Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 7.887
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por?
Metes en el saco a gente que no tiene nada que ver.
Pablo Iglesias y mujer no son ricos, son hipócritas.
Lady gaga es una tia que de la nada y contra todo pronóstico ha llegado a la cima
Hablas de familias herederas de imperios creados con dudosa ética, nuevos ricos?
Tu odio es a ellos, el sistema capitalista o que?
Sabes que para un 70% de la población mundial tu lo eres, no?
Los dos primeros no van dando lecciones de moral y ética por el mundo. Así que no molestan
NoIgual es que no tienes internet y no te has enterado. No hacen otra cosa, sobre todo el de las lavadoras
Lady gaga es una tia que de la nada y contra todo pronóstico ha llegado a la cima
Si queréis abrimos hilo de la Gaga, pero la tia era una freak de cojones.
En el 2007 actuando para 4
Que luego una gran discográfica viese algo en ella y metiese pasta es otro tema, al igual que Kate Perry que empezó como cantautora cristiana o Coldplay que actuaba para 4 gatos.
Hace un tiempo salió a la luz que la gaga en el cole decia que iba a ser famosa, y un grupo de compañeros de clase creo una página de Facebook que se titulada '"Stephanie Germanota se cree que va a ser famosa"....en la que se reían de ella...
Pues nada, ahi laa tienes años despues, con grammys, un Oscar y 350 millones.
Unaa cosa que no sea de nuestro agrado, pero no es un producto estilo boy bands
Esa debe follar como una posesa, por gusto, no como la Taylor Swift¿Pero afiló lápices con la garganta o no?
Si queréis abrimos hilo de la Gaga, pero la tia era una freak de cojones.
En el 2007 actuando para 4
Que luego una gran discográfica viese algo en ella y metiese pasta es otro tema, al igual que Kate Perry que empezó como cantautora cristiana o Coldplay que actuaba para 4 gatos.
Hace un tiempo salió a la luz que la gaga en el cole decia que iba a ser famosa, y un grupo de compañeros de clase creo una página de Facebook que se titulada '"Stephanie Germanota se cree que va a ser famosa"....en la que se reían de ella...
Pues nada, ahi laa tienes años despues, con grammys, un Oscar y 350 millones.
Unaa cosa que no sea de nuestro agrado, pero no es un producto estilo boy bands
Quería incluirla pero ni me acuerdo de como se llama.
Esta es empleada de los ricos. Es una asalariada. Clase obrera
Si el Chepas y la odiadora no son ricos...
Quería incluirla pero ni me acuerdo de como se llama.
La tiraba a la riada de Valencia y me quedaría tan a gusto.Christine Lagarde, la mente más retorcida que ha parido Francia desde la del Marqués de Sade.
Cobrando unos 720.000 pavos anuales (pagados por todos nosotros) más los chanchullos.
Este hilo me decepciona porque pensaba que realmente pondríais en la diana a los ricos de verdad
Pfff madre mía esa tortura... El ser humano es muy retorcido.Sería una muerte demasiado rápida e indolora.
Yo le haría algo así como un escafismo.
Ver el archivos adjunto 217663
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.