Un guiño para nuestro amigos los bakalas

:shock: Coño!!! Esto es un Hit Parade!!!!! :shock:

Este verano hubiera sonado en todas las discotecas.

Paciencia, a ver si arreglo esto...GRRRRR. ESTO ES COSA DE UN CHUMPI-CHUMPI

VAYA MIERDA DE TEMA HAS COMPUESTO
¿Eso que estilo de bakalao es?porque no se parece nada al que yo escucho...joder,si casi me duermo.

CaRol rebuznó:
¿Eso que estilo de bakalao es?porque no se parece nada al que yo escucho...joder,si casi me duermo.

Es G.O.A. Trance Plaster Dance Tribal TEchno House in Blaster Plaster

drbanner rebuznó:
CaRol rebuznó:

:? Techno house mas que otra cosa me parece a mi,que asco.
Lo que has compuesto no es lo que se escucha en las discotecas bakalas,eso se escucha donde van los niños pijos,estilo Florida135 por ejemplo.

Peores cosas publica Dj Hell en gigolo.

Por cierto se parece a Mr Jack-"only house music"

CaRol rebuznó:
drbanner rebuznó:
CaRol rebuznó:

:? Techno house mas que otra cosa me parece a mi,que asco.
Lo que has compuesto no es lo que se escucha en las discotecas bakalas,eso se escucha donde van los niños pijos,estilo Florida135 por ejemplo.

A eso me remito. A sus pies, caballera.

barrilete cosmico estoy contigo, esa puta xufa da sueño no entiendo como la gente se pone a bailar con eso. t dicen dios q marxaaaa y yo me kedo :shock: es mierda pura para eso enxufa la nintendo 8 bits con kualkier juego eso si q es tekno divino d la muerrrrteeeeeee :D

drbanner rebuznó:
Bajaros esto que compuse.. Sin acritud, cualquier subnormal como yo puede hacer bakalao...

OS PRESENTOOOOOOO::::: (redoble):

DJ BANNER & JUL - Disco Cenicero.mp3
Performed on Fruity Loops

LInko Alternativo (por si no rula el otro este va muy bien)

En lo unico en q has acertado es en lo q he puesto en negrita, es decir q eres SUBNORMAL. Vamos a ver pedazo de gilipollas, me he vajao la mierda esa del link, lo pongo y ...

pero eso q coño es??!! es una puta mierda, eso le gustará a tu puta madre porque lo q es a mi y a los makineros como q no, es como si yo me pillo el huevo derecho con la puerta del garaje y me pongo a pegar berridos y lo grabo, luego cojo la guitarra electrica d mi hermana (si, es jevi) y m pongo a aporrear las cuerdas, luego mezclo las dos grabaciones, lo subo a un servidor, pongo aqui el link y digo: "mira lo q escuchan los jevis, cualquiera puede hacerlo" ... saba q eras payaso pero este post a superado todas mis espectativas y has quedado como un completo subnormal q es lo q eres.

Callate hijo de puta y deja d llamar bakalao a todo lo q tiene bombo, no hables de lo q no tienes ni puta idea, la prox vez q hagas algo haz algo util y no esa mierda q solo le gustan a tus amiguitos gays en vuestras fiestas locas de ropa interior con popper y vaselina, untados con aceites corporales en la sauna. MARICON. Y a ver si t enteras d una puta vez q los ceniceros en la cabeza ya no se llevan, eso paso de puta moda hace años, pero tu como eres tan retrasao y corto d mente, tu minusculo cerebro con 4 neuronas contadas sin sinapsis entre ellas no lo entienden.

PAYASO.

drbanner rebuznó:
vlad rebuznó:
Temazo del más puro electro , ya puestos en faena, aunque no creo que os mole a ninguno. :roll:

Ja, ja.. techno robótico estilo Sueños Polares.. lo hiciste tu?

Que va, aunque no lo crea está dentro de un prestigioso recopilatorio de este rollo, un estilo llamado electro que no tiene apenas repercusión pero que a mi me mola moito.

https://www.lektroluv.be/

ENiGMA rebuznó:
SUBNORMAL. gilipollas, me he vajao la mierda esa del link,
coño una puta mierda, tu puta madre huevo derecho payaso completo subnormal
de puta y puta idea, esa mierda amiguitos . MARICON. ceniceros en la cabeza retrasao y corto d mente, tu minusculo cerebro con 4 neuronas .

PAYASO.

La próxima te la dedico a ti. Gracias por la letra. Esqueje

vlad rebuznó:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=8111918970E96EF62577A7BF3CD29DC1

Temazo del más puro electro , ya puestos en faena, aunque no creo que os mole a ninguno. :roll:

..

He aqui una foto de drbanner en pleno acto con uno d sus amiguitos gays sodomitas, el es el pasivo:

kenryu2.jpg

Mereces morir pedazo de mierda.

drbanner rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
SUBNORMAL. gilipollas, me he vajao la mierda esa del link,
coño una puta mierda, tu puta madre huevo derecho payaso completo subnormal
de puta y puta idea, esa mierda amiguitos . MARICON. ceniceros en la cabeza retrasao y corto d mente, tu minusculo cerebro con 4 neuronas .

PAYASO.

La próxima te la dedico a ti. Gracias por la letra. Esqueje

..

Atrás
Arriba Pie