Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja...

Landinos...Nos vamos a reir mucho de él... Soy un excompañero suyo de instituto...

Aqui van las primeras "anecdotas" del payasito en cuestion

https://foropl.com/viewtopic.php?t=71291&start=45

Muy pronto más...

Landinos...Te acuerdas de la broma de las mangueras?? La cuentas tu o la cuento yo???

JAJAJAJA
 
AGUILA DORADA rebuznó:
Jajaja...

Landinos...Nos vamos a reir mucho de él... Soy un excompañero suyo de instituto...

Aqui van las primeras "anecdotas" del payasito en cuestion

https://foropl.com/viewtopic.php?t=71291&start=45

Muy pronto más...

Landinos...Te acuerdas de la broma de las mangueras?? La cuentas tu o la cuento yo???

JAJAJAJA


Y este de quien es clon?? bueno, aunque no esta de mas que cuente las anecdotas... :D
 
heroemike rebuznó:
AGUILA DORADA rebuznó:
Jajaja...

Landinos...Nos vamos a reir mucho de él... Soy un excompañero suyo de instituto...

Aqui van las primeras "anecdotas" del payasito en cuestion

https://foropl.com/viewtopic.php?t=71291&start=45

Muy pronto más...

Landinos...Te acuerdas de la broma de las mangueras?? La cuentas tu o la cuento yo???

JAJAJAJA


Y este de quien es clon?? bueno, aunque no esta de mas que cuente las anecdotas... :D

JAJAJA...No soy clon de nadie, pero al enterarme entre excompañeros de instituto que el payasito landinos se esta haciendo famoso por sus riduleces, aprovecho para contaros.

Mañana quedare con excompañeros de instituto y recordaremos todas las anecdotas del personajillo...Todo un tipejo de lo mas comico
 
Carlos Antonio es un tipo meticuloso y ordenado. Ha empezado a leer el foro por los mensajes más antiguos. Dejadle a su ritmo.
 
Qué bueno era todo en la golden axe por dios! Era todo mucho mejor.
Ah no, que es sólo que los foreros ahora cuarentones asocian aquella época a su juventud y la idealizan.

b24a8bc56695fa03a6bddc73d1c4d6be.gif
 
Qué bueno era todo en la golden axe por dios! Era todo mucho mejor.
Ah no, que es sólo que los foreros ahora cuarentones asocian aquella época a su juventud y la idealizan.

b24a8bc56695fa03a6bddc73d1c4d6be.gif
excuse me...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y comprobar lo golden eich que eran. Esa ortografía, ese umor, ese foreo atemporal... Jajajajaja jajajajaja
Eran mas inocentes, menos presumidos, mas autenticos. El foro estaba en su niñez y temprana adolescencia, se experimentaba con la misma velocidad que se creaba y destruia de nuevo en una eterna juventud que como siempre nadie advirtio que se acabaria. Ahora en el dosmil diecisiete estamos en los inicios de la edad adulta donde tenemos que molar y probar nuestra valia, con un sol sin chicha que parece que lleve un millón de años yendose. Y yo solo quiero volver a tener un bocadillo de nocilla en mis manos y llenarme las rodillas de meirda al sacar el balon de debajo de un coche. Y mira que llevar toda la puta vida viendo a los demas haciendo todo lo posible para envejecerse, celebrando cumpleaños como algo positivo-deje de celebrar el mio con 11- cuando yo ya sabia que its a trap, para que al final y a pesar de ver a mil kilometros de distancia el tren con el dichoso fantasma de las navidades futuras a los mandos me lleve por delante, aun haciendo todo los movimientos telegrafiados imagino que para hacerme la experiencia lo mas dolorosa posible.

we-have-to-go-back.gif
 
Arriba Pie