Un grupo de ultraizquierda agrede al historiador Pio Moa.

Se que no vale de nada preguntarlo pero:
Razones de la agresión?

Enrique Moradiellos.
Mitos de la Guerra Civil.
Contra las mentiras de Pío Moa.

cuando le metieron a carrillo aplaudisteis,no? ya estamos con el odio al zapatero y al psoe ,tan mal esta una agresion como otra

aurresku rebuznó:
cuando le metieron a carrillo aplaudisteis,no? ya estamos con el odio al zapatero y al psoe ,tan mal esta una agresion como otra

Si, Pio Moa es igual que Carrillo, igualito. ¿Cuantos ha matado Pio Moa y cuantos mató Carrillo?
Subnormal.

aurresku rebuznó:

Yo me cabreé cuando agredieron a carrillo!!!!¿ No ves que no llegaron a darle?

Pio Moa no es exactamente historiador, más bién escritor-filosofo. Así que sus libros puedes creertelos o no, depende de la credibilidad que le des.

Paco De Tordesillas rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si, Pio Moa es igual que Carrillo, igualito. ¿Cuantos ha matado Pio Moa y cuantos mató Carrillo?
Subnormal.

me la suda la historia de pio moa ,eso para empezar ,lo que me toca los huevos es que no sois nada objetivos y siempre veis las cosas mal del mismo lado y bien del otro ,tambien me la sudan zapatero y carrillo ,por si parece lo contrario ,tontin

aurresku rebuznó:
aurresku rebuznó:

Subnormal.

me la suda la historia de pio moa ,eso para empezar ,lo que me toca los huevos es que no sois nada objetivos y siempre veis las cosas mal del mismo lado y bien del otro ,tambien me la sudan zapatero y carrillo ,por si parece lo contrario ,tontin

aurresku rebuznó:

Los que agredieron a Carrillo son nietos de los asesinados por él.
Los que agredieron a Pio Moa lo hacen por lo que dice.

¿Ves la diferencia?

Veo lógico que la gente quiera pegar al que mata a sus familiares.
No hables de lo que no entiendes.

Lo gracioso es que los de izquierdas siempre van de tolerantes, etc... Son iguales unos que otros, la misma mierda.

aurresku rebuznó:

Los que agredieron a Carrillo son nietos de los asesinados por él.
Los que agredieron a Pio Moa lo hacen por lo que dice.

¿Ves la diferencia?

Veo lógico que la gente quiera pegar al que mata a sus familiares.
No hables de lo que no entiendes.

no hablo del motivo ,te vuelvo a repetir ,hablo de que todo lo que hace el psoe,todo ,esta mal para vosotros y todo lo que hace la derecha esta bien ,a eso me refiero ,paso de seguir con el tema ,espero me hayas entendido ya que te creo mas culto ,tio

malgusto rebuznó:
Lo gracioso es que los de izquierdas siempre van de tolerantes, etc... Son iguales unos que otros, la misma mierda.

Anda, deja de meter a todo el mundo en el mismo saco. Demasiado simplista.

Hijos de puta hay en la izquierda, en la derecha, en el centro y p'adentro (pequeño homenaje al juego del Sant Hilari).

Y buena gente también hay en todos los lados.

aurresku rebuznó:
no hablo del motivo ,te vuelvo a repetir ,hablo de que todo lo que hace el psoe,todo ,esta mal para vosotros y todo lo que hace la derecha esta bien ,a eso me refiero ,paso de seguir con el tema ,espero me hayas entendido ya que te creo mas culto ,tio

El problema no es ese, el problema radica cuando un partido te quiebra la seguridad social, roba los fondos reservados, mata a quien le da la gana con el GAL, devalua la moneda hasta la altura de la Rupia de nepal o deja el paro en Limites catastróficos. Una vez visto eso todo lo que critique el PSOE o pueda llegar a hacer bien me la sopla mientras que sus ladrones como Gonzalez, Guerra, Belloch, Borrell etc...etc... siguen en la carcel a costa de 4 cabezas de turco como fueron Vera y Barrionuevo o Roldán (al que por cierto debieron de amenazar de mil muertes cuando vino a España puesto que volvió en el avión hablando de que iba a desmantelar a los traidores y luego no dijo ni mú). Las demas Cosas del PSOE para mi ya son pijadas como el tener a ZP en el gobierno.

kakel rebuznó:
Se que no vale de nada preguntarlo pero:
Razones de la agresión?

Pensar diferente.

Esta gente de izquierdas tienen una mente simplificada que les proporciona en su cerebro dos contenedores donde ubicar a el resto del mundo:

A) Los que piensan como ellos.

B) Los que piensan diferente de ellos.

En el caso B, automáticamente pasan a denominarlos FACHAS y por lo tanto se justifica cualquier tipo de agresión o liquidación.

Es lo que hay, y donde no hay no se puede sacar.

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

El problema no es ese, el problema radica cuando un partido te quiebra la seguridad social, roba los fondos reservados, mata a quien le da la gana con el GAL, devalua la moneda hasta la altura de la Rupia de nepal o deja el paro en Limites catastróficos. Una vez visto eso todo lo que critique el PSOE o pueda llegar a hacer bien me la sopla mientras que sus ladrones como Gonzalez, Guerra, Belloch, Borrell etc...etc... siguen en la carcel a costa de 4 cabezas de turco como fueron Vera y Barrionuevo o Roldán (al que por cierto debieron de amenazar de mil muertes cuando vino a España puesto que volvió en el avión hablando de que iba a desmantelar a los traidores y luego no dijo ni mú). Las demas Cosas del PSOE para mi ya son pijadas como el tener a ZP en el gobierno.

bueno,si empezamos a hablar de las cosas que ha hecho mal el pp nos dan las 2 de la madrugada asi que no merece la pena,solo una cosa ,todos los partidos son los mismos perros pero con distintos collares ,no se salva ni uno pero me toca las narices que se critique tanto al psoe y el pp siempre reciba flores porque son la misma escoria,por eso salto

Esto no va sobre PP y PSOE,eso esta mas que hablado... Todos los politicos son una mierda.

malgusto rebuznó:
Esto no va sobre PP y PSOE,eso esta mas que hablado... Todos los politicos son una mierda.

entonces lo de talante del primer post porque iba?

Lo del talante es un sarcasmo hacia la izquierda en su totalidad.
Aquí no he mentado al PSOE, ni al PP, sino una agresión. Y Usted, Aurresku, en vez de hablar sobre la agresión (si le parece merecido, si Usted la condena) dice directamente que a nosotros (¿Quienes?) haga lo que haga el PSOE nos parece mal.
¿Acaso los jovenes esos son del PSOE? No.
Se le ve el plumero, Aurresku.

Espero que, cuando servidor -espero que no- abra un hilo sobre algún muerto asesinado por ETA, Usted no salga con "todo lo que hace el PSOE os parece mal" o "Franco tambien mataba".

En fin, sus respuestas han sido desafortunadas, y mis contestaciones han tratado sobre esas respuestas, por lo que no se deberán sacar de contexto.

Por cierto, Carrillo tampoco es del PSOE.

oñó... ya cambió el avatar y éste ya vuelve a tener bigote... :18

aurresku rebuznó:
bueno,si empezamos a hablar de las cosas que ha hecho mal el pp nos dan las 2 de la madrugada asi que no merece la pena,solo una cosa ,todos los partidos son los mismos perros pero con distintos collares ,no se salva ni uno pero me toca las narices que se critique tanto al psoe y el pp siempre reciba flores porque son la misma escoria,por eso salto

Mentira y Punto, no me compares porque mal vamos y no pienso ni rebatirlo porque se que es mentira y se que son incomparables, que uno de politica sabe un poquito y mas cuando esta dentro de los partidos haciendola.

P.D: Si quisiese leerme una pancarta pondria la televisión.

creo que he dicho que me parece mal la agresion y lo que he discutido es el toque al talante señor paco tordesillas

aurresku rebuznó:
creo que he dicho que me parece mal la agresion y lo que he discutido es el toque al talante señor paco tordesillas

Si Usted es incapaz de entender el sarcasmo no es ni mi problema ni el de la logse.

Pío Moa es uno de los referentes intelectuales de este país, puesto que conjuga en una sola persona casi todas las facetas imaginables que pudieran achacársele a un Hombre del Renacimiento: historiador revolucionario, periodista de calidad, teórico social de postín, y significado miembro de una banda terrorista cuyo ideario, objetivos y metodología son la envidia de los participantes en las manifestaciones de apoyo a la Revolución Cubana.

Hay una poderosa corriente de opinión en España que asume que los terroristas lo son para siempre, y les niegan en la práctica la posibilidad del arrepentimiento y la reinserción. Alguien tan vil, tan intrínsecamente malvado como para buscar la imposición de sus ideas a base de la violencia más descarnada.

El 1 de Octubre de 1975 participó activamente en una de las ejecuciones (llamémoslo así, que asesinato suena como muy fuerte, y al fin y al cabo hablamos de cómo un héroe –Moa- decretó la por desgracia necesaria muerte de un siniestro instrumento de tortura de la dictadura, un policía de a pie); de hecho, se sospecha que Moa remató a la víctima a martillazos en el suelo, valientemente

PIOMOA2.gif

PD: Puto terrorista...debe morir :lol:

Atrás
Arriba Pie