Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Eso mismo lo hace Moradiellos, en el libro titulado igual, repartiendo culpas a ambos lados, dando caña a Largos Caballeros y Serranos Suñers por igual y que curioso, a éste no le pegan.
Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
¿Será mejor la derecha entonces?
pim_pam_pum rebuznó:Yahvé rebuznó:Eso mismo lo hace Moradiellos, en el libro titulado igual, repartiendo culpas a ambos lados, dando caña a Largos Caballeros y Serranos Suñers por igual y que curioso, a éste no le pegan.
¿Y a Pío Moa está bien que le peguen por centrarse en la izquierda?
Dr James Moriarty rebuznó:sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
estais igual de ciegos...
Dr James Moriarty rebuznó:sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
sabreman rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
Yo quiero que conteste ella, pero tu puedes explayarte si lo deseas, pichurrin.
Yo soy nacionalista y me quedan de puta madreYahvé rebuznó:Es que ser de derechas mola sabreman, parece que seas de dinero y te queden mejor las camisas.
Henry Chinasky rebuznó:Yo soy nacionalista y me quedan de puta madreYahvé rebuznó:Es que ser de derechas mola sabreman, parece que seas de dinero y te queden mejor las camisas.
sabreman rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
Hammett rebuznó:sabreman rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
Claro que te contesto.
La izquierda, cualquiera. La de antes, la de ahora, la que habrá en diez, cuarenta, cien años.
Sí, la derecha mejor.
Yo no soy "la verdad", yo opino. :)
Hammett rebuznó:¿Se te ha quedado una frase a medias?
Creep rebuznó:malgusto rebuznó:Lo gracioso es que los de izquierdas siempre van de tolerantes, etc... Son iguales unos que otros, la misma mierda.
Anda, deja de meter a todo el mundo en el mismo saco. Demasiado simplista.
Hijos de puta hay en la izquierda, en la derecha, en el centro y p'adentro (pequeño homenaje al juego del Sant Hilari).
Y buena gente también hay en todos los lados.
jakes rebuznó:Putos pesaos que sois con la puta politica, dejar de hablar tanto de ello y hacer algo para solucionar vuestros putos problemas, y empezar por vuestra escalera, vuestro barrio, vuestro pueblo, en vez de hablar (no todos) sin sentido, que muchas veces esto parece la puta taberna de barrio en la cual con las paredes pintadas de verde ,todo el mundo soluciona el mundo tomandose un carajillo.
Hammett rebuznó:sabreman rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:Este es el respeto y las formas de la izquierda.
¿que izquierda?
¿La que hay ahora?
Claro que te contesto.
La izquierda, cualquiera. La de antes, la de ahora, la que habrá en diez, cuarenta, cien años.
Sí, la derecha mejor.
Yo no soy "la verdad", yo opino. :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.