Un diputado holandés pide prohibir el Corán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Por cierto qué dice el islam de tus gustos pederastas? :lol:

Ser pederesta es lo más propio, si se quiere seguir ad litteram el ejemplo de Mahoma.

Que sea musulman por familia no hace que sea un practicante de las leyes del profeta Mahoma, sobre mis instintos ya es otro tema.

Que eso de ayudar a solo los musulmanes no nos parece bien, se debe ayudar sea o no sea musulman.

Aqui estamos totalmente integrados a esta sociedad, y no hay muchos problemas con los lugareños que en su mayoria son protestantes(Aqui los catolicos pierden fieles casi todos los dias :lol: ), ademas que muchos ya son musulmanes.

Que uno nazca y lo eduquen en el Islam pues mira, que se le va a hacer. Pero convertirse al Islam siendo ya mayorcito es de autentico retrasado mental.

malgusto rebuznó:
Que uno nazca y lo eduquen en el Islam pues mira, que se le va a hacer. Pero convertirse al Islam siendo ya mayorcito es de autentico retrasado mental.
Vease que los primeros conversos son los profesionales y las mujeres :137:137
Mientras que los que escapan de catolisismo son de igual nivel pero incluyendo a los inmigrantes internos.:lol:

Nada como una nueva forma de ver el mundo para querer formar parte de esta armoniosa comunidad como es la musulmana.

cucarach[a]3;2086747 rebuznó:
Vease que los primeros conversos son los profesionales y las mujeres :137:137

Un moro que tenía un kiosco al lao de mi casa se casó con una paisana, y la paisa se convirtió al islam. Hay que ser subnormal. Iba a clase con un hijo de la maruja, de otro matrimonio anterior, y no veas que agonías el hombre, debió afectarle que un puto moro se la follase todos los días y que encima se convirtiera a su puta religión. Y la paisana, encantada, que manda huevos.

En cuanto a lo de prohibir el Corán, me parece una redundancia. ¿No iban a hacer un examen en Holanda para otorgar la nacionalidad sólo a quienes conocieran la historia del país y comulgasen con los principios y valores occidentales?
Lo que tienen que hacer es cerrar todas las putas mezquitas, y controlar hasta el límite a toda esa gentuza. Moro que vean que la monta, al furgón, y a extraditarlo. ¿No quieres vivir en occidente, moro? Pues adáptate, no vas a estar aprovechándote de las ayudas sociales y de nuestro estado de bienestar, y a la vez cagándote en nuestro estilo de vida.

No podemos permitir que la sociedad que hemos construido a base de siglos de lucha social se vaya a la puta mierda por culpa de esta escoria que nos quiere esclavizar.

cucarach[a]3;2086747 rebuznó:
Nada como una nueva forma de ver el mundo para querer formar parte de esta armoniosa comunidad como es la musulmana.

Si, no veas, armoniosa, armoniosa.... Desde Marruecos a Indonesia es todo un constante foco de problemas... Que viva la armonia!!!! Y ahora encima convertamos en problematicos paises que siempre han sido tranquilos.

Ahhh, y que viva tu espiritu de autocritica.

Tannhäuser, esas mujeres que se convierten de buenas a primeras en la mora mas mora dan autentico asco. Que una mujer se convierta porque ella misma, descubre la religion, etc... Pues mira... Pero porque se la follan y tiene menos cerebro que un mosquito, de pena.

Una cosa, que hace mil años que no posteo y ahora me encuentro con el puto foro patas arriba. ¿Qué tengo que hacer para que me lleguen ahora emails cuando responden a los topics o me mandan privis?

Panel de control> Editar opciones> Mensajería y Notificaciones > ...

Ahí ya lo veras. Cambias un par de cosas y listo.

PD: A sobre el tema del hilo, me cago en mahoma y tal.

malgusto rebuznó:
Si, no veas, armoniosa, armoniosa.... Desde Marruecos a Indonesia es todo un constante foco de problemas... Que viva la armonia!!!! Y ahora encima convertamos en problematicos paises que siempre han sido tranquilos.

Ahhh, y que viva tu espiritu de autocritica.

Tannhäuser, esas mujeres que se convierten de buenas a primeras en la mora mas mora dan autentico asco. Que una mujer se convierta porque ella misma, descubre la religion, etc... Pues mira... Pero porque se la follan y tiene menos cerebro que un mosquito, de pena.

Eso ha sido asi desde siempre, desde antes de la llegada del profeta Mahoma, que el islam no restringa la guerra mientras esta sea por defensa propia no quiere decir que propugne que seamos violentos con el diferente.

cucarach[a]3;2088645 rebuznó:
Eso ha sido asi desde siempre, desde antes de la llegada del profeta Mahoma, que el islam no restringa la guerra mientras esta sea por defensa propia no quiere decir que propugne que seamos violentos con el diferente.

Defensa propia, dice. Ahora explícanos cómo es posible que, amparándose en la defensa propia, lo que nació entre tratantes de camellos de la Arabia acabase expoliando las campanas de Santiago.

Tú o eres un sutil troll tocapelotas o deberías estar en Guantánamo haciendole compañía a tus colegas de defensa propia.

Frikatxu rebuznó:
Cucarachándalus, me parece muy bien que des limosna al necesitado

Era una contestación a Cucaracha pero no se lanza dos dardos en uno. ¿Se refiere a mí?

Bueno, mi opinión respecto a este tema...

Hace tiempo que adquirí mi copia del coran, tenia curiosidad por leerlo, por saber sobre el profeta Muhammad, como hice con la Biblia, pura curiosidad.

La verdad, te lo lees 1 vez, 2 veces, 3 veces y cuesta entender a que se refiere exactamente.

De hecho en libros más modernos pro Islam se le atribuye este estado a las cruzadas, al parecer ellos promulgaron que el Islam esta lleno de malas gente y demás.

Por cierto al usuario que decía lo de la mujer que se convirtió al Islam... eso es una de las leyes, es obligatorio que la mujer sea budista, cristiana o judía
(juas) se convierta al Islam si se casa con un islamista, así como sus hijos y las posteriores generaciones por supuesto.
<o></o>
La verdad en mi vida todos los musulmanes que he conocido en persona me han parecido personas con un nivel cultural muy alto y bellísimas personas, exceptuando grupos de maleantes que en nombre del Islam ya han propinado varias palizas o intentos al menos, como a mi persona, yo llevo uno ello de Salomón (otros lo llaman estrella de David, de hecho en los escritos rabinitos jamás se menta este símbolo, el cual fue utilizado para diferenciar a los judíos en la época) colgado, bueno esto me ha traído varios problemas entre ellos, que pensaban yo era judío, y es jodido verse rodeado de violentos islamismos hablando en su idioma mientras otro te traduce, diciendo como van a darte tal soberana paliza… al final uno de ellos accedió a hablar conmigo, y entendió el por que lo llevaba, supo escuchar no como sus amigos primates.
<o></o>
Realmente no estoy de acuerdo con la religión Islámica, como tampoco con la cristiana o cualquier otra que se base en el miedo hacia algo inexistente, pero especialmente la Islámica me ha demostrado que esta llena de miedo, que nos temen, temen el desaparecer, pro que a mi realmente me la suda, yo soy yo como individuo y no hay religión ni pistola en la sien que pueda hacerme cambiar de parecer ni modificar mis pensamientos, ya que son lo único que verdaderamente tengo, si hubiera una guerra y la única forma de salvarse es se un lameojales de los Islamistas convirtiéndose en su religión, seguramente seria fusilado.

Pero no creo que la solución sea excluirlos o hcharlos, si no ayuadrles a establecerse, han vivido en una sociedad que aún creen en las cruzadas, imaginaros a nosotros los iberos ( se que es una relacíon algo estupida, pero no se me ocurre otra) temerosos todavia de ordas de Romanos.

Aunque como digo, sigo sin ver justificado el comportamiento Islamico de cara al mundo.

Por cierto, esta es una buena Web que habla sobre el Islam, aunque bueno, no me lo creería todo.

https://www.islamenlinea.com/

Y Música: https://es.youtube.com/watch?v=MjGn_tnUGBs&mode=related&search=

Ojito a este video, no os lo perdais... Y atentos al cambio de "vida" del barbas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Defensa propia, dice. Ahora explícanos cómo es posible que, amparándose en la defensa propia, lo que nació entre tratantes de camellos de la Arabia acabase expoliando las campanas de Santiago.

Tú o eres un sutil troll tocapelotas o deberías estar en Guantánamo haciendole compañía a tus colegas de defensa propia.
Vamos que cada musulman tiene derecho a defender lo que cree es suyo y puede sustentarlo. Que algunos excedan este derecho es responsabilidad de quienes lo hagan no del colectivo de nuestra comunidad.
Decir que esta ahora no han podido procesar a nadie de Guantanamo por falta de algo fundamenta: pruebas de lo que afirman. Y si damos desde aqui algunas donaciones en dinero y en material a nuestros hermanos en diferentes partes de Medio Oriente en especial a los palestinos y los Iraquies.

cucarach[a]3 rebuznó:
Vamos que cada musulman tiene derecho a defender lo que cree es suyo y puede sustentarlo.

Claro, y un profeta pederasta árabe del s. VI creía que el valle del Guadalquivir era suyo.

Lo cierto es que el Islam siempre se ha expandido destrozando y aniquilando lo que había a su alrededor desde el Imperio persa a la Roma Africana. Así que déjate de las vainas de la legítima defensa, que aquí no nos chupamos el dedo.

cucarach[a]3 rebuznó:
Decir que esta ahora no han podido procesar a nadie de Guantanamo por falta de algo fundamenta: pruebas de lo que afirman. Y si damos desde aqui algunas donaciones en dinero y en material a nuestros hermanos en diferentes partes de Medio Oriente en especial a los palestinos y los Iraquies.

Vamos que tú y tú familia sois tan píos que disfrutáis de las libertades en un país no islámico, mientras os dedicáis a sufragar la imposición terrorista de dictaduras islámicas en otras partes del mundo. ¡Qué lindo nos ha salido el moro bueno! Habrá que ver al malo.

caco3 rebuznó:
Vamos que tú y tú familia sois tan píos que disfrutáis de las libertades en un país no islámico, mientras os dedicáis a sufragar la imposición terrorista de dictaduras islámicas en otras partes del mundo. ¡Qué lindo nos ha salido el moro bueno! Habrá que ver al malo.

Ahi le has dado... Pero que hipocritas son estos personajes.

No hay pais moruno sin problemas y no hay pais normal donde empieza a haber una poblacion significativa de moreria que empieze a tener problemas.

Pero oye, que gracioso es verlos defender siempre que son un pueblo tranquilo y blabla :137:137:137

malgusto rebuznó:
Ahi le has dado... Pero que hipocritas son estos personajes.

No hay pais moruno sin problemas y no hay pais normal donde empieza a haber una poblacion significativa de moreria que empieze a tener problemas.

Pero oye, que gracioso es verlos defender siempre que son un pueblo tranquilo y blabla :137:137:137
Ahi te equivocas y mucho, revisa mejor el mapa. Y lo de pueblo pacifico aunque no lo creas asi es, no buscamos la guerra en forma individual como toda sociedad siempre existiran personas interesadas en hacer a tu nacion y tu religion la unica.

Lo cierto es que el Islam siempre se ha expandido destrozando y aniquilando lo que había a su alrededor desde el Imperio persa a la Roma Africana. Así que déjate de las vainas de la legítima defensa, que aquí no nos chupamos el dedo.
Como todo imperio en la historia o acaso un pais que habiendo conseguido suficiente estabilidad interna no busco su expansion. Toda expansion significa la extincion de naciones rivales.

cucarach[a]3;2095893 rebuznó:
Como todo imperio en la historia o acaso un pais que habiendo conseguido suficiente estabilidad interna no busco su expansion. Toda expansion significa la extincion de naciones rivales.

pues entonces no cuentes historias de "legitima defensa", di que los musulmanes quieren imponer su religion a todo el mundo al precio que sea y asi al menos no quedas de hipocrita. Eso si, cuando os metan un misil por donde no sale el sol no lloreis ni os hagais las victimas

cucarach[a]3;2095893 rebuznó:

No hablo de ningún imperio. Hablo de una religión. Y repito: el islamismo se propagó a costa de aniquilar, no de defenderse legítimamente.

Vamos, que hay que diferenciar quienes gobiernan y quienes forman la poblacion, el coran dice bien claro: "solo se justifica levantar la mano contra un hermano bajo legitima defensa".
Lo de hacernos las victimas, joder que no, para eso estamos nosotros para ayudar a nuestro hermanos en donde esten, la hermandad es lo que prima en nuestra sociedad.

No hablo de ningún imperio. Hablo de una religión. Y repito: el islamismo se propagó a costa de aniquilar, no de defenderse legítimamente.<!-- / message --><!-- sig -->
Entonces que era eso llamado Otomano, Tameridas, etc?
Que usaran a la religion como excusa de expansion, no los convierte en nuestros imanes ni ayatolas ni mulas, ni nada.

no, si yo los diferencio perfectamente, pero es que no veo a gobernantes poniendo bombas ni inmolándose para masacrar civiles, así que puede, sólo puede, que lo que tú eufemísticamente llamas "población" tengan algo que ver

Cada uno ve desde su perspectiva la realidad, si hay gente equivocada en el mundo musulman, pero no puedes desde ahi generalizar. Y aun mas yo avalo algunas de las acciones de los grupos de resistencia en paises ocupados en especial de los jovenes palestinos que luchan con casi ninguna arma contra los tanques Israelies, que por cierto deseo fervientemente la extincion del gobierno israeli.

cucarach[a]3;2095959 rebuznó:
Cada uno ve desde su perspectiva la realidad, si hay gente equivocada en el mundo musulman, pero no puedes desde ahi generalizar. Y aun mas yo avalo algunas de las acciones de los grupos de resistencia en paises ocupados en especial de los jovenes palestinos que luchan con casi ninguna arma contra los tanques Israelies, que por cierto deseo fervientemente la extincion del gobierno israeli.
Tampoco deberían los musulmanes generalizar con el demonio occidental, y no sólo lo hacen, sino que nos meten a todos en el mismo saco de perros infieles que merecen la muerte.

Como siempre, pidiendo respeto para el Islam con una mano, cuando con la otra sujetan el cuchillo que corta las gargantas de los no creyentes.

Jodida hipocresía.

Atrás
Arriba Pie