Hay que matar a los ricos, ¿por dónde empezamos?

Joder, eres Fanboy de lady gaga. Lo tienes todo, cojones
No he escuchado un disco suyo en mi vida ulio.

Pero no aguanto la gente que habla por hablar.

Abren un hilo de matar millonarios, vaya usted a saber porque y hablan de Pablo Iglesias, motos y Bardem, vaya foro de sucnors

No he escuchado un disco suyo en mi vida ulio.

Pero no aguanto la gente que habla por hablar.

Abren un hilo de matar millonarios, vaya usted a saber porque y hablan de Pablo Iglesias, motos y Bardem, vaya foro de sucnors
¿Pablo Iglesias Turrón o como se llame no amasa unos cuantos milloncitos?.

Otro para el gulag, Dr. Dre, anti-capitalista metido en BLM.
1.000 millones apróx. que tiene el niggah, no sin antes vender su imperio discográfico a Apple Music.

Ver el archivos adjunto 217530
Ese pájaro tiene mierda encima para aburrir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pablo Iglesias Turrón o como se llame no amasa unos cuantos milloncitos?.
Hablar del subnormal de Iglesias es un hilo de millonarios es como hablar en un hilo de compositores de Lola índigo.

Hablemos de grandes fortunas de verdad y que haya chicha que cortar...como Sol daurella, dueña de Coca-Cola españa, la familia Matutes, de la que @redpo seguro sabe algo, de los Grifolls....

Si queréis trepas y salseo de las hijas de Isidoro del Corte inglés que no les dejo la empresa en el testamento y acabaron quedándosela...

Algo de salsa por favor...

Hablar del subnormal de Iglesias es un hilo de millonarios es como hablar en un hilo de compositores de Lola índigo.

Hablemos de grandes fortunas de verdad y que haya chicha que cortar...como Sol daurella, dueña de Coca-Cola españa, la familia Matutes, de la que @redpo seguro sabe algo, de los Grifolls....

Si queréis trepas y salseo de las hijas de Isidoro del Corte inglés que no les dejo la empresa en el testamento y acabaron quedándosela...

Bua chaval!
Hasta en esto hay ricos de un bando y de otro.

K#rma y richi family

HGbd9XWWkAAOLDD

Sois tan pobres que creéis que los famosos son ricos. Los verdaderos ricos son anónimos, gente como @pai-mei o yo que mantienen la fantasía de la lucha entre el yin y el yang con la que os entretenéis mientras pasáis otro día siendo asquerosa y miserablemente pobres.

Yo tengo unos pocos minolles, sálvame del politburó, ufffff qué morboooo.

Sí. Mejor hablemos del que maneja sus hilos de marioneta: El Soro. O mejor aún, su hijo mariquita, el alex, se le aplicará por decreto:

Será desollado vivo; luego, untado de miel y expuesto ante un nido de avispas. Se le dejará allí hasta que sea tres cuartos y medio muerto; entonces se le hará volver en sí con aguardiente u otra cualquier infusión cálida, y después, sangrando como esté, en el día más caluroso que anuncie el almanaque, se le colocará contra una pared de ladrillos, donde el sol le mirará con su disco más meridional y donde le mirará el sol mientras las moscas le picarán hasta que siga la muerte.

Atrás
Arriba Pie