Un dia sin inmigrantes

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.809
Reacciones
12.288
Realmente no se que hacer con este vídeo, postearlo en el hilo de los vídeos? en el forochat del política?

Así que hilo propio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os propongo verlo los 10 minutos que dura sin que os salga espuma por la boca. Yo he aguantado hasta el 3: 50 mas o menos, hasta que ha salido una dogfluten que su mayor preocupación es que si los inmigrantes se van, no habría quien les venda comida cuando vuelvan de fiesta.


Suerte y al toro.
 
Vamos a lo importante:
Segundo 20, primera paja al ver las uñas pintadas de rojo de la golfa que está acostada y se incorpora con pequeño bamboleo de tetas. Uñas cortas y pintadas , lo ideal para que te las introduzcan en el ano.

Minuto 3 , 28 segundos segunda paja con la gesticulante zorra de pelo corto que bien podría ser de la familia aragón por la mímica utilizada. Tiene pinta de dilatar con facilidad y chillar en el coito.
No he seguido que ya con dos pajas tengo, pero el tema de los panchitos hipertratado ya, aburre por el aluvión de gentuza que todos sufrimos que desespera
Muertos todos y tal
 
He aguantado 3: 30 seg con el vídeo

Comiéndome esa caca aguntaría más.
 
P..po...porque...e...esa...f...f...fra...frase...llllll...la di...digo...mmm.mmm.mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ee eeesssscu ccuuu cha ee ee sste este
 
Lo juro, ese video es un atentado al intelecto humano. Hasta el minuto 4 he durado, creo que no merece mas atencion (ni paciencia)

Edito: me lol con la imagen de mi rango, hagan algo cabronazos
 
Bueno pues nada entonces no podemos vivir sin inmigrantes porque nadie querría hacer los trabajos de mierda. Vale tios, me habéis convencido.

Yo lo he dejado parado en el minuto 3.30 y me he hecho una paja que me ha sabido a gloria. Con gruñido a lo Manolo Martínez tras un lanzamiento en el momento de la corrida. Si hay algún otro instante que merezca la pena que alguien lo diga que tengo una segunda bala en la recámara.
 
Hasta el 2 : 29, justo cuando sale el primer anormal diciendo que tiene "muchos amigos" inmigrantes.

Manda cojones.
 
Lo he visto del tirón. Ahora ya siento que puedo mover lápices con la mente.

Por una parte e puede apreciar gente que es muy chupi y muy ceporra. Le parece bien porque "es muy multicultural, hay que mezclarse, varierad, yo tengo muchos amigos inmis, y jo me gusta que haya tanto colorido". Quieren ir de buenrris pero se nota que no han leído en su vida nada más complejo que los cómics del 20 minutos.

Por otra parte me LOL con las señoras fachorras que quieren sacarlo fuera pero se avergüenzan de lo que piensan. "Yo ahora porque ya tengo sesenta y siete años pero antes no hubiera pensado que esto me pasaría". Como jugar al tabú. La palabra prohibida era Franco, pero ahí se veía asomar, envuelta por las demás. Tags: Antes no pasaba, hay muchos, tantos mejor no, si no hay trabajo que se vayan, nos quitan el trabajo, antes no había y nos arreglábamos, etc.


Total que es una puta mierda de vídeo. Hay que estar muy acabado para toparse con vídeos así.
 
7135roflbot-N56E.jpg
 
Thilo Sarrazin, ha despertado de su letargo al oso dormido que es Alemania, con un gran libro que dice verdades como puños.

Este vocal del Bundesbank ha escrito citas LoL contra los inmigrantes.

Sus perlas:

los alemanes estamos abocados a irnos entonteciendo en promedio progresivamente de forma natural" y a tomar nota de que "se están estableciendo diferentes grupos de población con diferentes capacidades de inteligencia
los alemanes no tienen por qué aceptar a personas que viven en un Estado que rechazan, que no se ocupan adecuadamente de la educación de sus hijos y mantienen una elevada producción de niñas con velos".

Esta es lolérrima a la vez que una verdad como un templo, el gilipollas de Hitler erró el tiro.

los turcos conquistan Alemania de la misma forma que los kosovares conquistaron Kosovo, a traves de tasas de natalidad muy altas. Eso me complacería si fueran judíos del Esta europeo, con un cociente intelectual más alto que el 15% de la población alemana", con las que quizá quiso insinuar que Hitler apuntó mal y que en vez de exterminar a los judíos debía haberla emprendido con los turcos

"sólo saben regular la calefacción abriendo y cerrando la ventana

Lo malo es que aquí más entontecimiento no cabe, con el lastre que es Andalusía y Mursia, este país va quedar de reserva natural de albañiles y mamporreros para Europa.

No más, como diría un panchinto inmigrante.
 
Resulta gracioso que cuando se trata de justificar la supuesta necesidad de inmigracion para el sostenimiento de la economia nacional, se recurra siempre a los mismos topicos. Pero mas aun el hecho de que pareciera como si los inmigrantes viniesen a este pais a trabajar gratis o algo asi, o a cotizar a la seguridad social sin recibir ningun tipo de prestacion social a cambio. Aunque con un matiz especialmente importante que los diferencia de los ciudadanos del estado y que supone la verdadera raiz del problema, es decir, que no reinvierten aqui toda la supuesta riqueza economica que crean. Y como consecuencia, resulta inutil ignorar que la inmigracion supone tanto una necesidad como un lastre social a todos los niveles. Si es que ya lo dicen hasta la Merkel o Sarkozy, el multiculturalismo ha fracasado. Y esos tienen mucha mas experiencia sobre el tema.
 
MisterM rebuznó:
Los españolitos de izquierdas no saben ni ser genuinos.]".

Ése video ya se dice hace algunos años en California y ahora alguien quiere relanzarlo aqui.


Encima se ponen chulos y dicen que lo han ideado ellos, alguien debería denunciarlos por plagio a ver si se les quitaba la tontería.

Un día sin mexicanos (2004) - FilmAffinity

MisterM rebuznó:
Por cierto, la semana pasada hablaba de éste mismo tema con un amigo Aleman en Berlin, y hablábamos de la antigua immigración española y la actual immigración turca a Alemania, y el me decía "no compares a los turcos con los españoles; los españoles son de los nuestros".

Pues se pueden dar con un canto en los dientes, que dentro de la escoria que asola Europa los turcos son de lo mejorcito.
 
Arriba Pie