Paco De Tordesillas
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 May 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:cuando le metieron a carrillo aplaudisteis,no? ya estamos con el odio al zapatero y al psoe ,tan mal esta una agresion como otra
aurresku rebuznó:cuando le metieron a carrillo aplaudisteis,no? ya estamos con el odio al zapatero y al psoe ,tan mal esta una agresion como otra
Paco De Tordesillas rebuznó:aurresku rebuznó:cuando le metieron a carrillo aplaudisteis,no? ya estamos con el odio al zapatero y al psoe ,tan mal esta una agresion como otra
Si, Pio Moa es igual que Carrillo, igualito. ¿Cuantos ha matado Pio Moa y cuantos mató Carrillo?
Subnormal.
aurresku rebuznó:Paco De Tordesillas rebuznó:aurresku rebuznó:cuando le metieron a carrillo aplaudisteis,no? ya estamos con el odio al zapatero y al psoe ,tan mal esta una agresion como otra
Si, Pio Moa es igual que Carrillo, igualito. ¿Cuantos ha matado Pio Moa y cuantos mató Carrillo?
Subnormal.
me la suda la historia de pio moa ,eso para empezar ,lo que me toca los huevos es que no sois nada objetivos y siempre veis las cosas mal del mismo lado y bien del otro ,tambien me la sudan zapatero y carrillo ,por si parece lo contrario ,tontin
aurresku rebuznó:me la suda la historia de pio moa ,eso para empezar ,lo que me toca los huevos es que no sois nada objetivos y siempre veis las cosas mal del mismo lado y bien del otro ,tambien me la sudan zapatero y carrillo ,por si parece lo contrario ,tontin
Paco De Tordesillas rebuznó:aurresku rebuznó:me la suda la historia de pio moa ,eso para empezar ,lo que me toca los huevos es que no sois nada objetivos y siempre veis las cosas mal del mismo lado y bien del otro ,tambien me la sudan zapatero y carrillo ,por si parece lo contrario ,tontin
Los que agredieron a Carrillo son nietos de los asesinados por él.
Los que agredieron a Pio Moa lo hacen por lo que dice.
¿Ves la diferencia?
Veo lógico que la gente quiera pegar al que mata a sus familiares.
No hables de lo que no entiendes.
malgusto rebuznó:Lo gracioso es que los de izquierdas siempre van de tolerantes, etc... Son iguales unos que otros, la misma mierda.
aurresku rebuznó:no hablo del motivo ,te vuelvo a repetir ,hablo de que todo lo que hace el psoe,todo ,esta mal para vosotros y todo lo que hace la derecha esta bien ,a eso me refiero ,paso de seguir con el tema ,espero me hayas entendido ya que te creo mas culto ,tio
kakel rebuznó:Se que no vale de nada preguntarlo pero:
Razones de la agresión?
Ar-C-angel rebuznó:aurresku rebuznó:no hablo del motivo ,te vuelvo a repetir ,hablo de que todo lo que hace el psoe,todo ,esta mal para vosotros y todo lo que hace la derecha esta bien ,a eso me refiero ,paso de seguir con el tema ,espero me hayas entendido ya que te creo mas culto ,tio
El problema no es ese, el problema radica cuando un partido te quiebra la seguridad social, roba los fondos reservados, mata a quien le da la gana con el GAL, devalua la moneda hasta la altura de la Rupia de nepal o deja el paro en Limites catastróficos. Una vez visto eso todo lo que critique el PSOE o pueda llegar a hacer bien me la sopla mientras que sus ladrones como Gonzalez, Guerra, Belloch, Borrell etc...etc... siguen en la carcel a costa de 4 cabezas de turco como fueron Vera y Barrionuevo o Roldán (al que por cierto debieron de amenazar de mil muertes cuando vino a España puesto que volvió en el avión hablando de que iba a desmantelar a los traidores y luego no dijo ni mú). Las demas Cosas del PSOE para mi ya son pijadas como el tener a ZP en el gobierno.
malgusto rebuznó:Esto no va sobre PP y PSOE,eso esta mas que hablado... Todos los politicos son una mierda.
aurresku rebuznó:bueno,si empezamos a hablar de las cosas que ha hecho mal el pp nos dan las 2 de la madrugada asi que no merece la pena,solo una cosa ,todos los partidos son los mismos perros pero con distintos collares ,no se salva ni uno pero me toca las narices que se critique tanto al psoe y el pp siempre reciba flores porque son la misma escoria,por eso salto
aurresku rebuznó:creo que he dicho que me parece mal la agresion y lo que he discutido es el toque al talante señor paco tordesillas
HombrePollo rebuznó:Pio Moa no es exactamente historiador, más bién un abrazafarolas q se inventa lo q le sale del pijo y dice ser filosofo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.