Hay que matar a los ricos, ¿por dónde empezamos?

Por?
Metes en el saco a gente que no tiene nada que ver.

Pablo Iglesias y mujer no son ricos, son hipócritas.

Lady gaga es una tia que de la nada y contra todo pronóstico ha llegado a la cima

Hablas de familias herederas de imperios creados con dudosa ética, nuevos ricos?

Tu odio es a ellos, el sistema capitalista o que?

Sabes que para un 70% de la población mundial tu lo eres, no?

Si el Chepas y la odiadora no son ricos...ya me gustaría ser igual de pobre, en lo otro no, que los piojos los llevan por dentro.

Lady gaga es una tia que de la nada y contra todo pronóstico ha llegado a la cima

De la nada le metió Interscope millones de producir, grabar y sobre todo, promocionar su debut un año después de firmar contrato con ellos. Lady Gaga fue en el 2008 lo que hoy se llama en el ámbito musical industry plant

Si queréis abrimos hilo de la Gaga, pero la tia era una freak de cojones.

En el 2007 actuando para 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que luego una gran discográfica viese algo en ella y metiese pasta es otro tema, al igual que Kate Perry que empezó como cantautora cristiana o Coldplay que actuaba para 4 gatos.

Hace un tiempo salió a la luz que la gaga en el cole decia que iba a ser famosa, y un grupo de compañeros de clase creo una página de Facebook que se titulada '"Stephanie Germanota se cree que va a ser famosa"....en la que se reían de ella...

Pues nada, ahi laa tienes años despues, con grammys, un Oscar y 350 millones.

Unaa cosa que no sea de nuestro agrado, pero no es un producto estilo boy bands

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que luego una gran discográfica viese algo en ella y metiese pasta es otro tema, al igual que Kate Perry que empezó como cantautora cristiana o Coldplay que actuaba para 4 gatos.

Hace un tiempo salió a la luz que la gaga en el cole decia que iba a ser famosa, y un grupo de compañeros de clase creo una página de Facebook que se titulada '"Stephanie Germanota se cree que va a ser famosa"....en la que se reían de ella...

¿Pero afiló lápices con la garganta o no?

Este hilo me decepciona porque pensaba que realmente pondríais en la diana a los ricos de verdad, los por lo menos mil-millonarios que al fin y al cabo son los que parten el bacalao.

Pero no, a mostrar a Bardem o Pablo Motos y a convertir esto en izquierdas y derechas.

Por favor, sed un poco menos subnormales a veces.

El problema es de un sistema que no pone límites. Y al final hay gente que sabe jugar bien unas cartas que estaban de puta madre desde un inicio y en las instrucciones del juego nadie puso la cláusula de "Descarta la riqueza acumulada que sobrepase 1.000 millones al final de tu turno".

Como digo 1.000 puedo decir 20, pero empecemos por lo más escandaloso.

Joder, eres Fanboy de lady gaga. Lo tienes todo, cojones

Ya salió "Camps" el político ese de Valencia envuelto en un escándalo de corrupción?

Este hilo me decepciona porque pensaba que realmente pondríais en la diana a los ricos de verdad

Este hilo va de poner a los payasos que, mientras ponen a parir el capitalismo o intentan arruinar Occidente con su agendismo, están podridos de dinero.

Atrás
Arriba Pie