Un examen de musica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Mensajes
1.022
Reacciones
0
Si seve muy grande lo siento asin os podeis kitar las gafas

examenmusical.JPG
 
El chaval tiene toda la razon. La pregunta de definicion de orquesta, para alguien con esa cantidad de neuronas, es como preguntarle el nombre y apellidos de todos los que murieron en la guerra.

La mejor: movimiento adagio : eso no lo trae mi libro :D :D :D :D
 
Me he reído lo que no está escrito hihihihiihih


Me encanta la respuesta: "Esta no la se" cuando se le pide definir "soprano". Sublime.
 
Jajajaja, es muy bueno. Ya lo había leído en una antología del disparate que nos dio mi profesor de física hace un par de años. Lástima que no la tenga aquí en Madrid para ponerla, venían muchas más cosas desternillantes.
 
Pues a mi leerlo me ha alegrado el rato... Es bueno saber que hay gente más mensa que tu, no?

Es tan bruto que me cuesta creer que sean respuestas reales a un examen.

Y de la ortografía..... :shock: Incredible!!!!!!
 
Pues te aseguro que es perfectamente creíble. La clase de un año menor a la mía era de esas clases "joya" donde se podía encontrar material de sobra para una antología del disparate. Cómo nos reíamos cuando nos contaba las respuestas que daban en clase el profesor de física (sí, era un cachondo el hombre, y por no llorar pues se partía el culo).
 
Verdaderamente apoteósico...
Hacía tiempo que no veía una animalada de tal magnitud.
 
Musica marroca cuando van a la guerra? jajajajajja, me parto, y bethoveen escribe para miguel rios, jajajajaja, el niño por casualidad no sera Joaquin luqui, fernandisco o toni aguilar verdad?¿ jajajaja
 
Habibi999 rebuznó:
Jajajaja, es muy bueno. Ya lo había leído en una antología del disparate que nos dio mi profesor de física hace un par de años. Lástima que no la tenga aquí en Madrid para ponerla, venían muchas más cosas desternillantes.

Es el libro que lo empezo todo, merece una lectura... en el libro participo uno de mis profesores del colegio.
 
Me alegro k les guste prometo alguna frikada mas de este calibre
 
Atrás
Arriba Pie