¿Consideras mas intolerantes a los de ultraderecha o a los de ultraizquierda?

Slk el manflorita rebuznó:
Qué nerviosa se pone ella. O quizá debe ser que lleva ya más palos que un saco de boxeo y ha perdido facultades, porque macho, pareces el urinario del lavabo del Bar Pepe, que hasta el Becerro se mea en ti :lol:

Mi post te denigra.

El tuyo solo puede sacar errores tipográficos.

I win. Pero no tiene mérito, tu nivel es ínfimo y paupérrimo.

Por esa razón no te hacía caso, o como decías tú "te respetaba".:1
 
Lucky rebuznó:
Creo que se igualan en ese sentido.

D'accord contigo, pero con un matiz; la derecha mas radical nace con tintes belicos, genocidas, represivos, opresores y desde la intolerancia mas absoluta hacia determinada identidad -sexual o territorial-, espiritualidad y ecumene. La izquierda radical nace como contrapeso a la derecha radical, aunque con resultados tan nefastos, detestables y deleznables como la derecha. Todo radicalismo es insano, pero hay matices y matices.

Lucky rebuznó:
A ver señores, un ejemplo sencillito es el exceso de inmis "legales"/ilegales que tenemos en España y todo lo que acarrean estos, que no es más que el descontento generalizado por parte de la mayoría de la población.

Esto se debe mas a susceptibilidades que afloran en epocas recesivas -economicamente hablando- como la actual. El exceso de inmigracion ilegal que llevamos sufriendo durante bastante tiempo esta en su cenit, en su punto algido, debido a las condiciones socio-politicas que vive el pais, no por la falta de logica o el peso especifico que puedan tener los distintos radicalismos españoles.

No creo en las derechas ni en las izquierdas, creo en los despotismos y en los liberalismos, y evidentemente, abogo por el liberalismo.
 
Slowhand rebuznó:
(...) Esto se debe mas a susceptibilidades que afloran en epocas recesivas -economicamente hablando- como la actual. El exceso de inmigracion ilegal que llevamos sufriendo durante bastante tiempo esta en su cenit, en su punto algido, debido a las condiciones socio-politicas que vive el pais, no por la falta de logica o el peso especifico que puedan tener los distintos radicalismos españoles.

No creo en las derechas ni en las izquierdas, creo en los despotismos y en los liberalismos, y evidentemente, abogo por el liberalismo.

¿Épocas recesivas? :?

Que yo sepa, aquí las oleadas de inmigración se deben a antes de la crisis actual. En plena burbuja, si lo quieres ver así.
Se aprovecharon de la mano de obra barata de los inmis, y ahora no terminan de echarlos porque su puñado de votos les resulta interesante.
Y claro, llevárselos, no se los llevan a sus casas. De ahí que gran parte de la sociedad esté harta de los inmis -delitos y problemas que acarrean-, y se exalte la xenofobia y el racismo.
Los radicalismos llegan después. Te comento sin pertenecer a ningún extremo.
 
Lucky_ rebuznó:
Que yo sepa, aquí las oleadas de inmigración se deben a antes de la crisis actual. En plena burbuja, si lo quieres ver así.

Las oleadas son anteriores, pero el generalizado odio manifiesto por parte de la mayoria de españoles, no ha aflorado hasta que España como nacion esta hecha unos zorros. Son en los momentos de asfixia, de ahogamiento, de histeria colectiva, cuando exacerbamos todo y aplicamos nuestras miras hacia un solo objetivo.

Echamos la culpa al inmigrante, pero no al sistema -al menos, no con la misma vehemencia e insistencia-, echamos la culpa al moro que roba una panaderia, pero soterramos los actos vandalicos por parte de españoles, echamos la culpa al rumano que atraca casas ajenas, pero soslayamos el delinquir de nuestro compatriota.

A lo que voy es a que en epoca de vacas flacas, todo se magnifica, y lo que antes era coexistir con el inmigrante, ahora es mutilar al inmigrante, lo que antes era conceder lo liberrimo, ahora es cortar por lo sano.

Ya he dicho en varias ocasiones que no estoy a favor de la inmigracion masiva, pero no marco la diana en ello y me olvido del resto.
 
Slowhand rebuznó:
(...) Echamos la culpa al inmigrante, pero no al sistema -al menos, no con la misma vehemencia e insistencia-, echamos la culpa al moro que roba una panaderia, pero soterramos los actos vandalicos por parte de españoles, echamos la culpa al rumano que atraca casas ajenas, pero soslayamos el delinquir de nuestro compatriota.

A lo que voy es a que en epoca de vacas flacas, todo se magnifica, y lo que antes era coexistir con el inmigrante, ahora es mutilar al inmigrante, lo que antes era conceder lo liberrimo, ahora es cortar por lo sano.

Ya he dicho en varias ocasiones que no estoy a favor de la inmigracion masiva, pero no marco la diana en ello y me olvido del resto.


No.
Si se quedase en robar un día en la panadería, sería exagerar -aunque tampoco tienen por qué robar, ojo-. La incidencia no está en eso ni en quitarle impotancia a los actos delictivos de españolitos. Lo que pasa es que desde que tenemos esta inmigración masiva e incontrolada, ha aumentado el número de delitos -robos, reyertas, violaciones, asesinatos..., escoge el que quieras- por parte de ellos a tasas considerables. De ahí que afloren la xenofobia y el racismo.

Aquí se le echa la culpa al Gobierno de turno por permitir lo que ocurre, pero no por ello, vamos a dejar de comentar lo que acontece con la inmigración.
 
Lucky_ rebuznó:
No.
Si se quedase en robar un día en la panadería, sería exagerar -aunque tampoco tienen por qué robar, ojo-. La incidencia no está en eso ni en quitarle impotancia a los actos delictivos de españolitos. Lo que pasa es que desde que tenemos esta inmigración masiva e incontrolada, ha aumentado el número de delitos -robos, reyertas, violaciones, asesinatos..., escoge el que quieras- por parte de ellos a tasas considerables. De ahí que afloren la xenofobia y el racismo.

Aquí se le echa la culpa al Gobierno de turno por permitir lo que ocurre, pero no por ello, vamos a dejar de comentar lo que acontece con la inmigración.

+1
La culpa esta en que tenemos una legislación demasiado blanda en lo que a las faltas se refiere, que son los delitos mayormente causados por la inmigración (carteristas, menudeo, etc) y son los que más alarma social crean. Esa legislación debería haber sido cambiada hace tiempo, porque sino pasa esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una fábula de Esopo refleja cual es el problema y la solución:
Un joven adolescente robó un libro a uno de sus compañeros de escuela y se lo mostró a su madre. Ella no solamente se abstuvo de castigarlo, sino más bien lo estimuló. A la siguiente oportunidad se robó una capa y se la llevó a su madre quien de nuevo lo alabó.
El joven creció y ya adulto fue robando cada vez cosas de más valor hasta que un día fue capturado en el acto, y con las manos atadas fue conducido al cadalso para su ejecución pública.
Su madre lo siguió entre la multitud y se golpeaba violentamente su pecho de tristeza. Al verla el ladrón dijo:
-Deseo decirle algo a mi madre en su oído.
Ella acercó su oído a él, y éste rápidamente mordió su oreja cortándosela. Su madre le reclamó que era un hijo desnaturalizado, a lo que él replicó:
-¡Ah! Si me hubieras reprendido en mi primer robo del libro aquel, nunca hubiera llegado a esto y ser condenado a una ingrata muerte.
Al nuevo árbol se le endereza tierno para que crezca derecho.

Si hubiesemos sido más duros con estas cosas, seguramente hoy no habría el mismo nivel de xenofobia.
 
Que bien. Hablemos de inmigrantes y de la laxitud de la legislación española. Puta forma de monotematizar todo el subforo. Que asco.
 
GaHaAn rebuznó:
Que bien. Hablemos de inmigrantes y de la laxitud de la legislación española. Puta forma de monotematizar todo el subforo. Que asco.

¿Acaso no tiene que ver la laxitud de nuestras leyes con la ultraizquierda y la inmigración y el racismo con la ultraderecha?

¿Si los de ultrizquierda hicieran las leyes como tratarían a la delincuencia común?

Ale, responde.
 
narf rebuznó:
¿Acaso no tiene que ver la laxitud de nuestras leyes con la ultraizquierda y la inmigración y el racismo con la ultraderecha?

¿Si los de ultrizquierda hicieran las leyes como tratarían a la delincuencia común?

Ale, responde.

No.

Mejor.

Por cierto, hay un vídeo que creo que deberíais ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bua, que putos moros. Es que tenemos leyes de mierda.
 
GaHaAn rebuznó:
No desvies el tema a cosas que a nadie le interesan, aquí estamos para hablar de la ultraizquierda y la ultraderecha. Lo resumo en dos imágenes:

Típico simpatizante de ultraizquierda:
150px-Elvenlord.jpg


Típico simpatizante de ultraderecha:
220px-Orc.svg.png




Por cierto, ¿has visto este video?:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
narf rebuznó:
¿Acaso no tiene que ver la laxitud de nuestras leyes con la ultraizquierda y la inmigración y el racismo con la ultraderecha?

¿Si los de ultrizquierda hicieran las leyes como tratarían a la delincuencia común?

Ale, responde.

Realemtne, la delincuencia común es de loque se vale la extrema y no tan extrema derecha como vector para que su mensaje cale. Como es evidnete, que te roben la cartera cabrea a la peña, y eso exaltado lo hace ver como una auténtica desgracia.

En cambio nadie ve el peligro de mafias rusas, italianas, o chinas. Por que como no molestan, o no están tan a la vista, pues no pasa nada.

Es lo que se llama populismo.
 
narf rebuznó:
No desvies el tema a cosas que a nadie le interesan, aquí estamos para hablar de la ultraizquierda y la ultraderecha. Lo resumo en dos imágenes:

Típico simpatizante de ultraizquierda:
150px-Elvenlord.jpg


Típico simpatizante de ultraderecha:
220px-Orc.svg.png

Guau, tristeza con aromas a frikismo, menos mal que has vuelto.

Que mierda lo de la inmigración. Jode, esque España es una mierda. Tú que opinas?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Realemtne, la delincuencia común es de loque se vale la extrema y no tan extrema derecha como vector para que su mensaje cale. Como es evidnete, que te roben la cartera cabrea a la peña, y eso exaltado lo hace ver como una auténtica desgracia.

En cambio nadie ve el peligro de mafias rusas, italianas, o chinas. Por que como no molestan, o no están tan a la vista, pues no pasa nada.

Es lo que se llama populismo.

Exactamente caballero, las leyes blandas en los delitos comunes hacen que cale la ultraderecha en el imaginario colectivo, cuando con una ley más dura no hubiese habido seguramente conflicto alguno.

Gahaan rebuznó:
Guau, tristeza con aromas a frikismo, menos mal que has vuelto.
Menos mal que tú no te has ido, porque sin tus interesantes aportaciones no sé que hubieramos hecho.

Kansas.png


Cansan tus críticas vacías a los usuarios,
cansa tu intento de trolleo sin gracia,
cansas cuando apareces por el foro
simplemente a todos cansas.
 
narf rebuznó:
Exactamente caballero, las leyes blandas en los delitos comunes hacen que cale la ultraderecha en el imaginario colectivo, cuando con una ley más dura no hubiese habido seguramente conflicto alguno.

Por eso mismo, la ultraderecha es denigrante, pro que utiliza el miedop de la masa para fortalecer su mensaje absolutamente insostenible e incoherente.

narf rebuznó:
Cansan tus críticas vacías a los usuarios,
cansa tu intento de trolleo sin gracia,
cansas cuando apareces por el foro
simplemente a todos cansas.

A mí no.
 
narf rebuznó:
+1
(...)


Una fábula de Esopo refleja cual es el problema y la solución:(...)

Posiblemente fuera así.
El vídeo que he metido en spoiler, ya lo comentamos en otro hilo.
Es tristérrimo ver cómo se va el moruno diciendo "que pueden robar cuando quieran y no les meten en la cárcel".


Graciasporvenir rebuznó:
Realemtne, la delincuencia común es de loque se vale la extrema y no tan extrema derecha como vector para que su mensaje cale. Como es evidnete, que te roben la cartera cabrea a la peña, y eso exaltado lo hace ver como una auténtica desgracia.

En cambio nadie ve el peligro de mafias rusas, italianas, o chinas. Por que como no molestan, o no están tan a la vista, pues no pasa nada.

Es lo que se llama populismo.


Que te roben la cartera, sería lo de menos.
Creo que no me he referido a éso sólo, GPV.
Sobre las mafias también se habla, aunque es cierto que en principio no "hacen tanto ruido". A mi me mosquean los chinos. Sí.
El que se hagan con tantos locales y abran incesantemente negocios, cuando está el país en números rojos, me llama la atención.


Graciasporvenir rebuznó:

A mi sí. No aporta nunca nada interesante con sus comentarios a otros users y trollea sin ton ni son.
Cansa a las piedras, y la mayoría de sus intervenciones no las leo.
 
narf rebuznó:
Menos mal que tú no te has ido, porque sin tus interesantes aportaciones no sé que hubieramos hecho.

Cansan tus críticas vacías a los usuarios,
cansa tu intento de trolleo sin gracia,
cansas cuando apareces por el foro
simplemente a todos cansas.

No saques las garras, gatita, que para lo que te sirven contra mí lo mismo da.

Que yo canse o no es algo totalmente ajeno. No te critico por canso, que también lo eres, sino por tu estilo de posteo masivo insustancial, parecido al de Lucky o al de William Warrace. Te podrá dar asco cada vez que me ves postear pero no podrás decir que me ves en hilos con algo de sustancia, donde hablan algunos que saben del tema (los hilos sobre economía de MIP, por ejemplo), enfangándolo todo con cientos de posts tochos en los que me dedico a no decir nada. O bombardeando comentarios que podrían salir de la boca de cualquier maruja que se traga toda la telebasura diaría en hilos en los que desconozco totalmente la temática. Tu incontinencia posteadorea tiende a derivar a los temas de siempre con los mismos comentarios resobados y tópicos.

No hay más que ver tu entrada de hoy. :lol: Triunfal.

No suelo hacer críticas vacías a los usuarios. Llamar subnormal a alguien no es una crítica. Lo que te acabo de decir sí, pero tiene más sustancia que tus últimos 300 posts.


Graciasporvenir rebuznó:

Gracias :oops:


:76
 
:lol: Ni mandado hacer por encargo.

Lucky_ rebuznó:
A mi sí. No aporta nunca nada interesante con sus comentarios a otros users y trollea sin ton ni son.
Cansa a las piedras, y la mayoría de sus intervenciones no las leo.

Hagámos un brevísimo análisis sobre tu post:



Lucky_ rebuznó:
Posiblemente fuera así.

Comentario estéril

Lucky_ rebuznó:
El vídeo que he metido en spoiler, ya lo comentamos en otro hilo.

Comentario estéril.

Lucky_ rebuznó:
Es tristérrimo ver cómo se va el moruno diciendo "que pueden robar cuando quieran y no les meten en la cárcel"

Evidencia trisobada.

Lucky_ rebuznó:
Que te roben la cartera, sería lo de menos.

Comentario estéril.

Lucky_ rebuznó:
Creo que no me he referido a éso sólo, GPV.

Comentario estéril.

Lucky_ rebuznó:
Sobre las mafias también se habla, aunque es cierto que en principio no "hacen tanto ruido". A mi me mosquean los chinos. Sí.

Repetición de lo que acaba de decir Graciasporvenir + comentario estéril sobre los chinos.

Lucky_ rebuznó:
El que se hagan con tantos locales y abran incesantemente negocios, cuando está el país en números rojos, me llama la atención.


:lol: Posiblemente una de los tópicos más repetidos junto con el de "es sospechoso que no haya ningún chino en los cementerios, igual los meten en las comidas".


Yo seré un user de mierda, no digo que no, pero tú me ganas de calle.
 
Puede resultarte estéril o no, pero sabes ¿qué?
No pierdo el tiempo leyendo/analizando a subnormales como tú.
Deja de desvirtuar el hilo, y sácate la polla del culo.
RETRASADO.
 
Ostia Tío que Lucky es Estéril.
Podéis pagar por una inseminación In Vitro. O dejar que Me folle a tu novia.
**************************************

La Izquierda es Mierda aun sin ser ULTRA.

Basura, resentida que se le carcome los hueso al ver el éxito ajeno. Incapaces de reconocer el merito en las personas y deseosos de ver caer a quien ellos consideran MALO solo por ser mas inteligente que ellos.
 
Lucky_ rebuznó:
Puede resultarte estéril o no

No me resulta estéril, lo es. Además de repetitivo y topiquísimo. Tu primer post en este hilo es en ejemplo más. Citas la pregunta, pasando de todo lo que se ha dicho y.... Tema de inmigrantes al canto con los dos o tres comentarios de siempre. Muy bien.

Lucky_ rebuznó:
No pierdo el tiempo leyendo/analizando a subnormales como tú.
Deja de desvirtuar el hilo, y sácate la polla del culo.
RETRASADO.

Deja de desvirtuar el hilo, dices, como si te importara una puta mierda. Si total vas a acabar hablando de lo mismo vaya de lo que vaya el hilo.

Hasta el trolleo del El_Tormento tiene más gracia y chicha que tú.
 
Hasta aquí, he dicho.

Otro post de mierda más y juro por Dios que a alguno le siento al user en el banquillo hasta el 2012.
 
GaHaAn rebuznó:
Mira chaval, eres un niñato que no sabe ni llamar la atención, que va de troll y no llegas ni a usuario de forocoches. Nunca has aportado nada, ni una risa, ni una frase ingeniosa, porque eres inferior a todos los que hay en este subforo. No tienes carisma, ni tienes un personaje montado, no eres nada más que humo y solo criticas por envidia.

Yo entro a debatir, a leer ideas iguales o diferentes a las mías, de muchos usuarios de distintas ideologías, no a que un tipo que no aporta una mierda me diga que mi posteo es insustancial. Triste, que eres un triste. Un ignore es lo que te voy a poner ahora, porque paso de encontrar tus penosos comentarios.





Si MarXito tiene que sacar la Tizona, que no le tiemble el pulso, porque lo hago a sabiendas de su advertencia en el post anterior.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Mi post te denigra.

El tuyo solo puede sacar errores tipográficos.

I win. Pero no tiene mérito, tu nivel es ínfimo y paupérrimo.

Por esa razón no te hacía caso, o como decías tú "te respetaba".:1

Bien, yo lo que dije es que no me molestabas, pero visto lo visto mientes más que hablas. Pareces traumado recordando frases que se dieron hace meses y que carecían de importancia, tienes que ser un poco más seguro. BSTT también se dió cuenta de tu cambio desde que te advertimos que el propio BSTT se mea en tu boca, pero es que además especialmente desde hace meses eres la saca de boxeo en la que descargan todos y cada uno de los foreros sea en el hilo que sea, incluso algunos como Moporday bajan a aquí expresamente para cagarse en tu pelo : ¿tú no te das cuenta de eso, hijo de puta?, ¿no ves las cosas?.

Eres duro de cabeza.... anda, ahí te quedas.
 
Arriba Pie