en blanco, empecé a dar saltitos con la estúpida esperanza que la mierda se metiera hacia adentro. No sé como lo hice, pero superé el primer round. Ya consciente de la situación, poco menos que dramática, puse paso ligero a toda la cuadrilla. Así llevando a mi pobre hermano de 6 años en volandas, vislumbré la meta a pocos minutos. Ahí estaba mi salvación, la taza del baño de mi casa..... Entonces Dios me puso a prueba.

Con mi casa a la vista, llegó el general mierda con toda su infantería. Yo resistía andando más rápido, apretando el culo para bloquear el desastre, saltando sin sentido, abrazando cualquier religión que garantizara que me aliviara de aquella situación, pero la desesperación puede hacerte tomar las mejores decisiones........o las peores.

Mi portal estaba a 100 metros, 100. Viendo que el desastre era inevitable, se me ocurrió la feliz idea de meterme en el parque interior de la urbanización y parapetarme detrás de un parterre a soltar la truñada. A ese patio o parque, daban todas las terrazas de los tendederos, o en algún caso cocinas de los vecinos que habían hecho obra. Ahí me bajé los pantalones, descargué una lengua de mierda caliente y pastosa que parecía no tener fin. Cuando me disponía a limpiarme el culo con un pañuelo de los mocos, ocurrió el desastre.

Una voz atronó en aquel patio/parque interior como si fuera una sirena anunciando un bombardeo. Era mi madre desde el tendedero que en un tremendo alarde de inteligencia soltó a 150 decibelios:


" Torquemada ¿Qué estás haciendo? Sal de ahí ahora mismo, ¡¡ Qué vergüenza!!!


Entré en pánico. No sabía si subirme los pantalones o terminar de limpiarme la mascá o salir corriendo. Todo se aglomeró en el mi cabeza, así que me intenté salir corriendo con los pantalones bajados y una mano limpiando el culo. Resultado: Caer de culo sobre aquel infame charco de mierda.

Para más inri, mis hermanos que se habían quedado fuera, entraron al escuchar la voz de mi madre. La cara de mi hermana era un poema, eso si, mi hermano pequeño descojonado de la risa. Recuerdo a mi hermana traumatizada, intentando solventar aquella situación dantesca. La pobre arrancaba hojas del bloc de dibujo que había traído para terminar de colorear un trabajo, creyendo que así pudiera limpiar ese desastre, cosa harto imposible porque estaba de mierda hasta las cejas.

Me subí los pantalones con todo el cemento pegado. Puse rumbo al portal con mis hermanos a 30 metros de distancia debido a la pestilencia, y no me acuerdo de más porque mi cerebro borró pasajes de aquella terrible experiencia. Obviamente, me llevé zapatillazos y hostias por doquier pero eso es otra historia

En una situación normal todo se habría acabado aquí. Pues no

Después de ducharme 2 veces, recuperarme y ir al colegio por la tarde sin más novedad, me tocaba la clase de Judo en un gimnasio cutresalchichero a las 7 de la tarde. Ahí en ese corral de niños con kimonos, calcetines de rombos, olor a pies, y a orín de calzoncillo gran reserva, sufrí una nueva emboscada

Dando espaldarazos, estúpidas volteretas y simular gilipollescas llaves con los otros chavalines, volví a sentir el frío acero de la mierda. En una llave se me escapó un güeldo que al contrincante le subí de amarillo-naranja a cinturón negro 4º DAN. Me fui de la clase como si debiera dinero, me vestí y salí a mi casa escopeteado. Otra vez desdeñé hacer uso del baño del gimnasio, esta vez con más sentido porque era pestilente e infame hasta decir basta.

Aquí la distancia a recorrer no era tan amplia, iba sólo y podía correr, llegar con prontitud a casa. Así iba, hasta que llegando al portal, el esfínter agotado de tanta batalla dejó pasar el alijo. Otra vez me había truñeado, en e mismo día, como un subnormal, el puto horror. Me fui corriendo al portal y subí para coger el ascensor. Entonces aparece la vecina más tonta el bloque de la nada y se incorpora rauda y veloz para no perder el ascensor. No habían cerrado las puertas, y ya la mujer se había dado cuenta de su mala elección. La mujer parecía como un holograma que se difuminaba, su gesto estaba a caballo entre el asco y que Dios se apiadase de ella, mirando hacía la luz del techo. Al llegar a mi piso, pudo mascullar a duras penas.

"Niño ¿ Te has cagado?"

Algo realmente obvio, o era eso, o nos había tocado el ascensor temático sobre un estercolero.

Llegué a casa, y otro numerito. Aunque aquí mi madre ya dedujo que podría estar enfermo, aunque no sé si pensaba que era de la tripa o de la cabeza

Durante meses fui el cagón del 5º no sin pocas chanzas
 
Si estuviera vivo el hilo de @pedrojoseandujar de los post gran reserva de putalocura, este estaría en las primeras posiciones.
Vaya risa, muchacho
 
Un día de mierda...

Vives cientos de ellos. A veces vienen solos; a veces en famila presentandose semanas, meses o incluso años de dias de mierda. Los primeros son mucho peores pues con los segundos terminas por aprender a soportar el hedor y el asco que producen. Esos que viene solos. Los que aparecen y atacan como un ninja. Esos días te rompen el alma.

Imaginad un tipo joven y feliz en un coche de alta gama casi pagado por una autovía en dirección a una casa rural para hacer sólo una cosa: follarse todas las veces que pueda a la chica que va al lado. Chica con la que lleva años de noviazgo. No es una mujer por la que perder el sentido; pero es guapita, gorda pero manejable, hace un gazpacho cojonudo y se pasa el Radiant Silvergun cuando le sale del higo. Casi perfecta. Ya os habeis hecho el uno al otro y lo que no tiene en belleza lo compensa en guarreo sexual. Hija de un padre con un par de fábricas que te da un trabajo en el que te masajeas los huevos. Trabajo que paga el coche, el piso, el carnet del Betis, las putas ocasionales, los juegos de la playstation, ... en fin: todas las chorradas de las que disfrutas y las que se te puedan ocurrir. Es lo mas cerca del amor que has estado en tu vida y te gusta. Te gusta mucho. Tanto que eres feliz.

Conduces tranquilo mientras oyes por la radio al subnormal de la Morena dar paso al poeta coñazo aquel que cerraba sus programas. Un poco mas tarde empieza el "Hablar por Hablar" con sus miserias inventadas por los oyentes. Hoy toca un jóven cura que nos cuenta cómo ha seducido a una parroquiana con la intención de asaltar a sus hijitos de 9 y 12 años. La cosa promete. Pero ahora viene un camión y te pones a adelantar por el otro carril. En ese momento ves las dos luces blancas en ese carril. Te da tiempo a esquivarlas pero el coche, por muy alta que sea su gama, tiene sus límites y decide irse a la mediana. Se la salta y mientras caes en el otro lado ves otro par de luces que vienen... Rápidamente piensas: Me quedo sin saber como termina lo del cura...

Cuando te despiertas y te dicen que ya no hay novia y que vas a necesitar mucha suerte para no irte con ella ya te das cuenta que la mierda que te trajo ese día era abundante. Pero a los dos meses te trae otro viaje de bostas. Cuando aún no te has recuperado del hostiazo. Cuando el Papá de tu difunta se cansa de tener a un capullo que no sabe un carajo del negocio en nómina y le falta tiempo para patearte el culo. Y así se va el piso, el carnet del Betis, las putas ocasionales, los juegos de la play,... Todo no se puede mantener por que el nuevo trabajo es menos generoso en el sueldo. Y mas exigente en esfuerzos. Igual que el follar. Aunque sea con gordas también te pasa a costar algo.

Eso es un día de mierda.

Pero no todos son así y no todos te tocan a ti.

Resulta que los tipos y tipas de verde hacen otras cosas aparte de poner multas a los borrachos y pasearse con las gafas de sol por las carreteras. También localizan a los niñatos hijos de la gran puta que se meten en sentido contrario por una autovía con el resultado de una jóven y un repartidor muertos; mas otro jóven grave. Los encuentran y acaban varios (pocos) años entre rejas. Esos hijos de la gran puta terminan saliendo, encontrando trabajo, novia, casándose y formando una familia. Viven su vida felices desconociendo que pueden ser y, de hecho, son localizados por el tipo que dejaron grave el día que les dio por hacer el kamikaze. Alegres sin saber que algún día tendrán que decir adiós a su puta vida como obligaron a otros. Decir adiós a la casa, la esposa, el trabajo y su puto coche de mierda por que no les llega para un alta gama. No habrá una compensación 1:1; pero tampoco importa. Con la moral será suficiente. Para mi será un día glorioso. Que también los hay. Sólo hay que tener paciencia y esperar preparado el momento oportuno. Ya queda menos.

Ese hijo de la gran puta también va a tener su día de mierda.
 
Última edición:
Creo que lo que Carradine relata no es un día de mierda, es un día aciago de esos que te cambia la vida, que no es lo mehmo. Con todo, espeluznante.
 
Última edición:
@Carradine , espeluznante a la vez que falto de aliens.

Si REALMENTE fuera eso cierto, y acaba jodiendo la vida al kamikaze, tendría mis dieses ad aeternum
 
Joder, me recuerdas a un italiano que pasó algo parecido y luego tras el paso de varios años se lo llevo por delante cumpliendo su venganza. Pero intenta valorar lo que te queda de vida. Si vas por ese camino posiblemente pierdas varios años más de vida. Si fuera tu colega te diría que intentases reponerte y seguir adelante. La venganza es para la gente que ya no le queda nada....
 
Tremendo.
Cuando leo oe entero de casos así, me pregunto mi reacción.
Por un lado, está la venganza, por otro, si vale la pena malgastar la vida con ese odio dentro, amargandotela.

Si el hijoputa ves que ha sido un error de juventud, de esos que algo sin pensar tiene unas consecuencias catastróficas, pues aceptarlo y olvidar.
Si ves que detrás hay maldad, como el personaje ese de Sandra Palo, o Marta del Castillo, ese es otro tema.Creo que darles matarile es un acto de mucho placer, pero pasajero.El mal causado y el dolor que le propinó a la victima, no se recupera.Al menos eso es lo que dicen los familiares de victimas, a las que han dado muerte via legal en USA.
 
Atrás
Arriba Pie