Un diputado holandés pide prohibir el Corán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supermano.jpg

:1

Labordeta rebuznó:
Estate seguro de que eso no ocurrirá.

Qué asunto más gracioso fue lo de las cabezas. Seguro que tocando los huevos a los aragoneses se iba a conseguir paz y armonía.

----- ------- ------- ------- ---------

Rememorando...

Aragón estudia suprimir las cuatro "cabezas de moro cortadas" de su escudo oficial
Escudo de Aragón.

El Gobierno aragonés está estudiando modificar el escudo que se muestra en la bandera de esta comunidad autónoma para suprimir del mismo las cuatro "cabezas de moros cortadas". Según el periódico Heraldo de Aragón, la comunidad islámica ha pedido que se retire este símbolo que recuerda la conquista de Huesca por Pedro I en 1096. El Ejecutivo podría aprovechar la reforma del Estatuto de autonomía para introducir esta modificación.

L D (EFE) Según recoge la información publicada este domingo por el Heraldo de Aragón, el escudo que acompaña la bandera autonómica de cuatro barras rojas horizontales sobre el fondo amarillo está en vigor desde 1984. Las cuatro "cabezas de moro cortadas" se encuentra en una de las cuatro divisiones del escudo, acompañando a la cruz de San Jorge, que rememora la batalla de Alcaraz.

El propio presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, señala, según el diario, que aunque es un asunto que deberán estudiar los expertos "este momento es ideal no sólo para aumentar el autogobierno, sino también para revisar los símbolos" y aunque no se ha consultado al Consejo Asesor de Heráldica y Simbología, no cree que dicho cambio vaya a suscitar ningún problema.

A pesar de que ya se había barajado en alguna ocasión, la supresión de este símbolo ha vuelto a ser tomada en cuenta tras una petición de la comunidad islámica de Zaragoza, cuyo secretario general, Abdel Kader, asegura que las cabezas suponen "una violencia que no llama a la tolerancia ni a la concordia" y que existen otras imágenes, como el agua, que representarían mejor a Aragón.

Algunas voces ya han mostrado su discordancia con esta posibilidad al asegurar que el escudo actual tiene más de cinco siglos, y que en el caso de eliminarse las cabezas, que no van acompañadas de sangre, como ocurre en otras iconografías, se suprimiría toda referencia al mundo islámico, que es también visible en los escudos de regiones como Cerdeña o Córcega.

En cualquier caso, la modificación del escudo requeriría un acuerdo mayoritario en el seno de las Cortes de Aragón, lo que se traduce en el respaldo de 45 de los 67 diputados con los que cuenta la cámara autonómica.

Llop rebuznó:

Ya sabes que a cabezudos no nos gana nadie :lol: y mas cuando nos tocan nuestros símbolos.

El tercer cuartel recuerda la toma de Huesca en 1096 por Pedro I y por su hermano, el futuro Alfonso I 'El Batallador' (que tomaría Zaragoza en 1118), con ayuda de San Jorge a caballo, cuya cruz roja sobre planta es lo principal del símbolo.

Gran personaje este Alfonso I, ilústrense:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_I_de_Aragón

Marcelinín se dio cuenta al día siguiente de la barbaridad que había dicho y ya no volvió a hablar del tema ya que este le hubiera costado unos cuantos miles de votos, los de CHA ya se estaban frotando las manos, asi que hace mas de 2 años que no se ha vuelto a hablar del tema y el escudo se queda como está.

No somos tan gays como los del Levante que modifican sus procesiones de moros y cristianos para no herir sensibilidades, panda de manfloritas, siempre tenemos que ser la parte rocosa del Reyno la que sigue agunatando sin reblar.

Un asunto difícil este. En Francia intentaron prohibir que las niñas entraran con velo en las escuelas, no se si lo consiguieron. En cualquier caso es evidente que nuestra sociedad tiene un respeto hacía otras creencias, siempre a priori claro. Pero, y las nuestras?? dónde quedan. Yo estoy totalmente de acuerdo con el parlamentario holandés, creo que el Islam es una lacra, y no me parece correcto que con mis impuestos se creen mezquitas... a parte tampoco entiendo como a los Latin King (ya sabéis, violadores, ladrones, asesinos...), se le ha asignado el apelativo de asociación cultural, con lo cual también recibe subención.
No entiendo como la sanidad está como está, y su sufragan gastos en mezquitas y asociaciones mafiosas. En fin, que así nos luce el pelo.

Y lo peor de todo es que ni nos imaginamos lo que nos queda por ver.

A veces casi prefiero ni enterarme de las cosas, porque vamos hacia el acopalipsis. :2

Yo creo que todo esto, a la larga perjudica a los inmigrantes que vienen a trabajar y a ganarse la vida honradamente, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a integrarse en la sociedad, que parece ser que es lo más difícil. Luego metemos a toso en el mismo saco, cuando hay un porcentaje de ellos que vienen a trabajar y ganarse la vida, una pena.

Hay 6000 millones de extranjeros en el mundo, para empezar podemos diferenciar entre musulmanes y no musulmanes y llegado el caso elegir entre los segundos antes que entre los primero ya que ellos solitos se autoexcluyen

Que emigren a Irano a Qatar o a kuwait o Arabia saudí que allí hay muchisimo dinero... ah no, que se me olvidaba qye no les dejan entrar en muchos casos y la estancia maxima es de 2 años.

que se integren en su pais.

MarXito rebuznó:
Es que ese libro en particular se escribió hace más de 1300 años. ¿Podemos extrapolar lo que nos dice ese libro y aplicarlo a la vida actual? Según los musulmanes, sí. Según las democracias occidentales ninguna ley divina debe estar por encima de las leyes de los hombres libres. Ese es el punto de vista que se ha de imponer en las democracias occidentales, sin necesidad de prohibir ningún libro, creo yo.

El problema es que no hay contundencia en la expresión de esta idea. No se le deja claro a estas gentes que por mucho que intenten colarnos sus leyes retrógadas de la edad media como su respetable cultura, no lo van a conseguir. De hecho lo están consiguiendo (gracias muchas veces a los quintacolumnistas progres de la izquierda europea), y eso es lo que está envenenando nuestras democracias.

Más años lleva escrito el nuevo testamento (el auténtico libro sagrado cristiano) y no incita a la violencia.

El libro insulta a los cristianos y judíos, como yo ya he dicho muchas veces tendría que denunciarse, del mismo modo que se denuncia cualquier publicación que "ofenda" a los musul (véase las declaraciones /citas del papa hace poco).

Lo que ha dicho el alcalde este es muy cierto: hay incitaciones muy graves, que en el caso de los libros nazis han llevado a ser prohibidos por lo que han causado; el islam lo está causando también, sí, hay musul que todavía no se han mostrado de manera violenta, del mismo modo que hay gente que considera las demás razas como inferiores pero no se dedica a exterminarlas, y sus ideas son perseguidas.

Ese hombre es un amazo, como lo era Pym Fortuin (al final quién lo mató por cierto?) y no se les puede acusar de ser racistas, ya que el malogrado Pym tenía como principales colaboradores en su partido a dos inmis (una mora y un negro creo). Sólo se preocupan por la estabilidad, supervivencia y bien hacer del estado. Los que crean la crispación son los musulmanes no los europeos.

Uncle Meat rebuznó:
Es un tema complicado, piénsese en las perlas que deja la Biblia, sobre todo -como dice MarXito- en el Antiguo Testamento. El problema es que estos libros son aún sagrados para muchas civilizaciones y es imposible, hoy por hoy, meter mano en el asunto.
Pero sí se puede controlar de qué manera se estudian. Es como las zonas de USA o los evangelistas de por aquí, que sólo acatan el orden divino y niegan el evolucionismo (no niegan que la tierra gire alrededor del sol porque sería demasiado owned incluso para ellos).

Se ha de conseguir que no se apliquen las "enseñanzas" de los libros sagrados de manera literal, sino explicadas en su contexto (hombres casados con varias mujeres, animales prohibidos etc). Pero otras como el fomento de la violencia ("bañaos con la sangre de vuestros enemigos", "no hagáis amistad con cristianos o judíos salvo que vuestra vida peligre y no dudéis en traicionarlos", etc etc etc) han de ser declaradas obsoletas e incitadoras de todo lo contrario que se supone que es la religión.

Me hace gracia que en muchas páginas islámicas inviten a la apostasía a los cristianos, cuando ellos prohiben a los suyos que abandonen el islam.

Que hagan derivar el nombre de su religión de la palabra paz tiene narices...

Juan Fleming rebuznó:
Recuerdo hace un tiempo, que en una entrevista en Interviu, un imán afincado en España decía que varias veces había avisado a la policía que otros imanes hacían en sus mezquitas llamamientos a la guerra santa y al terrorismo, y que los policias y jueces no le hacían ningún caso.

Ese es el problema, hay cuatro musulmanes realmente moderados y no sólo los suyos sino los progres los tachan de herejes. Lo peor es que sus hijos verán como única solución el unirse a un bando o a otro en plan turquía o algeria, no verán que pueden ser musul pero respetar a los demás

karpov rebuznó:
Es que si te pones a analizar la biblia menudo dios más cabrón que le ha tocado a los católicos "temerosos de dios" valga la rebuznancia... no hace más que andar jodiendo!

Como decía Depeche en Blasfemous rumours... a ver si cuando palmemos le vemos el jeto, seguro que se está descojonando a más no poder

No os confundáis:

Antiguo testamento = Torah = Judía = Dios de la ira

Nuevo Testamento = Cristo / Cristianismo = Dios es amor "amaos los unos a los otros", "amad a vuestro enemigo"

Que el antiguo testamento también se tenga como libro sagrado no implica que tenga el mismo impacto. No está prohibida la poligamia en los países cristianos? pues la torah la permite.

malgusto rebuznó:
A ver cuanto tardan en quitaros las cabezas de los moros del escudo.

Y harán oídos sordos cuando se les hable de que hay que verlas en contexto y tal y cual. Lo que vale para unos no vale para otros.

Teniendo en cuenta que santiago matamoros y las cabezas del escudo son un símbolo de la lucha contra el invasor, lo de menos es si son de moros o de cristianos. De hecho los que se sientan ofendidos lo será porque están de acuerdo con la situación que llevó a que apareciesen esas cabezas allí: la invasión islámica. A esos sí que hay que proscribir.

Costra el Payaso rebuznó:
No se debe ver como prohibir un libro, mas bien como la prohibición de un panfleto que es usado como herramienta de adoctrinamiento de gente ignorante, llena de odio, o que directamente le han lavado la cabeza, llegando los mas radicales a convertirse en terroristas.

Los valores culturales musulmanes como los ritos de degollamiento de los carneros, el trato a las mujeres y la imposición de atuendos del medievo son anacrónicos, y su expansión no es si no una enfermedad.

Se refiere a una persona como yo, un practicante del islam?

Cada uno interpreta el islam a su manera, al igual que la biblia se interpreta segun cada secta cristiana, si aun no se puede ignorar las cruzadas es por el hecho que jamas se acabaron, aun siguen agrediendo las creencias personales de cada persona en Palestina, Afganistan, Irak, etc todo aquel pais musulman que aun sigue ocupado por ejercitos totalmente ajenos a la realidad del pais, ante esto y la clara intencion de no sacar de la ignorancia a esta gente y de su miseria, es que nacen los radicales.

cucarach[a]3;2078299 rebuznó:
Cada uno interpreta el islam a su manera, al igual que la biblia se interpreta segun cada secta cristiana, si aun no se puede ignorar las cruzadas es por el hecho que jamas se acabaron, aun siguen agrediendo las creencias personales de cada persona en Palestina, Afganistan, Irak, etc todo aquel pais musulman que aun sigue ocupado por ejercitos totalmente ajenos a la realidad del pais, ante esto y la clara intencion de no sacar de la ignorancia a esta gente y de su miseria, es que nacen los radicales.

Cojonudo. Ahora excplícanos por qué no nacen terroristas radicales en Suramérica, a la que se le puede aplicar punto por punto lo que has dicho (intervenciones extranjeras, miseria), excepto el pequeñito detalle de que son países no musulmanes.

MarXito rebuznó:
Sí, claro. Pero es que hay otros muchos que también han usado la Biblia para justificar sus excesos, y no por ello estamos hablando de prohibir la Biblia.

¿Hablamos de 2007?

Creo que prohibir el Coran seria una medida ineficiente. Ellos tienen sus guettos y sabrian muy bien como disponer de ellos. Igualmente el problema no esta simplemente en que desaparezca el Coran, eso seria efectivo en tres o cuatro generaciones, pero no a dia de hoy. El problema está en la propia cultura islamica, de la que maman los "españoles" hijos de inmigrantes marroquies o argelinos, que les transmiten las ideas (acertadamente catalogadas como fascistas) que han traido consigo.

Pero antetodo, el mas grave error es dejarlos entrar en masa y cubrirlos con una piel de cordero por que se yo que atavicos complejos de nuestra sociedad. El cancer ya está aqui, pero estuvimos viendo como se hacia mas grande y ningun politico hizo nada por solucionarlo.

PD. Si, he resurgido de mis cenizas gracias a las bolas de drac. Apaleenme, soy inmortal. :oops:

caco3 rebuznó:
Cojonudo. Ahora excplícanos por qué no nacen terroristas radicales en Suramérica, a la que se le puede aplicar punto por punto lo que has dicho (intervenciones extranjeras, miseria), excepto el pequeñito detalle de que son países no musulmanes.

Los grupos armados no militarizados existen en casi todos los paises sudamericanas casi todos de ideologia marxista-lenninista o maoista segun sea el pais y su desarrollo, han estado aqui desde casi el inicio de la guerra fria con el apoyo de la URSS, al desmenbrarse esta nacion su unico camino para sobrevivir fue aliarse con los narcos como sus guardaespaldas de los cargamentos de droga que van a USA Y Europa(para la farlopa).

Ademas que militarmente jamas intervino USA en la region por el uso de lacayos fieles para sus operaciones en la region como ser Chile para ayudar a Inglaterra en las Malvinas, entre otras perlas.
Decir que todo practicante o lector asiduo de un libro es terrorista, es como decir que todo buen lector de lennin lo es tambien, induciendo entonces que los proges son terroristas.

cucarach[a]3;2078425 rebuznó:
Ademas que militarmente jamas intervino USA en la region por el uso de lacayos fieles para sus operaciones en la region como ser Chile para ayudar a Inglaterra en las Malvinas, entre otras perlas.
Decir que todo practicante o lector asiduo de un libro es terrorista, es como decir que todo buen lector de lennin lo es tambien, induciendo entonces que los proges son terroristas.
USA tampoco ha intervenido en Palestina o en El Líbano directamente, sino por medio de Israel, y no tenemos los mismos efectos que en Argentina.

Los grupos armados no militarizados existen en casi todos los paises sudamericanas casi todos de ideologia marxista-lenninista o maoista segun sea el pais y su desarrollo, han estado aqui desde casi el inicio de la guerra fria con el apoyo de la URSS, al desmenbrarse esta nacion su unico camino para sobrevivir fue aliarse con los narcos como sus guardaespaldas de los cargamentos de droga que van a USA Y Europa(para la farlopa).

Dan por culo en su país y no ponen bombas en Europa para matar infieles.

La diferencia es clara.

Panamá, 1989.

¿Alguna otra estúpida disculpa?

MarXito rebuznó:
USA tampoco ha intervenido en Palestina o en El Líbano directamente, sino por medio de Israel, y no tenemos los mismos efectos que en Argentina.
Claro que los casos son distintos no puedes comparar una invacion extranjera con apoyo directo de la USA con armas y otros pertrechos, y que ademas hizo despertar el interes de todo el pueblo musulman por una tierra mas que importe, sagrada como es jerusalem. Que el caso caso argentino que solo recibo la estocada de un pais que considero hermano, rencon que aun llevan acuesta todo buen argentino rencon que siente y comparte con Bolivia hacia Chile ese traidor hermano.

caco3 rebuznó:
Dan por culo en su país y no ponen bombas en Europa para matar infieles.

La diferencia es clara.

Panamá, 1989.

¿Alguna otra estúpida disculpa?

Panama no es sudamerica que lo sepas es centroamerica, y no comparte casi nada con sudamerica.
Lo de dar por el culo en el pais de origen no es tan cierto, son los hacen llegar la droga a USA y Europa. Y joder de manera indecta estas naciones.

Que aqui los lugareños viven mal, es por que aun mantienen ese costumbre de servilismo hacia sus caudillos son incapaces de defender una patria que para ellos es ajena.

cucarach[a]3;2078462 rebuznó:
Panama no es sudamerica que lo sepas es centroamerica, y no comparte casi nada con sudamerica.
Mejor lo pone usted. Los países más pobres de América (toda América) se concentran en el centro del continente, en el istmo y en el Caribe.

Por cierto, que yo elijo si tomo droga o no la tomo, pero no elijo si me explota una bomba debajo o no. No compare.

Ademas, que tendra que ver una invasion con la puñetera religion? Eso solo lo hacen la mierda de los borregos de los musulmanes que mezclan lo que no hay que mezclar. Asi les va, que todo dios los odia.

Joder. Menuda soplapollez. Por Suramérica me refiero a toda a toda Iberoamérica como cuando digo árabe y me refiero a un marroquí. Porque lo que tiene en común esas naciones centroamericanas y suramericanas es lo mismo que tienen en común arabia saudí y marrueccos: la cultura y la religión.
Pero vamos que me es lo mismo: sostituya en todo mi discurso suramérica por centroamérica y estoy a la espera de la justificación del puto jihadismo fuera de las enseñanzas coránicas.

Que aqui los lugareños viven mal, es por que aun mantienen ese costumbre de servilismo hacia sus caudillos son incapaces de defender una patria que para ellos es ajena.

Claro, todos conocemos la enorme libertad de que gozán los árabes frente a sus imanes.

Atrás
Arriba Pie