Un Guardia Civil mata de un tiro al novio de su hija

tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
midgär rebuznó:
mi bisabuela era gitana. sorprendentemente yo soy más blanca que la mayoría de los nórdicos, con permiso de picara.

podría usted escanearse una teta para comprobar su estado de blancura?

Si lo permite la posteo yo, incluso de las nalgas rebozadas en arena!!!!

me recomienda usted merendar mientras se postea la foto?

Pocos culos catarás en tu vida como ese... fin del forochat.

Quentin rebuznó:
No me follaba a una gitana ni por todo el oro del mundo.
¿Te la follaste en su chabola?

Me gustan mas las historias sobre el espacio.

Cuando te enamoras de una persona o te atrae físicamente, te da igual que sea gitana, árabe o esquimal. Te enamoras de la persona, no de su raza, nacionalidad. ¡Hombre! Jamás hubiera salido con una gitana sucia, deslenguada, o que estuviera cantando todo el día. Odio el bajuneo. De hecho, ella misma criticaba el modus vivendis de su raza, ya que era una tía educada, estudiaba, vestía bien, no le gustaba el flamenco, etc. Cuando yo le decía a alguien que era gitana, no se lo creía. De hecho, hubo amigos que no se lo creyeron ni aún cuando ella misma se lo decía.

No vivía en chabola. En un piso normal de vecinos.

Ahí está por ejemplo Silvia Pantoja, una gitana preciosa, de buen ver y que supongo que si tuvieras la ocasión, te la follabas ¿no?... Entre una gitana guapa y limpia y una paya fea y sucia, sinceramente ¿a cuál elegirías?...

No etiquetemos a las personas. No todas son iguales. Ni todos los vascos son etarras, ni todos los árabes son terroristas islámicos, ni todos los chinos saben artes marciales :lol: No hay que ser radical en nada.

¡¡¡ Los terrícolas estáis ya en el siglo XXI !!!

Ummita

midgär rebuznó:
Dubroc rebuznó:
Ummita rebuznó:
...Mi siguiente novia fue una bella gitana (¡ojo! limpia, con estudios e integrada en la sociedad)...

Una gitana limpia y con estudios???, estas seguro que no era una paya un poco guarra que no se limpiaba? :D

mi bisabuela era gitana. sorprendentemente yo soy más blanca que la mayoría de los nórdicos, con permiso de picara.

Te compro el romero pero no me amenaces más por mp con echarme una maldición

¿A cuál elegirías?...

SILVIA PANTOJA (GITANA):
spantoja.jpg

ROSSI DE PALMA (PAYA):
rossydepalma2.jpg

Está claro ¿no?... :lol:

Ummita

Quentin rebuznó:

Idem, eso es que simplemente no puede ser bueno. Te da cancer me parece.

The_Joker rebuznó:
Quentin rebuznó:

¿Habló la voz de la experiencia o de los prejuicios? ¡Yo es que flipo!... :shock:

Ummita

Ummita rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Quentin rebuznó:

¿Habló la voz de la experiencia o de los prejuicios? ¡Yo es que flipo!... :shock:

Ummita
tiene rason,ummita,yo llevo sangre gitana en las venas y soy todo un padre de familia honrado como el que mas y tengo mi tarbajo y no hago malo a nadie,colaboro con la semana sante y voy al rosio todos los años......se puede pedir mas????

er sevillilli rebuznó:
Ummita rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Quentin rebuznó:

Ummita
tiene rason,ummita,yo llevo sangre gitana en las venas y soy todo un padre de familia honrado como el que mas y tengo mi tarbajo y no hago malo a nadie,colaboro con la semana sante y voy al rosio todos los años......se puede pedir mas????

Españó, andalú y rosiero... que más quiero!!!!

Una gitana cuando es bella es preciosa de verdad.
Eso si, las demas se pueden ir duchando en la cámara de gas tranquilamente.

Ummita rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Quentin rebuznó:

Ummita

De las dos cosas. Los gitanos son gente sucia, gritan, malcriados, no saben comportarse en publico... Parece que esa gente tiene un vinculo directo con el crimen y con toda la lista de memeces que acabo de decir.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Una gitana cuando es bella es preciosa de verdad.
Eso si, las demas se pueden ir duchando en la cámara de gas tranquilamente.

lástima que no tenga ninguna foto de mi bisabuela y mi abuela, aunque las tuviera, no las pondría, pero de verdad que ambas eran de lo más hermoso.

IM0001659999999999999999999999999999.jpg

este es mi color de piel. por familia paterna, gallegos, irlandeses, escoceses y portugueses/brasileños; por mi familia materna, madrileños, maños, asturianos, gitanos y condes/duques.

es muy gracioso cuando colegas nazis abogan por el blanco.. :lol:

no es coña cunao digo que tengo que salir a la calle con proteccion 30, sea verano o invierno :lol:

Ey midgar, como mola lo de que lleves las piernas a juego con la toalla

Ummita rebuznó:
ni todos los chinos saben artes marciales

Eso es mentira.
25f_enfado.jpg

Y soy racista. No tengo ningún problema en decirlo.

A la Pantoja esa no me la tiraba ni de coña. Ni al engendro el otro, que dudo que sea paya, yo creo que es de alguna galaxia extraña. Ummita sabe mas que yo de extraterrestres, lo mismo sabe de donde es. :lol:

Todos sabemos como funciona el cerebro de un post-teenager de 20 años. Querríais que algo así tocara a vuestra hija? imaginaros la de CERDADAS que deberían hacer. Imaginaros a vuestra hija tragandose la lefa de ese chaval e imaginaos a ese chaval corriendo a contarlo a todo el mundo.

Cuando tenga hijas, y cuando tengan edad de que se las follen seguro que se puede sentir una sensación similar a la de unos cuernos guapos.

los disparos a bocajarro solo son una consecuencia lógica. Lo mejor para el genero humano es que ese chaval no se haya llegado a reproducir. La naturaleza es cruel, pero es sabia.

midgär rebuznó:
Joder que asco.

más asco das tú, que no eres ARIO :lol: :lol: :lol:
Yo soy vascuence, una raza superior a la aria por si no lo sabias.

no tienes la piel BLANCA como los SUPERHOMBRES, eres de raza inferior, LATINA, asi que no te dirijas a mi, LATINO MORENO, los elegios os mataremos, y esperate a que me deje bigote que entonces si que te vas a cagar :lol:

Jack Torrance rebuznó:
Todos sabemos como funciona el cerebro de un post-teenager de 20 años. Querríais que algo así tocara a vuestra hija? imaginaros la de CERDADAS que deberían hacer. Imaginaros a vuestra hija tragandose la lefa de ese chaval e imaginaos a ese chaval corriendo a contarlo a todo el mundo.

Cuando tenga hijas, y cuando tengan edad de que se las follen seguro que se puede sentir una sensación similar a la de unos cuernos guapos.

los disparos a bocajarro solo son una consecuencia lógica. Lo mejor para el genero humano es que ese chaval no se haya llegado a reproducir. La naturaleza es cruel, pero es sabia.

PSEEEE.

Atrás
Arriba Pie