C
cucarach[a]3
Guest
Cada cosa segun de quien venga, no conozco ningun iman por esta region que exalte el odio hacia lo judio o cristiana(aqui ya hay 2), eso lo hacen muy bien los nacionalistas de izquierda que viven por aqui. Que los movimientos de milicianos arabes no son de origen coranico mas bien politicos, que despues se refugien en el Coran para tener mayor gente ya es otro cantar. Los jihadistas son personas pacificas que sepan, los que evocan a la jihad como forma de guerra santa estan equivocados.
La mayor parte de los musulmanes son personas trabajadoras como mis padres y mis parientes que son respetados en la sociedad y que ayudamos a los lugareños, hoy mismo enviamos algunas provisiones a los que viven en la parte de la cordillera al ver el abandono en el que viven y la poca ayuda del gobierno hacia esa pobre gente.
La mayor parte de los musulmanes son personas trabajadoras como mis padres y mis parientes que son respetados en la sociedad y que ayudamos a los lugareños, hoy mismo enviamos algunas provisiones a los que viven en la parte de la cordillera al ver el abandono en el que viven y la poca ayuda del gobierno hacia esa pobre gente.