Hay que matar a los ricos, ¿por dónde empezamos?

A mi me resulta descojonante ver a artistas españoles hablando de los ricos como si ellos no lo fueran.

Lo primero que tendrían que definir es qué es ser rico, y cuánto hay que tener y que si ganan más todo lo que sea de más lo donen a carreteras, sanidad y ONGs

Pero hablar es gratis, lo que nos gratis es ser coherente con tus ideas.

edito para recordar esta noticia de no hace mucho. Bendita hemeroteca

Ver el archivos adjunto 217441

Bueno, me acabo de enterar por esta fuente de que soy el presidente del mundo.
Lo primero, las mujeres fuera del planeta.
Jejejejej.

Ir a matar a @pai-mei es como ir a detener al Canciller Palpatine a sus oficinas. Algo saldrá mal seguro.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues esta es tu estaca en el corazón, la bala de plata untada en ajo y cuca oleaginosa para tamaña empresa, ahora también en práctica chuta monodosis para total comodidad en vena.

Ver el archivos adjunto 217447

Ufffff, mi kriptonita, pero cuidado: al igual que la kritponita, según el color cambia el efecto: con el cucal azul me crece la cuca 30 cms, con la amarilla desarrolla un tercer huevo que habla.

Ufffff, mi kriptonita, pero cuidado: al igual que la kritponita, según el color cambia el efecto: con el cucal azul me crece la cuca 30 cms, con la amarilla desarrolla un tercer huevo que habla.
Lordnineteen, estás sobreaviso.
Si no confías mucho en tu dealer, o es misión suicida o eres un jarviosguald de la vida, tú verás.

Estimado peseto @Asam , llevas un pequeño revoltijo mental, sepas disculpar

En este caso me habeis puesto a güevo los minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y 🎵kill, kill, kill the poor...🎵

No se donde veis ni el revoltijo ni que yo haya dicho que si nuevos o viejos ricos.

Preguntaba que es ser rico.
Intento diferenciar si esa riqueza ha venido de herencia (Rockefellers, Thyssen o Roschild) o los nuevos ricos (Elon, Zuckerberg etc)
O si metemos a futbolistas, cantantes etc.

El ejemplo de la pareja podemita se me antoja erróneo, ya que seguramente sean los menos de su urbanización, eso no quita que no sean hipócritas.

Y lo importante, si esa riqueza viene de un negocio limpio moralmente o sucio.

Tambien es importante indicar que tras casi toda revolución de esa que se mata al poder, siempre la sustituye otra con distinto disfraz, pero igual de toxica.

Es decir como dicen en el Gatopardo:
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie."

Editado cobardemente:
Otra que va a la lista es Oprah Winfrey, la diosa de todas las charos angloparlantes.
Promoviendo la caza de brujas del #MeToo, mientras lloraba delante de un teleprompter.
3.200 millones de dólares que maneja la narradora oficial de América.

1776622730073.webp

Editado cobardemente:
No se donde veis ni el revoltijo ni que yo haya dicho que si nuevos o viejos ricos.

Preguntaba que es ser rico.
Intento diferenciar si esa riqueza ha venido de herencia (Rockefellers, Thyssen o Roschild) o los nuevos ricos (Elon, Zuckerberg etc)
O si metemos a futbolistas, cantantes etc.

El ejemplo de la pareja podemita se me antoja erróneo, ya que seguramente sean los menos de su urbanización, eso no quita que no sean hipócritas.

Y lo importante, si esa riqueza viene de un negocio limpio moralmente o sucio.

Tambien es importante indicar que tras casi toda revolución de esa que se mata al poder, siempre la sustituye otra con distinto disfraz, pero igual de toxica.

Es decir como dicen en el Gatopardo:
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie."
No valen de nada las moralinas: El ser humano es como es, y está podrido por dentro a la hora de la verdad. La gente hace lo que sea por poder y dinero, y una vez lo tienen, muestran como son realmente.

Nada me sorprende, nada me es ajeno.

Atrás
Arriba Pie