Un golpe maestro. (Evil genius) Netflix.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
9890072-3x4-700x933.jpg

Terminé de verla el otro día. Una miniserie documental de 4 capítulos sobre un crimen más raro y peliculero que su puta madre, que tuvo como cerebro a una mujer extremadamente inteligente y extremadamente tarada.

1*L7QwwnDUQ3EHMm-jZ3JqLA.jpeg

No añado mucho más, salvo recomendarla encarecidamente para aquellos a los que les guste Crímenes imperfectos, o tengan curiosidad en mentes averiadas.

image.jpg

Última edición:
La vi en su día, pero ya no sé si llegué a mencionar o no algo en el Foroc pues fue una época en que vi muchas cosas seguidas de Netflix y posiblemente no comenté todas. Historia curiosa y entretenida. Para cuando termine de revisionar House tengo en el punto de mira "El Mossad" y "Ted Bundy Tapes".

Última edición:
Ando viendo unas cuantas, pero solo las comento cuando he terminado de verlas si son breves o si he visto la primera temporada en caso de ser largas.

El caso es que no sé por qué la protagonista de la historia a pesar de estar tarada y ser mala, me ha dado pena, como víctima de su propia chaladura. Uno de los jueces dijo que si bien hay gente con el mismo trastorno que ella, no les da por matar ( y no entro en detalles).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie